Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
168 lecturas y 30 respuestas
  • 50M reales de Ono, pero ... ¿merece la pena?

    Hola compañeros:

    Actualmente vivo en San Fernando de Henares en Madrid y llevo tres semanas con los 50M de bajada y 5M de subida de Ono.

    Comentaros que he pasado por varios pisos de alquiler y, como en la oficina, por casi todos los operadores de este país .. Telefónica, Madritel, Auna, Jazztel, Vodafone y Ono, cada uno con lo suyo y con sus problemas y tengo que decir que estas dos semanas con Ono para mí son las mejores. Dos veces que he llamado a Ono (una porque tenía pequeños cortes en la conexión y la otra por el fijo) y a la media hora me estaban llamando para concretar una cita con el técnico, incluso la primera llamé un viernes muy tarde y el sábado por la mañana tenía al técnico en mi casa ... en eso un 10.

    Y ahora que os he puesto en antecedentes, con Ono funcionando genial, los tests de velocidad son más reales que la crisis que vivimos ;P, pero aquí empieza mi duda.

    Realmente ¿se puede sacar partido a los 50M de Ono y no sería suficiente con los 12M que ofrecen y algo más barato? (pongo aquí la cuestión para ver si algo estoy haciendo mal)

    Uso programas P2P que a pleno rendimiento no superan los 2MB por segundo, y poniendo la subida a tope no llega a 1MB .... por motivos de trabajo uso mucho el FTP para subir cosas a servidores (desde el más lento al más rápido) y rara vez supero los 500KB ..... viendo vídeos de Youtube o de otras webs, no sé la velocidad, pero vídeos que no son de muchos minutos, tardan un poco en cargar, el eMule ni os cuento, parecido al Azureus .... transfiero ficheros por Wifi desde mi Mac a un reproductor multimedia portátil que tengo en el salón y más de lo mismo .... descargas directas de ficheros grandes desde el Firefox, veo velocidades de 200K por segundo, 400K por segundo, etc, poco más .... es cierto, todo esto muy rápido, pero ¿no me llegaría con los 12M de Ono?

    No sé si es que algo estoy haciendo mal y actualmente tengo una oferta por los 50M que quiero mantener, pero cuando caduque, me estoy pensando en cambiar a los 12M porque creo que no notaría mucha diferencia .... o ninguna.

    Por favor, si tenéis esta conexión y me demostráis que estoy equivocado ... o me dais la razón, os estaría agradecido comentar aquí el tema.

    Muchas gracias y un saludo

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.