BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

50MB??

BocaDePez
BocaDePez

Creo que han perdido algun cero por el camino.

[URL=http://testvelocidad.eu/][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201010/h7s6-553.jpg[/IMG][/URL]

BocaDePez
BocaDePez

tranqui suele pasar ami me paso.llama al servicio tecnico y di que te cambies el router y que te revisen el cableado que ami me paso por eso por que el router estaba malo y porque en el cableado abia una cosa metalica que asia ruido a la linea.

BocaDePez
BocaDePez
Test de Velocidad
ese soy yo y antes me pasaba igual que ati a que seguro q ati te baria la velocidad constantemente y as llegado a tener 50 mb alguna vez?
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y digo yo, ¿donde estan los 3M. de subida?.

Compromiso con sus clientes: ¿en qué me beneficia a mí ONO?
ONO es la única compañía española que te garantiza a sus clientes el 100% de la velocidad contratada de su servicio de Banda Ancha de Internet. Cuenta además con un servicio inmejorable de Televisión Digital con más de 100 canales y una desarrollada red telefónica.

Fuente: blog.ono.es/faq/

BocaDePez
BocaDePez

SI, alguna vez he tenido 50MB pero los picos son constantes y ya estamos en el summum, 3Kb.

Un saludo

spaingoeswell

Antes de darlo por averiado, haz la prueba con el test de ONOSPEED en Pasaporte ONO y nos dices qué te da.

BocaDePez
BocaDePez

EN ONOSPEED a primera hora de la mañana 15MB bajada 2MB subida, claro que a lo largo del dia se va degradando aun mas y al final como ayer por la noche a 1MB, vamos que la PS3 y el COD4 volaban, pero poco mas y por la ventana.

Un saludo

🗨️ 1
spaingoeswell

Está claro que hay un problema. Llama y que te abran avería, eso no es normal.

BocaDePez
BocaDePez

Eslo que tenia pensado, he probado a desactivar todos los servicios y ha tenido como 10 minutos de mejora, pero despues, vuelta a los 4/5/6 MB.

BocaDePez
BocaDePez

yo el segundo dia tuve problemas, de 50 megas, baje a unos picos de entre 10-30 megas, usando test compatibles con ono, que no son muchos, llame y me dijeron que el problema lo tenia yo, que tenia muchas bajadas y subidas activas, cuando lo tenia todo parado, asi que me resetearon el router, y se soluciono, pero en cosa de 10 minutos, otra vez igual, volvi a llamar y me dijeron que tenia otra vez la linea sobrecargada, hicimos el test de la pagina de ono, y efectivamente no pasaba de 20-25 megas como maximo, entonces, me hizo arrancar en modo a prueba de fallos con RED, y desde ahi los test de velocidad me los paso perfectos, hice varios y todos me daba entre 51-52 megas de bajada y unos 2.9 de subida lo cual esta dentro de lo normal, porque ono, aunque diga velocidad real, si no recuerdo mal por contrato garantiza un 80% de la velocidad contratada, mucho si pensamos que otras compañias te garantizan un 20-30%.

Solucion a esto, lo primero use un programa de optimizacion del pc y mire todos los programas que arrancan automaticos con windows y desactive los que no necesito, y despues, siguiendo los consejos del tecnico que me atendio telefonicamente, me recomendo desactivar el firewall si ya tenia uno por software, y como tenia el del antivirus asi lo hice, y me comento que si tenia que usar p2p era recomendable desactivar el ip Flood, que no era necesario, pero que mejoraria el rendimiento, y efectivamente, ahora lo tengo y el promedio de velocidad es de 52-54 en bajada y de unos 2.9 en subida. Aun asi, hay que tener en cuenta, que no todo el mundo tiene servidores que soporten estas velocidades, por ejemplo en otro hilo lei que alguien recomendaba entrar en una web y bajar un archivo de 100 megas de ahi, y sin embargo a mi en esa pagina no me pasa de 2800-2900KB/s es decir, algo menos de la mitad, sin embargo usando megamanager de megaupload el ratio de descarga es de entre 6200-6800KB/s que es lo normal. Tambien si solo teneis un archivo descargando, por ejemplo en megaupload, a lo mejor esta bajando a 6600 y de golpe empieza a pegar subidas y bajadas, pero eso no es problema de tu linea, es problema del servidor de megaupload que no manda la descarga estable, porque si cuando te pasa eso, pones 6-7 archivos, esos picos desaparecen por lo que la linea si descarga estable, pero son los archivos en concreto que el servidor no te los manda a una velocidad constante, por eso si usais megamanager para hacer la prueba, poned 7-8 archivos a la vez, y os dara una velocidad constante.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

LLame al SAT, algo hicieron desde alli que al momento me aparecieron los 51MB y de momento continuan.

Que hicieron?? NPI, pero de momento funciona.