BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

50mb

Ari

No sabemos si quiera si van a ser 50 Mbps :D Paciencia ;)

Saludos

🗨️ 15
vinclar

Buenos dias Ari, sabes como se debe interpretar este gráfico en relación posibilidad de aplicación en la vida real? Distancia y velocidad?

Sacado de aquí: (link roto)

Imagen original en http://img151.imageshack.us/img151/9519/graficoa.png

🗨️ 4
Ari

Buenos días, vinclar :)

Distancia (en pies por lo que parece , no en km, o metros) y ancho de banda .

🗨️ 3
vinclar

Hay alguna manera de traducir esos Mhz a hasta x Mb?

El espectro de 30Mhz solo llega hasta 300 metros y dudo mucho que dispongan de nodos remotos en breve, para dar cobertura a quienes nos encontramos a más de 300 metros para tener lo máximo.

🗨️ 2
Ari
Ari
ADNomess

Y el prcio.... se sabe algo?

🗨️ 2
Ari

No se sabe nada. Hay que tener paciencia: el verana anda cerca ya y si hay algo, no tardaremos en saberlo.

Saludos

🗨️ 1
ADNomess

OK gracias... Ari

BocaDePez
BocaDePez

es muy raro que todavía no haya mas información y estamos a casi a mediados de abril.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es muy raro, si dijeron para el verano,alomejor empiezan a bombardearnos en mayo

BocaDePez
BocaDePez

me extraña mucho que no haya ni un betatest

🗨️ 4
Ari

Paciencia ;)

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

sigues diciendo "paciencia" y ese guiño me hace sospechar que sabes algo...

🗨️ 1
Ari
ADNomess

jejeje.... Te hemos pillao

BocaDePez
BocaDePez

Pero verano de que año?. La pregunta sería si en verano aún sobreviven, y que pasará con la subida del IVA de Junio, que repercutirá en las actuales facturas. Nos bajarán la cuota para compensar?.

🗨️ 11
tiolavara

Que pesaoo...¿ha llegado ya el verano?...es que no me he entereado.

🗨️ 2
pepone1234

Dejale. Es el "señor proxy vodafone" que hacía tiempo que no nos visitaba. Y por lo que veo sigue tocando las narices como antes :)

Ari

Independientemente de que el usuario haya meado un poco fuera de tiesto, algo que nos pasa a todos con cierta frecuencia (puede que por eso algunos usen proxy: para disimular las meteduras de pata. Yo también lo haría en su lugar... y en el de otros que no lo hacen y quizás debieran) , se está preguntando más bien por la fase de testeo.

Si se piensa lanzar el VDSL2 en verano lo lógico, como comenta algún usuario, es que las pruebas de testeo, si es que se hacen, deban empezar antes. Para el verano apenas si faltan dos meses. Las fases de testeo suelen ser meses antes de lanzar el servicio al resto de clientes.

Es lógico que la gente pregunte, y se pregunte por eso. Esto es un foro y lo normal es que la gente pregunte. Y que se le responda a lo que pregunta también es normal, aunque a veces no lo parezca ;)

Saludos

Ari

Nos bajarán la cuota para compensar?.

¿Nos? :-/ No sabía que Jazztel fuera también forthnet y ofreciera servicios en Grecia. Pero está bien: todo lo que sea aportar información de utilidad en los foros es bien recibido :)

Por cierto, y por lo que dices, allí ¿van a subiros también el IVA en las facturas? ¿Y qué modalidad tienes contratada con Jazztel-forthnet? ¿Va bien?

Lo que pasa es que hay algo que no cuadra: ese "nos" no pega mucho, no pega mucho con este "sufrís", segunda persona (no primera, como podría desprenderse de tu pregunta) del plural del presente de indicativo del verbo sufrir.

Fuera ya ironías: Si eres cliente de Jazztel es normal que expongas tus quejas, todos lo entendemos.

Lo que no es tan normal que aproveches cualquier tema para hablar de "tu" tema, venga o no venga a cuento. No te imaginas lo irrespetuoso, o la impresión de serlo, que es usar los temas de otros sin pensar en quién abrió el tema. Y lo desagradable que es leer a usuarios que no aportan nada a los foros, y lo que es peor aún: que no aportan nada a los foreros.

Tan inútil aquí es el "viva jazztel, o quien sea, porque yo lo valgo", que el "abajo Jazztel, porque yo lo valgo" Ambas actitudes son igual de reprobables.

Ah, y si quieres criticar a Jazztel, no hace falta que uses un proxy, aunque a mi me da igual realmente: aquí nadie se va a molestar en localizarte solo porque digas que Jazztel no te gusta. Ni Jazztel es tan importante aquí, aquí solo importan los usuarios, ni tú tampoco lo eres como para molestarse en hacer eso :)

Saludos :)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

me comenta un tecnico de pastel que andaba el viernes por la tarde en mi barrio que el no sabe nada de nada de los 50mb

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

los técnicos no tienes por qué saber las promaciones comerciales, los técnicos de jaztell son de subcontratas.

🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari