BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

50Mb + 50Mb, duplicación vi en web

ivanofka
1

Me apareció la siguiente oferta en la web oficial de ono, hace algo así como una hora, para desaparecer cuando la he vuelto a consultar: daban 50 Mb extra al contratar 50 Mb por 19,90€ (+15) +ii por un año, es decir 100 Mb al precio q tienen los 50 en promoción. Tal vez sea la oferta actual de Catalunya, aunque yo no vivo allí. ¿se les habrá colado una próxima oferta, fue un error en la localización de mi ip, estaría soñando despierto, alguien más lo vio?

EDITO, he descubierto el porqué: Hay 2 ofertas, ono.es/ofertas/particulares/ , sin duplicación y a 17,90 (+línea+ii.)

y ono.es/ofertas/residencial/, con duplicación y 19,90 (+línea+ii.)

ambas "último día"

telemako

llama al 1400 y dices fidelización, comenta sobre la duplicación gratuita de 50 a 100 megas y de 100 a 200 megas y a ver que pasa.

Cuando yo lo hice, (soy de Tarragona), me dijeron otras ciudades, aparte de la zona de Cataluña.

BocaDePez
BocaDePez

De momento sólo hay aumento de conexión para los 50.

Yo tenía 100/10 por 42,90+IVA.

Lo que he hecho ha sido bajar a la conexión de 50/5 y me he acogido a la promoción de aumento.

Me he quedado con la misma conexión de 100/10 que tenía, pero al precio de 50 y pago 32,90+IVA.

No me han comentado nada de paso de 100 a 200.

🗨️ 2
Bsjavi

Hola, actualmente pago

Fijo con línea incluida y llamadas (60' FM para siempre) + Fibra 50Mb/5Mb 48,28€

¿Cómo es que pagas 32,90+IVA ?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches,

Los 32,90 € que pagas, ¿ es para toda la vida o bien es por un año ?. Supongo que sea lo que sea tendrás compromiso por un año, también. Supone 7 € menos que la tarifa oficial web.

Saludos a tod@s

amigos895


Se supone que es para todos.

🗨️ 4
ivanofka

Exacto, es esto, pero a mi no me aparece en la web hoy, sólo anoche por un momento!

🗨️ 3
ivanofka

Vaya, desde windowsphone me abre dicha oferta, pero desde android otra oferta, 50mb siin duplicar pero a 17,90. Ambas supuestamente "último día"

Imagen original en http://www.ono.es/combinados/fijo-internet-50megas/
ivanofka

Vaya! En cambio en www.ono.es/ofertas/particulares aparece sin duplicar pero a 17,90

Creo q este es el origen dellíoo

BocaDePez
BocaDePez

Y no empezarán a marear como la otra vez con "si tienes promociones" y tal?.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar y estoy gestionandolo.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues ya está. 100 megas por el mismo precio. A sido rápido. Me han dicho que hoy o como muy tarde mañana. Me vendran bien los 10 de subida

BocaDePez
BocaDePez

hace una semana me renovaron la promocion 50 megas+fijo(60m moviles) de 34.9+igic y contraté tarifa movil 500 con portabilidad de yoigo por 9 euros .total 43.9

acabo de llamar y me han doblado la velocidad, respetando la promo o sea 43.9+igic

1 test 80 bajada-10 subida
,parece que el año que viene fuera de promocion sube menos de 5 euros(no esta mal para la próxima)

bueno con 100/10 megas voy servido pal pc y la ps3 y ya se verá si sigue el doblar a 200 con la play4 cuando caiga en 1 o 2 años

la verdad es que me parece una oferta muy competitiva como pocas veces e visto.

espero que no haya paranoyas con la próxima factura.

gracias al foro y salu2 :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ahh y parece que vale el mismo router netgear que va bien, menos el wifi que es una caca

2 test 50/10 candelaria S/C de Tenerife

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

3 test 90-10 bueno lo dejo que es que estoy emocionado anda que no llevo esperando los 100 megas ni nada :DDDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

area de cliente

Información Internet

Internet (50Mb / 5Mb)

  • Conexión de Fibra Óptica con 50 Mb de bajada y 5 Mb de subida. Sin límites de descarga ni ninguna otra limitación.

Equipo:

  • Aumento a 100Mb Gratis
  • Por ser cliente de Ono 50 megas más gratis.
Avsolutt

Otro mas que ha llamado al 1400 y me han duplicado la velocidad !!.

Para que luego nos quejemos de Ono ; en 1 año hemos pasado de 30/3 a 50/5 y ahora a 100/10 sin pagar ni 1€ mas !!

P.D: Tengo que cambiar el Speed test de mi firma. :D

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he llamado y me ha dicho un panchito que cagao pa mí, tengo 50 megas y pago 42€ en total

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

A mí me acaban de decir lo mismo que a ti, que si quiero que me suban a los 100 megas tengo que pagar 48€, que no me puede subir manteniendo el precio promocional...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Respondo de nuevo para comentar que he vuelto a llamar para asegurarme y esta vez un chaval muy amable me ha comentado que la promoción de subida gratuita (respetando promociones sin subir el precio) empezó la semana pasada en Madrid y Barcelona, que en un par de semanas se extenderá a toda España (yo soy de Andalucía) y que se subirá a 100 megas a los clientes de 50 y a 200 los de 100. Es decir, según él el precio promocionado sería 34+IVA para los de 100 y 42+IVA para los de 200. No sé, demasiado bonito para ser verdad xDD

AnsyG4

Jajaja igual que a mi. Que si quiero los 100 mb tengo que pagar 10 euros mas mes.

🗨️ 12
AnsyG4

Me respondo a mi mismo. He vuelto a llamar y me han puesto los 100 mb sin pagar mas, eso si, permanencia de 12 meses.... Los descuentos que tenia que los han respetado (o eso decian al hacer la grabacion)

🗨️ 11
AnsyG4
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
nejo
🗨️ 5
nejo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
nejo
🗨️ 2
nejo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues acabo de llamar y también me han dicho que si, eso si, a la segunda, la primera que me atendió no se enteraba de mucho. Eso si, si tienes el descuento de 42€ lo pierdes y pasas a pagar 48€ iva incluido y, como siempre, un año de permanencia. Si te compensa pagar 6€ más por la duplicación ahora es el momento.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente están duplicando a 100 Mb pero a mí me mantienen los 39,90 + IVA, o al menos eso es lo que me han dicho. Lo que ne han preguntado es si era de Málaga, efectivamente. Parece que la cosa va en función de donde seas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

39,90+IVA es el precio de tarifa (48,28 IVA incluido). Ese es el precio que le ponen a todos, pero algunos estabamos pagando 42€ y es en ese caso cuando te suben al precio normal sin promoción, algo lógico por otra parte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He estado leyendo y en realidad lo que hacen es ponerte 50 Mb. más como en su día hicieron con los 15 Mb., es decir que antes cualquier oferta nueva o aumento a 200 Mb. por poner un ejemplo, esos 50 Mb. pueden "volar"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Jokeme

Yo hago lo que decís:

Área de clientes y Información Internet, y no me aparece la opción de ampliar a 100MB.

Solo me aparece la opción de contratar 100MB, a la derecha, y al darle en la opción de contratar, me dan la opción de contratar router wi-fi 3.0, que significa ¿que mi router no es valido para los 100mb, o ahora proporcionan otro equipo mejor?

Soy de Madrid así que es raro que no me dejen ampliar, llamaría a fidelización de clientes, pero si te encasquetan un año de permanencia, no se si me compensa, así que esperare a que me amplíen ellos, para que no me encasqueten permanencia.
Por cierto, bravo por ono, se están poniendo las pilas, para que muchos solo se dediquen a poner a parir el HFC. Pena que Vodafone se valla a cargar ono:(

ancor24

Yo acabo de llamar 2 veces.
La primera vez me comenta el panchito de turno que si queria subir de 30 a 50 megas tenia que pagar alrededor de 6 euros.Colgué y como sé como son los de Ono,volví a llamar y les levanté los 50 megas por 1€ menos de lo que pagaba con los 30.Y en los test me va a 52.Vuela esto,menos mal

BocaDePez
BocaDePez

alguien de Canarias que le hallan migrado de 50 a 100 sin variar el precio?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si no llamas...El precio no te lo varían en ningún caso. De todas formas puedes mirar en tu Area de cliente a ver si te ofrece la posibilidad en el apartado de Internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

he llamado y me dicen que tengo que pagar 10€ mas por lo 100 megas

ademas en mi area de cliente aun no tengo nada para pasar a 100 megas gratuitamente, supongo que esto sera de manera gradual

BocaDePez
BocaDePez

si, uno de candelaria.

no es un aumento de a 100mg exactamente, es un 50+50

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente. Como lo fué el 30 +15. De todas formas, insistid. Además, ahora siempre dan el precio con IVA, lo que puede dar lugar a error al creer que sube cuando no es así.

pacotron66

Esta gente tiene un cacao mental que no es normal.

Ayer les llamé y me dicen que me aumentan gratuitamente de 50 a 100 megas, aceptando un compromiso de permanencia de un año. Ese supuesto aumento se llevaría a cabo en una hora, que apagara el modem cinco minutos y ya estaria listo. Pues bien, han pasado mas de 24 horas y no solo no me han duplicado la velocidad, sino que me han aplicado la permanencia. Les hago reclamación, y me dicen que lo que tardaba una hora, ahora podia ser 7 dias....

Y que anular la permanecia podria tardar 7 dias tambien, vaya tela.

La proxima factura, se podrian esperar 7 dias para cobrarla ¿no?

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Alguien puede mirar si tiene la posibilidad de subir a 100 megas desde 50 en la web de area cliente?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 50+50 y sigue saliendo contratar 100 en area de cliente,