BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

50mb de ono?

reialmallorca

hola, tengo 50 mb de ono y queria saber para que cojones con perdon sirven porque si la velocidad de subida que son 5 mb si no tiene cuentas premium de megaupload etccc parque me sirve y los 50 mb para que sirven por no tengo ni ida.... porque antes tenia 6 mb de vodafone me llegaban 5 y navegaba por webs igual que aora asique para que sirve la velocidad de bajada??? graciassssssssssss ;)

DIS-ONO

Hombre, tendras 44 megas mas, es decir en los informes que nos mandaron cuando salieron los 50 megas, pone que una peli, te la descargas en unos 14min, (eso decían) yo no tengo 50 megas, en la oficina tengo 12 y en casa tengo 6, y la verdad que no me hace falta mas... Esta pregunta quien mejor te lo puede confirmar sería alguien que ya tuviese estos 50 megotes! un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Para bajar del Bittorrent a 5MB/s con picos de 5,5-6. 8Gb en 30-40 minutos aprox.
De todos modos, no se que haces contratando 50Mb/s si no sabes para que los ibas a usar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ah! Y se me olvidaba, para jugar online con 10ms de ping.

Grollo

Estoy contigo, no se para que contratar una conexión así sin ni siquiera saber como utilizarla.

reialmallorca

mmm si no e sido informado mal si no tengo cuentas premium no me sirven.. y para descargas se usa lo de subida los 5mb no¿? pero los 50 par QUE SON? y en los jugos online tengo entre 46 -60 peor que cuanto tenia adsl 6 mb... -.- los contrate para pues nolose por la publicidad que engancha -.-

pd: si anucian 50/5mb para que sirven cada uno de ellos.. -.-

🗨️ 6
yomimmo

No, para descargas se usa la bajada es decir 50 mbps

Cuando lees que la gente te dice baja a 5 o 6 megas no se estan refiriendo a mbps sino a Mb/s que son medidas totalmente distintas.

50000000/8/1024/1024 = 5'96 Mbytes/s

🗨️ 5
reialmallorca

entonces si los 50 son para descargas los 5 para que son?

🗨️ 4
reialmallorca

que lio me estoi haciendo, entonces en test porque sale 50000kbps bajada y 5000kb/s subida??¿¿?¿ que es lo mismo escrito de otra forma o quee? joder que liaco

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Los tienes para poder descargar a 50 megas (unos 6 megabytes) en los sitios que te envíen las cosas a esa velocidad. En los sitios de descarga de ficheros estos que tienen "premium" ponen una velocidad más o menos aceptable para los usuarios que no pagan y la velocidad "total" para los que pagan.

Bájate este archivo y dime la velocidad que alcanzas, ¿a que es buena?, pues para eso, por ejemplo.

PD: sí, ya sé que me dijisteis que RedIRIS ya no va del todo fina pero no me acuerdo del servidor portugués que me pusisteis.

🗨️ 10
reialmallorca

hombre pues empieza a descargas a 2000kb/s y va bajando asta quedarse en NÁ, y eso en menos de 1 minuto....y cuales son los sitios para descargar a velocidades como esta?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues los 5Mb de subida, (unos 500-600kbps) pues lo mismo, para subir al Bittorrent, montarte tu propio FTP. Sitios para descargar a 5MB/s? A patadas, todo dependera de que quieras bajar.

Pero vamos lo dicho, no se que haces con 50mb si no sabes usarlos. Te los has puesto para fardar y decir "Eh mirarme, tengo 50mb"? xD

🗨️ 4
DIS-ONO

jajaja no seamos malos! los 50 megas son un pepino de velocidad, y realmente mucha gente no conoce para que se pueden llegar a utlizar estos 50 megas, y como el precio en oferta es muy atractico, (por 6€ mas q los 6) pues la gente dice, va por 6 euros me pongo los 50 que solo los tiene ONO y tiene q ser un pepino, pero igual con 6 vas sobrado, y no te hace falta 50, y tiras a la basura 6€ todos los meses que al año son 70€....

reialmallorca

kbps son kb/s? entonces 50 megas serian 50*600=X no? dioss como no me hagais un croquis...

🗨️ 1
yomimmo

No, para probar algo de velocidad extrema no lo bajes de RedIris bajatelo de aqui darkstar.ist.utl.pt/ y si quieres bajar ese fichero concreto este es el enlace

Aunque como todas las cosas, no a todas horas obtendtras el maximo de velocidad, aunque darkstar es mucho mas estable que RedIris.

🗨️ 3
reialmallorca

me sale una pagina sin formato html y no me deja hacer nada solo sale linux y noseque mas

🗨️ 2
yomimmo

Tendras algo mal configurado, el primer enlace es una pagina html de donde bajarse distintas ditribuciones y el segundo (el que pone enlace) es un enlace a una imagen iso para comprobar la velocidad.

🗨️ 1
reialmallorca

tema cerrado, NO SE ADMITEN MAS COMENTARIOS.***

🗨️ 3
superllo

¿Que tema te han cerrado?

🗨️ 2
reialmallorca

No! digo que lo cierro yo, ya que me ha quedado todo claro :)

🗨️ 1
superllo

Ah, vale, es que creía que te habían nombrado moderador para poder cerrar temas saltándose todos los pasos legales de su tramitación.