BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

50€ por traerte a un amigo...

Curro1

Ya, pero a tus amigos, no le dan nada que no ofrezcan por contratarlo él mismo directamente en la web.. xDD.

Ya podrían aprender de Jazztel o Yacom, donde ambos ganan (el que invita, y el invitado), ya que así, lo picas más "o lo coges ahora, o te quedas sin la promoción".

Yo entré de invitado, por ver si me daban algo, pero no me dieron nada (incluso simulé la compra por la web, con invitación, y sin invitación, y ambas eran idénticas). Encima, el invitante, recibirá los 50€ cuando el invitado haya pagado ya 3 facturas (vamos, que lo mismo, ni se acuerda ya, y lo mismo, hasta los de OhNO! tampoco de aplicar el descuento de 50€.. xDDD).

Normalmente, quien busca que le inviten, busca que le salga algo más económico el primer par de meses, con algún descuento especial, pero no se lo dan.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se ahorran los 40€ de la instalacion y les dan un USB 3G gratis 3 meses, pero aun asi, lloriqueando, les sacas el Alta + Instalacion Gratis a los de ONO...

Yo espero no tener problemas... :P Me cambie recientemente por los 50MB desde Vomistar, con portabilidad del numero Fijo y todo.

🗨️ 1
Curro1

Cuando yo me dí de alta el 31-Octubre, era totalmente idéntico lo que te daban tanto siendo invitado, como sin invitar. Eran gratis el alta, la instalación, y el router wifi, y todo en ambos casos, vía web. (Lo del 3G, como que ni lo miré: no me interesa sólo por 3 meses, al igual que a la mayoría de la gente, para que luego me aumenten la factura, y lo mismo me encuentre con otra permanencia más, qué cucos). La gente, lo que prefiere, es un descuento respecto a lo que ya tenía en mente para la mensualidad, no que le regalen cosas promocionales por 3 meses.

Por eso lo comentaba, que si no le dan nada adicional al invitado, respecto a contratar por internet, pues la gente lo puede decidir más tarde, y hacerlo por su cuenta. Si dieran algo, estaríamos como con el plan de Jazztel, que la gente busca «padrinos» para entrar, por el descuento de los 30€ que le hacen por ser invitado, respecto a contratarlo totalmente por su cuenta.

Además, otro lado negativo, es que te hacen el descuento tras unos cuantos cuantos meses, cuando lo mismo, ya ni te acuerdas (y lo mismo, ellos tampoco).

BocaDePez
BocaDePez

te puedo asegurar que si los pagan, aunque en realidad es en la cuarta fra. yo ya he cobrado DOS

ultramaximum

aún estoy esperando yo dos descuentos de dos colegas

uno del año pasado y el otro de junio o así

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hase falta disir nada más.

BocaDePez
BocaDePez

Después de casi medio año, en esta factura me han "descontado" los 50€ por traer a un amigo.

Saludos