BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

lo de 500MB a 5€....mi no entender

mplab

No entiendo lo de esta "afirmacion".

Observo mi facturacion y veo que me llevan cobrado 10€ este mes por 300MB de consumo.

Me expliquen:

En que condiciones se hace esta factruracion de 5€ por 500MB?

Imagen original en http://www.simyo.es/internet/Images/Land_Internet_06.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre igual. El mes pasado me facturaron bien, incluso me avisaron cuando llegué a los 400 megas con un sms diciendome que me quedaban 100 para consumir. Este mes ha sido un desastre. Me llevan facturados 11 euros y todavía no he llegado a los 400 megas. He hecho varias reclamaciones y nada. Espero que me devuelvan el dinero que me han robado. Si no es así para mi simyo se ha acabado. Son unos ladrones.

tumerudi

Lo he comentado varias veces por aquí: Simyo factura mal los 500 MB. No he podido hacer las pruebas pertinentes, de lo contrario ya existiría un artículo en portada ;)

🗨️ 3
mplab

voy a llamar para reclamar...

q pasa inidencia a facturacion.

lema442

No me digas¡¡ ya se me estan quitando todas las ganas de pasarme, pero tambien he leido que algunas veces pasa esto y en la factura mensual ya se solventa, quiero decir que cuando te pasan la factura pues te pasan solo los 5€ en caso de ser asi tu consumo.

Te suena??

🗨️ 1
mplab

soy prepago, asi que ya me los han descontado, precisamente he tenido q volver a recargar.

oute

pos te tarificaron mal. Llamalos

saludos y suerte

roco

A mi siempre me tarifican mal, pero reclamo y me devuelven la diferencia. Este mes igual, ya he reclamado y me dijeron que era un error en el sistema de facturacion de ellos y que me lo devolverian. Ya podrian arreglarlo digo yo.

🗨️ 3
oute

desde cuando estas en simyo? y desde cuando te pasa eso?

saludos

🗨️ 2
roco

Hara cuestion de dos meses y algo, en los 3 periodos me han facturado mal.

Un saludo.

🗨️ 1
oute

a mi en los dos-3 1ºs meses tambien me facturaron mal. (llevo 5)

saludos y suerte

BocaDePez
BocaDePez

El día 17 de noviembre falló la conexión con a Internet con Simyo todo el día. Desde ese día he notado que se está facturando mal (precioso sistema). Llevo 300 MB consumidos y 19€ pagados, cuando sin pasar de 500 MB no se debe pagar más de 5€ (5,80 € con impuestos).

Los dos meses anteriores no ha habido problemas, pero éste la han cagado. Imagino, como digo, al gran fallo que tuvieron el 17 de noviembre que seguro que les fastidió todo el sistema de facturación.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Curioso que los errores de facturación sean siempre o casi siempre a su favor no?

🗨️ 1
oute

pos a mi, los 5€ de el ciclo de 500MB q serian 5,8€ con IVA incluido, me llevan cobrado 2 meses, un poco menos de 5,5€

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hau, yo tengo una duda. Con la tarifa diaria de internet, si estas todo el mes sin conectarte, te van a cobrar algo? Gracias caballeros.

🗨️ 5
superllo

Si es diaria supongo que no. Vamos, que no.

mplab

la tarifa diaria es la que le hacen a todos los clientes, sin tener que dar de alta nada. Digamos que viene de serie.

Logicamente si no la usas no te cobran.

BocaDePez
BocaDePez

Que bien muchas gracias. Entonces se puede elegir esta opcion en prepago y que me vayan quitando el saldo de ahi segun la factura no?

🗨️ 2
superllo

Sí. Más bien no eliges, si lo quieres gastar lo gastas y si no... no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Simyo me ha devuelto hoy 2-12-08 los 6 € que me facturaron de más con la tarifa diaria. De momento todo ok.

mplab

que todo el mundo revise la facturacion, seguro que les han robado.

🗨️ 1