Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 26 respuestas
  • 50mb de ono?

hola, tengo 50 mb de ono y queria saber para que cojones con perdon sirven porque si la velocidad de subida que son 5 mb si no tiene cuentas premium de megaupload etccc parque me sirve y los 50 mb para que sirven por no tengo ni ida.... porque antes tenia 6 mb de vodafone me llegaban 5 y navegaba por webs igual que aora asique para que sirve la velocidad de bajada??? graciassssssssssss ;)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Los tienes para poder descargar a 50 megas (unos 6 megabytes)…

Los tienes para poder descargar a 50 megas (unos 6 megabytes) en los sitios que te envíen las cosas a esa velocidad. En los sitios de descarga de ficheros estos que tienen "premium" ponen una velocidad más o menos aceptable para los usuarios que no pagan y la velocidad "total" para los que pagan.

Bájate este archivo y dime la velocidad que alcanzas, ¿a que es buena?, pues para eso, por ejemplo.

PD: sí, ya sé que me dijisteis que RedIRIS ya no va del todo fina pero no me acuerdo del servidor portugués que me pusisteis.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Pues los 5Mb de subida, (unos 500-600kbps) pues lo mismo,…

Pues los 5Mb de subida, (unos 500-600kbps) pues lo mismo, para subir al Bittorrent, montarte tu propio FTP. Sitios para descargar a 5MB/s? A patadas, todo dependera de que quieras bajar.

Pero vamos lo dicho, no se que haces con 50mb si no sabes usarlos. Te los has puesto para fardar y decir "Eh mirarme, tengo 50mb"? xD

• Las medidas de velocidad se miden en bits por segundo y son…

Las medidas de velocidad se miden en bits por segundo y son medidas en base 10. (Aclaro que originalmente la b no era bit sino baudio)

1bps 1kbps 1mbps es decir 1 1000 1000000

En informatica se trabaja en base 2.

1 bit 1 byte 1 kilobyte 1 megabyte 1 8 1024 bytes 1024 kbytes

• jajaja no seamos malos! los 50 megas son un pepino de…

jajaja no seamos malos! los 50 megas son un pepino de velocidad, y realmente mucha gente no conoce para que se pueden llegar a utlizar estos 50 megas, y como el precio en oferta es muy atractico, (por 6€ mas q los 6) pues la gente dice, va por 6 euros me pongo los 50 que solo los tiene ONO y tiene q ser un pepino, pero igual con 6 vas sobrado, y no te hace falta 50, y tiras a la basura 6€ todos los meses que al año son 70€....

• mmm si no e sido informado mal si no tengo cuentas premium no…

mmm si no e sido informado mal si no tengo cuentas premium no me sirven.. y para descargas se usa lo de subida los 5mb no¿? pero los 50 par QUE SON? y en los jugos online tengo entre 46 -60 peor que cuanto tenia adsl 6 mb... -.- los contrate para pues nolose por la publicidad que engancha -.-

pd: si anucian 50/5mb para que sirven cada uno de ellos.. -.-

• BocaDePez BocaDePez
      6

Para bajar del Bittorrent a 5MB/s con picos de 5,5-6. 8Gb en…

Para bajar del Bittorrent a 5MB/s con picos de 5,5-6. 8Gb en 30-40 minutos aprox.
      De todos modos, no se que haces contratando 50Mb/s si no sabes para que los ibas a usar

• Estoy contigo, no se para que contratar una conexión así sin…

Estoy contigo, no se para que contratar una conexión así sin ni siquiera saber como utilizarla.

• Hombre, tendras 44 megas mas, es decir en los informes que…

Hombre, tendras 44 megas mas, es decir en los informes que nos mandaron cuando salieron los 50 megas, pone que una peli, te la descargas en unos 14min, (eso decían) yo no tengo 50 megas, en la oficina tengo 12 y en casa tengo 6, y la verdad que no me hace falta mas... Esta pregunta quien mejor te lo puede confirmar sería alguien que ya tuviese estos 50 megotes! un saludo.