bueno el tema es k el motivo de mi reclamo es k hace poco mejor dicho hace un mes atras unos de los comerciantes de yacom me llamron para darme una promision en la cual yo les dije k en caso de k yo pasara a yacom yo tendria k pagar la penalizacion a telefonica pero k fue su respuesta de la comerciante fue k no tendria k pagar nada k de eso se encargaban ellos y fue en ese caso k hacepte pero veo k no fue asi todo fue al rebes me llego la factura de telefonica donde me indica k s eme cobra la penalisacion en ese istante yo llame a yacom les esplike todo por detalle . pero bueno yo me siento engañada por yacom por eso mismo solicito k no se me cobre la baja osea la penalisacion porke yo me kikero dar de baja con ustedes por averme engañado yo ya envie una crata de reclamasion por el apartado de correo y ahora por email espero k me respondas lo antes posible les agradecere si atentamente teodolinda.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
5017636455
Tienes una manera de escribir inaceptable.
+1
pues sí, pero eso no es para no intentar echarle una mano si se puede...
Espero que la "carta de reclamasion" te la escribiese otra persona, porque si iba escrita en el pseudolenguaje que has usado aquí, acabaría en la papelera.
"Jíjoles mis cuates, no se porque se me revolusionan; no hase falta salir de España para encontrar "pseudopanchitos".
No mas ver escribir a las promosiones resultantes de la LOGSE y compañía.
Esos son los frutos culturales que da éste país.
Salut e força al canut per tout.
De las normas del foro:
10. Todos los mensajes mal redactados hasta el punto de dificultar la lectura serán cerrados o eliminados según corresponda. ¡Esto no es un SMS!, tómate el tiempo que necesites para escribir correctamente.