Yo tengo 12MB/1MB, para conseguir ese mega de subida tuve que amenazar también en bajas.
Lo que he hecho ha sido entrar en ono.es/catalunya/ y rellenar los datos como si fuera un alta nueva para que me llamaran, lo hicieron, no obstante, la chica me dijo que sólo tenía información para altas nuevas y que tenía que llamar al 902.
Así que nada, llamo al 902 y pregunto, me dice el chico que esto de los 30MB y 50MB es muy nuevo y que lo tiene que comprobar en el sistema. Lo comprueba y al rato me confirma que tengo cobertura, le digo que me de precios y condiciones (haciéndome el loco porque en pantalla tenía las tarifas oficiales de Junio), me mira los servicios y me dice que en principio el precio se me queda igual para los 30MB pero que no sabe si mi módem serviría, en ese momento ya le digo que no (tengo un Motorola SB4200 de cuando Menta xD) y le digo que si me lo cambian de forma gratuita yo encantado, se ríe, me mira el stock y me da 2 opciones:
- Envío del Cable-modem nuevo por 9,9€ y instalación por mi parte.
- Envío de un técnico para la instalación, me cobrarían Desplazamiento + instalación.
Elijo la 2ª opción y me dice que me envian el cable-modem y que cuando me llegue los llame si me sale algún problema en la instalación.
Por mi perfecto, ya os contaré cuando me llegue. En general, si los 30MB funcionan bien me pasaré a los 50MB.
Un Saludo!