BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

50 € por resolver una avería

wizan

Compañía Telefonica(mas conocida como Timo...).

Detalle de Avería ------>>> SUPUESTAMENTE TENGO UNA AVERIA, NO ME FUNCIONA IMAGENIO :|

Datos de la avería

Fecha y hora del registro

**/**/2009 11:19:00

Número averiado : **********

Servicio averiado

-4K-00-SIRIO.- IMAGENIO - Acceso a Servicios

[CORTE SERVICIO] DESCO NO FUNCIONA

Domicilio: ****** (El que sea, es lo de menos).

Telefono de contácto: ***********

------->>> SOLUCION A LA SUPUESTA "AVERÍA" PARA LA CUAL SE NECESITA TODO UN EQUIPO DE EXPERTOS INGENIEROS EN TELECOMUNICACIONES:

VIENE EL TÉCNICO,Y DICE LE HAS CAMBIADO LA IP AL ROUTER ? (ESTÁ CLARO QUE SÍ, SOY ESTUDIANTE DE INFORMATICA,PERO NO

HAY QUE SER MUY LISTO NI INGENIERO PARA HACER ESTO,

TE LO PROPORCIONAN DESDE SU PROPIO PORTAL, ALEJANDRA), LA SOLUCIÓN AL

PROBLEMA ES REINICIAR EL ROUTER DURANTE 15 SEGUNDOS PORQUE EL IMAGENIO SOLO FUNCIONA SI EL ROUTER

TIENE LA IP 192.168.1.1. ¿ESO NO SE PUEDE DECIR POR TELEFONO? :-/ PUES NO!!! TIENE QUE DESPLAZARSE UN

TÉCNICO HASTA TU CASA Y COBRARTE 50€ POR CAMBIAR UNOS NUMERITOS O POR SENCILLAMENTE REINICIAR TU

ROUTER, ESTOY PENSANDO EN DEDICARME A SER "REINICIADOR DE ROUTERS". X( X( X(

OSEA, TENGO UN ROUTER EN MI CASA Y NO PUEDO NI TENER EN MI RED INTERNA LA DIRECCION IP QUE YO QUIERA??

PERO BUENO, POR FAVOR , ESTO QUE ES! NO PODEIS DEJARME TRANQUILO NI EN MI PROPIA CASA??

ES INCREIBLE LO QUE HACE TELEFONICA, TE COBRAN POR SUS PROPIOS FALLOS!!! PUES NO PIENSO PAGAR.

LO MEJOR DE TODO... LOS CHICOS DE ATENCION AL CLIENTE NO SABEN NI LO QUE ES UNA DIRECCION IP

ESTO YA SI ME INDIGNÓ SERIAMENTE, POR LO CUAL PROCEDÍ A COLOCAR MI CONFORME RECLAMACIÓN

DEBIDO AL HECHO ACAECIDO ESA MISMA MAÑANA Y YA LLEVO DOS EN DOS SEMANAS, LO CUAL INDICA QUE