Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 26 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

50 nuevas centrales Jazztel 1 mega ¿reaccionará ya telefonica?

En el foro de Jazztel comentan que el próximo mes cubre practicamente todas las centralitas de Barcelona y Madrid.

¿reaccionará ya telefonica?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

para que Telefónica se inmutase. Tienen cerca de 100 mil…

para que Telefónica se inmutase. Tienen cerca de 100 mil altas al mes, así que su estrategia comercial no va cambiar a no ser que esta tendencia cambie drásticamente y la gente con cobertura se dé de baja masivamente, cosa que no creo que ocurra.
        Para finales de año Jazztel podría llegar a 1 millón de clientes potenciales. Si consiguiese quitarle la mitad -o sea medio millón- a Telefónica, entonces sí reaccionaría. Pero creo que esto es soñar demasiado.
        Por ahora la cobertura es insignificante para preocupar al grande, y la publicidad es escasa en los medios de masas -TV- que es donde Telefónica vende su ADSL -sí esos anuncios patéticos que todos conocemos, marca de la casa :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

digo que te doy la razon y mas que pateticos,diria que son…

digo que te doy la razon y mas que pateticos,diria que son "gilipoyescos" los anuncios de adsl de telefonica con los dos milikis.
          salu2
          pd:menos anuncios y mas lineas de 1Mb a 39 €

• Cerrado

si no fijate cuando salga el anuncio el de la derecha, tiene…

si no fijate cuando salga el anuncio el de la derecha, tiene una cara de moña que no se aguanta, y el otro tiene cara de aver visto la tavla de precios de telefonica.

• Cerrado

Yo sigo diciendo que uno de los anuncios mas tristes es el…

Yo sigo diciendo que uno de los anuncios mas tristes es el que compara a Alonso y su coche,con las lineas de 2Mb cuando en la mayoria de paises europeos y con mas pelas por persona que aqui eso es una conexion de mierda

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  JODER¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJ HYA LAS DAO. AJAJAJAJAJAA. TE…

JODER¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJ HYA LAS DAO. AJAJAJAJAJAA.

TE IMAGINAS UN DOMINGO QUE VIENDO LA F1 Y SALE ALONSO PEGANDO FRENAZOS EN TODO EL MEDIO DE LA REZTA JAJAJAJAJJAJAJAJA.

de hay la piña en el tunel. por pegar frenazos repentinos.

• Cerrado

[Editado 30/05/04 09:53]

De manga ancha por favor, ¿no te puedes salir lo mas minimo…

De manga ancha por favor, ¿no te puedes salir lo mas minimo del tema sin que te llamen la atención? esto me recuerda al colegio, internado de curas donde no podias decir nada que no consideraran correcto.

Otra cosa es que el hilo se transforme en una conversacion de F1, pero por un comentario... enga hombre :-P

PD: Critica constructiva, que conste que me gusta este foro y como esta moderado.

• Cerrado

Es símplemente un aviso para que la conversación no siga por…

Es símplemente un aviso para que la conversación no siga por ese camino, jeje. En cualquier caso, puedes hablar conmigo por e-mail para cualquier sugerencia ;-) (tienes mi dirección en el perfil).

Saludos :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Bueno, bueno veo que todos estan muy excitados con lo de al…

Bueno, bueno veo que todos estan muy excitados con lo de al adsl de 1mb de timojazztel! me parece bien, pero me pregunto alguno de ustedes ha visto una central adls de jaztel? creo que no. segundo alguien ha dicho que jaztel tiene casi un millon de clientes, ja,ja,ja,ja. No tiene ustedes ni puta idea de lo que dicen.Solo leo criticas a telefonica, al final los que conocen un poquito el tema se conectan con telefonica. Alguien sabe quien cobra la mitad del dinero que vosotros pagais a jaztel o a la mierda de auna, o al "chollazo de Arsys" o Dragonet, etc.etc.etc.? Son empresas basura, sin infraestructura ni medios, su actitud es criticable y siempre van a la cola, excepto las cableras eso es otra historia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La unica reaccion que va a tener telefonica proximamente,…

La unica reaccion que va a tener telefonica proximamente, segun me han comentado gente proxima a esta empresa, va ser una mierda de oferta de 30 € el adsl normal, osea como Arsys, algo es algo, aunque tengo entendido que hasta ahora los que llamaban le ofrecian un 7% de descuento, asi que ojo con esta mierda de descuento, que os obliga a estar un año mas.-

• Cerrado

aun es minima, por lo tanto no creo que sea problema para…

aun es minima, por lo tanto no creo que sea problema para telefonica(todavia).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Entre Madrid y barcelona están instaladas creo que el 40% de…

Entre Madrid y barcelona están instaladas creo que el 40% de las lineas ADSL que tiene timofónica, Hay que tener en cuenta que en las dos capitales se concentran casi ese total (el 40% se refiere a las 2 provincias). Pero entre las dos capitales, si nos referimos al casco urbano, contaremos con más del 30% de las lineas instaladas en españa.

Si contamos con que en Valencia, Málaga, Bilbao, Sevilla, Zaragoza, también tienen cobertura. Pues sip. En breve estaremos hablando de cerca de un 40% de cobertura sobre el total del territorio nacional.

Ya le toca espabilar a telefónica... y a los demás también.

Pero déjalos que se duerman y lo pienesen, así más clientes perderán y perderan, hasta que, por la oferta de 2Mb pelearán..

Aparte también está comunitel, haciendo de las suyas por ahí....xDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Todos con el nick del MSN "1 MB al precio de 256 K en…

Todos con el nick del MSN "1 MB al precio de 256 K en Jazztel"

A los conocidos que se vayan a poner adsl con terra o wanadoo: "Que dices, si en Jazztel tienes 4 veces mas rapido al mismo precio"

Camisetas con el logo de jazztel y la oferta.

Carteles en los portales (cuidado ponerlos disimulaos no os vayan a denunciar XD).

Si salis en un programa de radio decis: "Quiero saludar", os dan paso y soltais la oferta de Jazztel como quien no quiere la cosa.

Carteles en farolas y tal.

E-mails encadenados con la oferta (poniendo mal a telefonica).

Esto como empiece y en un mesecillo o asin teneis a telefonica reaccionando como dios manda.

OJO PUEDE QUE TELEFONICA SE CONFORME CON SU NEGOCIO NO-ADSL. QUE TAMBIEN LE SOBRARIA EL DINERO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

provocando que el resto de operadores reaccionase antes.

provocando que el resto de operadores reaccionase antes.

• Cerrado

Para empresas ofrecen SDSL = ADSL Simetrico. Es cuestión de…

Para empresas ofrecen SDSL = ADSL Simetrico.
          Es cuestión de preguntar, porque a Jazztel las empresas le interesan, y sobre ellas suele hacer desagregacion total= Telefono + Internet con Jazztel directamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Así pueden seguir estrujando todas las zonas donde no llega…

Así pueden seguir estrujando todas las zonas donde no llega jazztel, cuando empiezen las bajas masivas reaccionaran.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En las zonas metropolitanas de Barcelona y Madrid es donde…

En las zonas metropolitanas de Barcelona y Madrid es donde hay más conexiones de banda ancha y por tanto donde se producirán mas bajas.