BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

50 nuevas centrales ADSL Vodafone

Josh

Un detalle interesante de los resultados anuales que ha publicado Vodafone se refiere a la ampliación de la cobertura ADSL y la mejora de los enlaces con la red troncal durante el último año:

El mayor volumen de ingresos está soportado por un fuerte despliegue de la infraestructura. Durante el último año fiscal, la cobertura propia se extendió a 50 nuevas centrales y se dobló el número de centrales conectadas por fibra.

Aquí hay más datos europapress.es/economia/noticia-economia…8110853.html

BocaDePez
BocaDePez

Alguno podria decir que centrales son por que a mi en la web me pone que puedo contratar pasar a directo 6mb o 12mb y me pase hace unas 3 semanas y llame el otro dia y me dicen que no me puedo pasar a directo (por distancia a la centrar lo es por que vivo a me nos de 100 metro de la central)

KirO

Hola!

Acabo de ver el banner ese de 20 megas por 6€ de Tele2 y he dicho... voy a ver cual es la oferta para indirectos... he metido los datos... y me seguian saliendo los 20 megas... incrédulo he mirado la web de Vodafone... que ya había visitado la semana pasada (ofreciéndome 10 y 3 megas) y ahora me salen 12 y 6 megas!!! :D

Pero lo que me parece realmente una noticia es que Vodafone ha llegado a un pueblo de 3887 habitantes!! :D

Salu2!!