BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

a 500 metros de la central y solo sincronizo a 12-13 megas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

sincronizas a esa velocidad... Y a cuanto te va????

isidro1915

que valores de ruido y atenuación tienes?

yo por ejemplo estoy a 800 metros de la central en linea recta pero a 1735 de cable

🗨️ 3
eljosemari

En linea recta seguro que son 400-450 metros, descargo maximo a 1,3 - 1,4 Mb/sec.

Segun el speedtouch me pone estos datos:

Downstream:

Margin: 8,5
Attenuation: 33
Outputpower: 1

Upstream:

Margin: 8,5
Attenuation: 14
Outputpower: 12

Available Bandwidth:

Cells:
Upstream: 1903
Downstream: 29481

Kbit/sec:
Upstream: 807
Downstream: 12500

Supongo que esto que pongo sera lo importante, a ver que me decis y si fuera recomendable darles el coñazo para ver si suben algo la velocidad.

Un saludo!

🗨️ 1
isidro1915

tu linea da una vuelta turistica como la mia.

tienes 33 dB de atenuación (bastante alto) y el margin esta a tope (con lo que estas al limite de tu linea)

con eso no podras pasar de esos entorno a 12 megas que recibes.

el forero que pregunta por como se los metros que tiene mi linea, telefónica tiene una aplicación llamada SCRABA, en la cual están registrados todos los valores, tanto fisicos compo de atenuación estimada de la linea.

hace algun tiempo un bocadepez tenia claves para consultar la base de datos y si dejabas el numero te lo miraba.

guzman

como sabes los metros exactos de cable?

BocaDePez
BocaDePez

Te equivocas, tu no estas a 500mtr de la central lo siento lo canta la atenuacion.

Creeme al darte de alta te abren el bas a 20mb del tiron sincronices a lo que sincronices, el bas no varia siempre a lo contratado, luego esta el sincronismo que si no llegas a 20000 pues no se puede acer nada....

Saludos 8-)

🗨️ 2
Nova6K0

Puede que esté a más, pero nunca os fieis del todo de las distancias. Si bien en líneas normales la distancia produce atenuación. A veces por otros factores también, aunque estés pegado a la central (es decir el cable esté pegado, puedes estar pegado pared a pared y el cable dar 2 vueltas).

Salu2

🗨️ 1
Siete7

Yo tengo (supuestamente) 20 megas, pero estoy a menos de 100 metros de mi central y sincronizo a la mitad. :-|

eljosemari

Debe ser entonces los metros de cable pq la central que corresponde a mi linea la tengo en linea recta en 400-450 metros