BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

500kbps por 25€/mes - ANIMAROS

ajl

Si, claro, queria decir 500kbps, 500Mb es imposible por ADSL.

Creo que tendriamos que hacer algo al respecto, todos los usuarios juntos podemos dar a conocer a la opinión publica lo que está pasando con el ADSL en España.

1- La mala calidad, lentitud y coste del servicio.

2- El monopolio de Telefónica (que boicotea a otras ompañias)

500kbps por 25€/mes continuaria siendo un coste caro pero equiparable a paises vecinos.

Ademas hay otras formas de rentabilizar el ADSL, (el coste de implantación es mínimo para las compañias), podria ser un servicio gratuito incluido en las lineeas y cobrar por Kb subido-bajado o mirar otros medios de ingresos (publicidad, etc.), además de variedad de modalidades.

Todos estamos en pañales, aún hay mucho camino por hacer.

Creo que lo mejor que tenemos en este pais son los usuarios, mucha gente entendida y que pese a las dificultades consiguen estar al dia en todas estas tecnologias.

LUCHEMOS POR UNA BANDA ANCHA DECENTE Y ASEQUIBLE

¿Realmente creeis que estos 256kbps son un servicio de Banda Ancha?

ajl

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ajl

Realmente hay mucha gente interesada en el tema, 18 en menos de 30 minutos (me doy cuenta que el marketing funciona...)

Por desgracia nadie ha contestado, nadie da su opinión, nadie propone algo para conseguir que las coses mejoren en esrte país.

Es nuestro problema, si, los usuarios se unen en otros paises y logran conseguir alguna mejora, aquí mucho quejarse individualmente pero no se hace nada al respecto, es una lastima.

Yo como diseñador web que soy me ofrezco altruistamente a la construción de una web al respecto. Si alguien con conocimientos de PHP Nuke se apunta la cosa seria mucho mas interactiva, incluso esta web.

Existen muchas webs y foros respecto este tema, creo que lo ideal seria que los responsables de estas se pusieran en contacto y se hiciese algo en común, entonces no creo que se tardaria mucho en que los mass media (TV) reflejasen esta inquietud de los usuarios, entonces ya habriamos empezado a recorrer un largo camino hacia lo que los usuarios nos "merecemos", un servicio digno y asequible.

ajl

ANIMAROS

🗨️ 1
ajl

NADIE SE ANIMA?

BocaDePez

cobrar por kb subido o bajado? tu estas gilipollas???

256 kbps por 36 euros al mes esta muy bien, no se tu en que mundo vives, pero yo hace 4 años estaba con un modem de 14.4 kbps....

por cierto , en vez de poner Kb/s utiliza kbps, porque me parece que no sabes la diferencia entre bit y byte, y puedes inducir a confusion.

🗨️ 4
ajl

Pero si se que hay muchos usuarios que utilizan internet como herramienta de trabajo, y no me refiero a informáticos ni a forofos de las nuevas tecnologias (como la mayoria del los que hay aquí).

Me refiero a estudiantes, profesionales como medicos, abogados, profesores, etc. etc. etc.
Gente que no saben la diferencia entre KB/s i Kbps, pero si que sabe distinguir un servicio de internet decente y asequible de uno caro y malo.

Cierto, no hace mucho nos conectábamos con modems de 1200, pero la tecnologia avanza, y a lo s ISPs y empresas de Telecomunicaciones no les costaria mucho ofrecer algo decente, creo que solo hay que pedirselo, o ¿crees que no vale la pena?

Lastima que mucha gente piense como tu, que se rindan tan pronto y que piensen que lo que tenemos ya es mas que suficiente...

ajl

PD: No quiero empezar ninguna discusión personal, aceptaré tu réplica pero no la contestaré.

PD2: Y cuando me referia a la opción de cobrar por KB bajado era para los usuarios que requieren una tarifa plana de 24 h pero que solo utilizan servicios que requieren pocos KB, como es el mas utilizado en Internet, el email.

🗨️ 3
Porculeo

Para mandar E-mails me sobraban los 14400. Si te metes en adsl de 500 no es para mandar e-mails o ver 4 paginas al dia. Es como tener un ferrari q coge los 300Km/h pero solo puede andar 50 sin repostar. Me parece muy bien q la gente se ponga de acuerdo y tal, pero no deis ideas tipo cobrar por megas, nos saldra muy caro a todos.
Chaito y besos a todos.

🗨️ 2
ajl

Simplemente sugeria la opcion de cobrar por megas a la gente a quien le pueda interesar, tendria que ser una opción entre muchas otras.

Yo creo que la era de los módems analógicos terminará pronto, no es rentable ni para el usuario ni para las compañias. Supongo que algun dia el ADSL será un servicio inluido en nuestras lineas telefonicas con la que podremos disponer de una conexión continua (24h) a Internet sin los problemas de los modems convencionales.

¿Tambien tenemos TV las 24h del dia y diversas opciones, canales, no? ¿y nos sale gratis, también hay de pago, no?

Internet a la larga será parecido. Creo que de hecho TV e Internet serán una misma cosa, lease TV interactiva.

Creo que no son fantasias, pero cuando antes lo pidamos antes lo tendremos.

ajl

PD: ¿crees que la violencia tiene que combaritse con mas violencia? (lo digo por lo de tu nick)

🗨️ 1
Bull
Bull
BocaDePez

prefiero una conexión medio lenta sin límite que una rápida con límite y se que pago menos con una cuota alta que con una baja y pago por tráfico.

Tarifas planas y bajas, no altiplanos :)