BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

50% sin mas

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a AUNA pidiendo la baja (tengo cable a 600+Telf) y sin más historias:

- me han bajado el precio de la conexión AL 50%
- me regalan 5€ cada mes en llamadas
- Me regalan un telefono inalámbrico
- Me han asegurado que sin compromiso de permanencia (ya veremos)

Asi que ADELANTE, solo es una llamada al puñetero telefono de AUNA y pedir sin más preambulos que quereis daros de baja: 50% !!!

Por otra parte, que verguenza, si no protestas te jodes

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

La vergüenza es haber aceptado...y perdona que sea claro. A mí cuando no acepté algo parecido así cuando hace un año solicité la baja el comercial me dijo algo parecido a que no era normal el no aceptar una oferta así y yo le contesté que mi orgullo era dejarles sin un cliente más y que eso me compensaba más que cualquier "chollo" momentaneo que me ofrecieran.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ofrecieron el pasado 22 de septiembre la misma oferta que tu pero sin el telefono inalambrico porque me daban un movil philips con 120 euros en llamadas. Estoy pagando ahora mismo 19 euros más las llamadas con 1 Mg pero aún estoy esperando el móvil.

🗨️ 1
zarock

yo creo q les podrias haber sacado mas!! te cuento:
hace unos 9 meses me kise dar de baja (ya me habian dado el alta del adsl y estaba mu convencido de no kerer seguir no esta gente!! ), pues me dieron la oferta de pagar 0€/mes, durante 8 meses; despues de rererereasegurarme de que no habia permanencia minima acepte y estuve 8 meses con facturas de 0€.

Despues de stos 8 meses volvi a darme de baja pero esta vez fui a la central de auna(barcelona c/ numancia)y al cabo de dos dias me llamaron para decirme q me ofrecian un descuento del 50% y ad+ la net600 me subian a un mega y me instalaban gratis el telefono!! todo por la mitad de lo que ya pagaba!, les dije que no!

Pasados otros tres dias me volvieron a llamar y me ofrecieron algo similar!! (pagando claro esta.... y dije q no!!!) y el ultimo dia (de los supuestos 15 dias en los q te dan de baja) me ofrecieron estar un año pagando el alquiler del cablemodem, usease 0€/mes, como esta oferta ya la vi mejor!! ACPETE!! asi q 1 año con net600 por la patilla!!! (la operadora q me atendio me aseguro q recibiria el "contrato" por el cual yo estaria un año sin pagar nada!!!)

MORALEJA: a parte de inutiles y tontos; desesperados!! (el cliente siempre tiene la razon, y siempre tiene la sarten por el mango!!!)