BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

De 50mb no me llegan todos los megas contratados-PTV TELECOM(PROCONO)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno , mi problema es el siguiente:

Contrate con ptv los 50mb en malaga porque es la unica que me da 50mb , y tras hacer varios test de velocidad en casa de unos amigos que tienen ptv , me decante y me lance al rio.

Ayer , vino el tecnico a montarlo , y hasta ahi bien , pero cuando hice varios tests de velocidad mi sorpresa fue que llegaban 30mb , y esto varia mucho cada vez que hago el test me da diferentes velocidades , a veces me da 27mb y otras 35..

Aclarar que el router es un arris tg862 , y preguntar que esto a que se debe?Es normal en los primeros dias?¿Que tendria que hacer

'

-Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que tiene que tener es un ordenador potente contarjeta GB moderno y por supuesto nada de Wifi.

Grollo
1

¿Y esto que tiene que ver con ONO?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento pero no sabia donde ponerlo..

BocaDePez
BocaDePez

Es una conexion por cable, da lo mismo Ono que cualquier otro operador de cable que como el caso tenga docsis 3.0 donde permite velocidades de 200 Mb reales a usuario final sin necesidad de tener fibra.

mariojm97

El test que has echo es por wifi?

Si lo has hecho x wifi prueva por cable que seguro que te da

En q zona de malaga lo has contratado

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si el test lo he echo por wifi , pero tantos megas se pierden por wifi?:S

🗨️ 2
Grollo

Pués dependiendo de la distancia que halla entre el router y el ordenador y el número de wifis que te rodeen que emitan en el mismo canal que la tuya pues sí, incluso más de eso. Sí tienes un móvil android (supongo que en IOS también habrá) bajate algún programa para ver las wifis que te rodean y en que canal emiten y cambia el de tu router al que esté menos saturado.

mariojm97

si yo tambien con 50 megas si lo hago por wifi me llega la misma velocidad que a ti en cambio x cable hasta me llega un poco mas

BocaDePez
BocaDePez

mas de lo que tu te crees

BocaDePez
BocaDePez

joder entonces que me llego eso es normal?xdd porque los test son muy irregulares , lo mismo me dan 20 que me da 45

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

depende de la saturacion de wifi en cada momento, es decir, de lo que los vecinos saturen dichas frecuencias, conecta por cable y no creo que tengas problema. uso habitualmente una 75/7 de ptv y siempre que hago eltest de bandaancha llega lo que tiene que llegar

BocaDePez
BocaDePez

El wifi está hecho para un uso normal de la conexión. Para cosas serias, el cable.

BocaDePez
BocaDePez

valee ya veo gracias :) cuando llegue a casa cambio el canal , que estoy en la facu , porque estaba un pelin preocupado porque los test eran super irregulares y supongo que se debe a eso. en cambio la subida si que me da siempre (5mb) pero la bajada no

🗨️ 2
yomimmo

Y a pesar de toda su ignoracia presume de universitario.

cuando llegue a casa cambio el canal , que estoy en la facu

Asin va Ejpanya que los que tenemos que tirar del carro somos los de bachiller y/o fp.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a lo mejor el angelito estudia derecho neng,no seas malo....o pero,a lo mejor es de economicas.....

BocaDePez
BocaDePez

Es muy importante que el ordenado sea pontente y con una rarjeta GB, cuando hablamos de velocidades alta.

🗨️ 1
yomimmo

Para una conexion de 50mbps cualquier tarjeta de red (hablamos de ethernet) fast ethernet y cualuiqer ordenador sirve. Tengo por aqui un AMD 400+ del 98-99 que con W98 aprovecha bastante mas de los 50 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Voy a cambiar el canal pero al meterme en el dsl router el nombre de usuario esta escrito y es Admin pero la pass nose cual es he probado con 1234 y admin , alguien sabe la contraseña por defecto del dsl router de ptv?muchas gracias.

🗨️ 4
mariojm97

Prueba poniendo 1234 en ambos(usuario y contraseña)

BocaDePez
BocaDePez

La clave por defecto de ese router suele ser:

admin

password

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias me ha funcionado , pero es que nada oye no pasa ahora de 25 mb.. nose porque será pero seguramente mañana llame al tecnico a ver que pasa , pero en cambio la velocidad de subida de hasta un pelin mas de 5mb..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pasa los datos que te da el arris, entrando por 192.168.100.1

superllo

Te lo paso al foro de cable genérico.

BocaDePez
BocaDePez

Vale eh hecho el test por cable y me da esto.. ha mejorado , pero no llega a los 50 mb.

BocaDePez
BocaDePez

Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201302/2knss-vzu.jpg, ahora me da esto.. pero siguen sin llegar , en cambio la subida esta clabada..

🗨️ 4
mariojm97

Pero aunque no te llegue toda(intenta haber si pueden hacer algo) recuerda que es la que más velocidad te da saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué sistema operativo tiene el equipo desde el que estás haciendo los tests? No será XP, ¿no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es un portatil de estos chicos con win7 ,netbook creo que se llaman xd , el test de ayer lo hice por cable , y ahora ha subido a 40mb de hay no pasa... los test son muy irregulares::|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bufff, desactiva el antiviros anda... esos equipos son muy limitados como para tirar de pesados antivirus

BocaDePez
BocaDePez

¿Con un portatil de juguete quieres conseguir altas velocidad ?

Que parte de que hace falta un ordenador potente y con tarjeta Gb, ¿no haz entendido?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con una 10/100 vale para 50 megas, el cuello de botella lo tiene en el pc, seguramente por el antivirus o los test en flash que se comen el micro que da gusto

BocaDePez
BocaDePez

Nose si sera eso , probare aver llamare al tecnico y que testee con su portatil , de todas maneras gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un Netbook de esos "pequeños" que decís y en la universidad con su red de fibra óptica he sincronizado los 100 megas que tienen, asi que no hace "falta un ordenador potente" como le estáis diciendo todos al chaval.

Puede ser que el estado del cable, algún empalme o alguna configuración del router no sea buena. También puede ser que el Router Wifi no sea capaz de sincronizar tanta "velocidad" por decirlo de alguna manera.

Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sincronizando a 100 megas???, permiteme que lo dude y mas en una red de alumnos

muy probablemente tenga problemas con el antivirus o flash, que consumen una gran cantidad de procesador para funcionar. si es por el antivirus con desactivarlo para hacer el test le valdria