BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Opiniones sobre los 500 Mb de Orange para Play 4 y TV

BocaDePez
0

Resulta que se me ha acabado la permanencia con ONO y he ido a una tienda de ORANGE y me han ofrecido los 500 mb de fibra directa y 4 líneas móvil todo por 93,50€ para siempre y he aceptado decir que en ONO pagaba 133 el ultimo mes un sablazo vamos, me la instalan mañana mismo , queria saber opiniones de que tal va la fibra más que nada la usaré para la play4 y las televisiones .

BocaDePez

Yo tengo 1gb y me va perfecto

satitsu

Como te pongan IPv6 con la PS4 es probable que tengas problemas dado que PSN sigue funcionando en IPv4 principalmente. La IPv4 que te dan va tras un CGNAT (vamos que la compartes con más clientes) y aunque desde el router puedes abrir puertos hacia tu IP, raro es que otro cliente no haya abierto alguno de los puertos de PSN.

Por lo demás, el router, el Livebox Fibra, no es ninguna maravilla pero con la última versión del firmware que están liberando ha mejorado bastante. El Livebox+ es básicamente igual que el Livebox Fibra pero con la ONT por separado. Tanto si tienes ONT por separado como el Livebox Fibra, podrías usar un router propio (en modo bridge o directamente a la ONT) y eso soluciona en sí los problemas que dan los otros equipos, pero ahora mismo configurar la Orange TV es bastante complicado y el teléfono fijo en principio necesitaría que pusieras un adaptador ATA.

Respecto al resto de servicios en general sin problemas y va bastante decente.

Con un poco de suerte no te meten todavía en IPv6 y básicamente te olvidas del desastre que está haciendo Orange con su implantación.

🗨️ 3
BocaDePez

Me has acojonado un poco jaja bueno veremos que pasa hoy porque si resulta que la utilizaré para jugar y me va a dar problemas no me va a gustar ni un pelo

🗨️ 2
BocaDePez
1

Jamás he tenido que abrir puertos para jugar a PS4 o PS3, de hecho no es necesario, así que no hagas mucho caso. La conexión a PSN es cliente-servidor. Tu PS4 se conecta como cliente, así que tú no tienes que abrir puertos.

🗨️ 1
Xred
1

Es verdad, yo tampoco he tenido ningun problema ni con la PS4 ni con la Xbox One y tampoco he tenido que estar abriendo puertos

butasamurai

Hola,

revisa cuanto dura la oferta que te han hecho porque ese precio no coincide con el precio de la web de Orange. Actualmente te ofrecen la Fibra 500 Mb con 2 líneas con llamadas ilimitadas al precio de 100 Mb, 89,95. A los tres meses sube a 99,95.

Un saludo.