BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

500 megas una mentira

BocaDePez

Hola buenas quiciera esponer mi caso yo el 4 de abril me hicieron la portabilidad a jazztel habla y navega 300, podria ser posible que esos 500 megas acabaran solo en 4 dias? yo solo he actualizado algunas aplicaciones y como mucho usaria 50mg y luego no he hecho otra cosa que entrar de vez en cuando a algunas aplicaciones y usar a menudo el whatsaap.. Seria posible que en tan solo 4 dias consumiera tal cantidad?

Espero me puedan ayudar pienso llamar a jazztel mañana, otra cosa realmente no son 300 euros lo que me dieron para llamadas solo 125 minutos la verdad que no entiendo el porque? si alguien podria ayudarme esque no me lo puedo creer esta situacion y eso que apenas 4 dias llevo con jazztel.

BocaDePez

Mira en las estadísticas de tu móvil el consumo.

🗨️ 1
BocaDePez

Como lo hago?

BocaDePez

Te hicieron la portabilidad el dia 4 jazztel, al menos en mi caso, me factura de 15 a 15, por eso te habran dado la parte proporcional de los 300min., 125min., e igual te habran hecho con los MB de trafico, asi que para este periodo de facturacion de 11 dias no tendrias 500MB sino la parte proporcional, e igual con lo que te van a cobrar, solo te cobraran los 11 dias.

🗨️ 1
BocaDePez

La verdad que no se como va, por eso llamare a preguntar, aparte de eso vaya rollo que tengas disponibles solo la mitad de megas y minutos me parece muy mal.

BocaDePez

Puede que factures el día 20 y te hayan dado el primer mes la parte proporcional de esos 500 mb. Eso me ocurrio a mi cuando entre en jazztel.

BocaDePez

No te preocupes, que te darán los 300 min y los 500 MB, lo que pasa es que el primer mes te ajustan todo al cliclo de facturación. Seguramente tendrás el ciclo de facturación el dia 20 de cada mes, por lo que al darte de alta el dia 4 solamente te dan la parte proporcional de minutos y megas hasta el dia 20. El dia 21 comienza un nuevo ciclo, y ahi ya te darán los 300 min y los 500 mb completos.

Es una cosa habitual que hacen TODOS los operadores. Si lees las condiciones del contrato o del servicio, ahi te lo explica todo. Pero estate tranquilo, que cuando empiece un nuevo ciclo de facturación te lo darán todo correctamente.

No carguemos contra Jazztel por eso porque lo hacen todos y ademas bien explicado en las condiciones ;)

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por sus respuestas.