BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

50 nuevas centrales Jazztel 1 mega ¿reaccionará ya telefonica?

BocaDePez
BocaDePez

En el foro de Jazztel comentan que el próximo mes cubre practicamente todas las centralitas de Barcelona y Madrid.

¿reaccionará ya telefonica?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cuando dices barcelona, tambien se incluyen los barrios de sus alrrederores?? como hospitalet, cornella...etc??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si alguien sabe cuales son que lo comente.

ximin

Por ejemplo Madrid entero (toda la provincia) tiene unos 270 centrales. Asi que solo serán la zona metropolitana y alrededores más cercanos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En las zonas metropolitanas de Barcelona y Madrid es donde hay más conexiones de banda ancha y por tanto donde se producirán mas bajas.

BocaDePez
BocaDePez

Así pueden seguir estrujando todas las zonas donde no llega jazztel, cuando empiezen las bajas masivas reaccionaran.

BocaDePez
BocaDePez

Entre Madrid y barcelona están instaladas creo que el 40% de las lineas ADSL que tiene timofónica, Hay que tener en cuenta que en las dos capitales se concentran casi ese total (el 40% se refiere a las 2 provincias). Pero entre las dos capitales, si nos referimos al casco urbano, contaremos con más del 30% de las lineas instaladas en españa.

Si contamos con que en Valencia, Málaga, Bilbao, Sevilla, Zaragoza, también tienen cobertura. Pues sip. En breve estaremos hablando de cerca de un 40% de cobertura sobre el total del territorio nacional.

Ya le toca espabilar a telefónica... y a los demás también.

Pero déjalos que se duerman y lo pienesen, así más clientes perderán y perderan, hasta que, por la oferta de 2Mb pelearán..

Aparte también está comunitel, haciendo de las suyas por ahí....xDDD

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no son centralitas RDSI, asinq los q tengamos adsl sobre rdsi nos jodemos :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

..

ximin

Para empresas ofrecen SDSL = ADSL Simetrico.
Es cuestión de preguntar, porque a Jazztel las empresas le interesan, y sobre ellas suele hacer desagregacion total= Telefono + Internet con Jazztel directamente.

BocaDePez
BocaDePez

Todos con el nick del MSN "1 MB al precio de 256 K en Jazztel"

A los conocidos que se vayan a poner adsl con terra o wanadoo: "Que dices, si en Jazztel tienes 4 veces mas rapido al mismo precio"

Camisetas con el logo de jazztel y la oferta.

Carteles en los portales (cuidado ponerlos disimulaos no os vayan a denunciar XD).

Si salis en un programa de radio decis: "Quiero saludar", os dan paso y soltais la oferta de Jazztel como quien no quiere la cosa.

Carteles en farolas y tal.

E-mails encadenados con la oferta (poniendo mal a telefonica).

Esto como empiece y en un mesecillo o asin teneis a telefonica reaccionando como dios manda.

OJO PUEDE QUE TELEFONICA SE CONFORME CON SU NEGOCIO NO-ADSL. QUE TAMBIEN LE SOBRARIA EL DINERO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

provocando que el resto de operadores reaccionase antes.

PetaZ

aun es minima, por lo tanto no creo que sea problema para telefonica(todavia).

BocaDePez
BocaDePez

La unica reaccion que va a tener telefonica proximamente, segun me han comentado gente proxima a esta empresa, va ser una mierda de oferta de 30 € el adsl normal, osea como Arsys, algo es algo, aunque tengo entendido que hasta ahora los que llamaban le ofrecian un 7% de descuento, asi que ojo con esta mierda de descuento, que os obliga a estar un año mas.-

ARINO

no compares la zona de telefonica frente ha la de jazztel.

telefonica no se mueve ni se movera.

algun dia puede que lo aga pero muy raro. puede ser pero....

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

para que Telefónica se inmutase. Tienen cerca de 100 mil altas al mes, así que su estrategia comercial no va cambiar a no ser que esta tendencia cambie drásticamente y la gente con cobertura se dé de baja masivamente, cosa que no creo que ocurra.
Para finales de año Jazztel podría llegar a 1 millón de clientes potenciales. Si consiguiese quitarle la mitad -o sea medio millón- a Telefónica, entonces sí reaccionaría. Pero creo que esto es soñar demasiado.
Por ahora la cobertura es insignificante para preocupar al grande, y la publicidad es escasa en los medios de masas -TV- que es donde Telefónica vende su ADSL -sí esos anuncios patéticos que todos conocemos, marca de la casa :-?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

digo que te doy la razon y mas que pateticos,diria que son "gilipoyescos" los anuncios de adsl de telefonica con los dos milikis.
salu2
pd:menos anuncios y mas lineas de 1Mb a 39 €

🗨️ 9
THUNDE

si no fijate cuando salga el anuncio el de la derecha, tiene una cara de moña que no se aguanta, y el otro tiene cara de aver visto la tavla de precios de telefonica.

🗨️ 8
efkatana
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
alecuba
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
txuspe
🗨️ 2
PetaZ
🗨️ 1
txuspe
BocaDePez
BocaDePez

Telefonica tendrá que reaccionar pronto.