BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

5017636455

BocaDePez
BocaDePez

bueno el tema es k el motivo de mi reclamo es k hace poco mejor dicho hace un mes atras unos de los comerciantes de yacom me llamron para darme una promision en la cual yo les dije k en caso de k yo pasara a yacom yo tendria k pagar la penalizacion a telefonica pero k fue su respuesta de la comerciante fue k no tendria k pagar nada k de eso se encargaban ellos y fue en ese caso k hacepte pero veo k no fue asi todo fue al rebes me llego la factura de telefonica donde me indica k s eme cobra la penalisacion en ese istante yo llame a yacom les esplike todo por detalle . pero bueno yo me siento engañada por yacom por eso mismo solicito k no se me cobre la baja osea la penalisacion porke yo me kikero dar de baja con ustedes por averme engañado yo ya envie una crata de reclamasion por el apartado de correo y ahora por email espero k me respondas lo antes posible les agradecere si atentamente teodolinda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ich

Tienes una manera de escribir inaceptable.

🗨️ 2
ivimail

+1

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues sí, pero eso no es para no intentar echarle una mano si se puede...

BocaDePez
BocaDePez

Espero que la "carta de reclamasion" te la escribiese otra persona, porque si iba escrita en el pseudolenguaje que has usado aquí, acabaría en la papelera.

BocaDePez
BocaDePez

"Jíjoles mis cuates, no se porque se me revolusionan; no hase falta salir de España para encontrar "pseudopanchitos".

No mas ver escribir a las promosiones resultantes de la LOGSE y compañía.

Esos son los frutos culturales que da éste país.

Salut e força al canut per tout.

KirO

De las normas del foro:

10. Todos los mensajes mal redactados hasta el punto de dificultar la lectura serán cerrados o eliminados según corresponda. ¡Esto no es un SMS!, tómate el tiempo que necesites para escribir correctamente.