BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Los 50 megas ya se pueden contratar en Catalunya (cita ONOWEB)

BocaDePez
BocaDePez
-1
Martes, 15 de Junio de 2010 15:33

ono (Imagen original en http://www.onoweb.net/images/stories/logotipos/46x35/otros/ono.jpg)Aunque la cobertura no es total ya es posible contratar 30Mb y 50Mb en localidades como Barcelona, Terrasa, L'Hospitalet, San Cugat, Badalona, Granollers, Mataró...

Las modalidades de conexión de 30MB y 50MB ya están disponibles para los clientes de ONO en Cataluña. Aunque de manera aún bastante limitada, ya es posible contratar estas modalidades en algunos puntos de Barcelona, Terrasa, L'Hospitalet, San Cugat, Badalona, Granollers, Mataró, Sabadell y Villafranca del Penedes.

Se espera que la cobertura alcance el 100% en las zonas de Cataluña donde ONO presta servicio, en los próximos meses.

ONOweb.net

Pues eso......... alguien los tiene ya?

Saludos

manrovi

Ayer hablé con ellos y lo más que me pueden ofrecer son 12/1. Vivo en Barcelona, cerca de Glorias.

Mucho de boquilla; pero a la hora de la verdad, nada.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Soy de Terrassa y los contraté ayer, me tienen que enviar el cable-modem nuevo, que imagino será el de Cisco, para que que lo instale y lo configure yo mismo.

Sólo me cobrarán los 9,9€ de gastos de envío, el cambio de módem gratuito y el precio se mantiene (Tengo el Combinado total de telf + 12mb + TV total --> 65€ + IVA)

Cuando llamé ayer los operadores no tenían mucha idea, me comento que era de los primeros de mi zona, llamé porque me llegó la propaganda al buzón.

Ya os cantaré que tal cuando me llegue.

Un Saludo!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ah, pedí los 30MB, si la cosa funciona bien me pasaré a los 50MB, por pasos :p

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Nos puedes aclarar, (por que veo que te respetan el precio del combinado que tienes actualmente) si lo solicitaste llamando al teléfono 902, o por el contrario lo hiciste "mediante amenaza de baja" sin penalización de los consabidos 39 euros?

Se trata de evitar sorpresas, pues yo tenía el combinado 12/500 más tv + Telf T.I. y para contratar la subida del mega, tuve que solicitarlo a través de Bajas.

Gracias por el aporte y saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 12MB/1MB, para conseguir ese mega de subida tuve que amenazar también en bajas.

Lo que he hecho ha sido entrar en ono.es/catalunya/ y rellenar los datos como si fuera un alta nueva para que me llamaran, lo hicieron, no obstante, la chica me dijo que sólo tenía información para altas nuevas y que tenía que llamar al 902.

Así que nada, llamo al 902 y pregunto, me dice el chico que esto de los 30MB y 50MB es muy nuevo y que lo tiene que comprobar en el sistema. Lo comprueba y al rato me confirma que tengo cobertura, le digo que me de precios y condiciones (haciéndome el loco porque en pantalla tenía las tarifas oficiales de Junio), me mira los servicios y me dice que en principio el precio se me queda igual para los 30MB pero que no sabe si mi módem serviría, en ese momento ya le digo que no (tengo un Motorola SB4200 de cuando Menta xD) y le digo que si me lo cambian de forma gratuita yo encantado, se ríe, me mira el stock y me da 2 opciones:

- Envío del Cable-modem nuevo por 9,9€ y instalación por mi parte.

- Envío de un técnico para la instalación, me cobrarían Desplazamiento + instalación.

Elijo la 2ª opción y me dice que me envian el cable-modem y que cuando me llegue los llame si me sale algún problema en la instalación.

Por mi perfecto, ya os contaré cuando me llegue. En general, si los 30MB funcionan bien me pasaré a los 50MB.

Un Saludo!

🗨️ 1
rossyafk
necxus-6

otra mentira patatera de señores mentirosos de ono en badalona y vilafraca del penedes actualmente ni 30 y menos 50 megas no se puede hacer dicen que actualizar 2 nodos a la semana em plam rapido jajajaja cataluña solo tiene 946 municipios y de los 4 municipios que han puesto que puesto ni estan yo creo que llega antes timofonica con 30/3 y 50/5 antes con su fibra optica ... asi que no haceros mucha ilusion de que para septiembre 70% como dicen ... para el septiembre 2110 tal vez al ritmo que trabaja esta gente ademas el que lleva el coche para ir a los nodos los confunde con los bares y asi va la cosa

salu2

tumbos

Bueno mi primer post y es para informar que ya tengo funcionando los 50/3. IMPRESIONANTE :-O . Vengo de ADSL 6 Mb Orange (que no me iban mal) y flipé cuando ví como bajaba de RS. 9 ficheros a la vez y cada uno descargaba a la velocidad que podía descargar a tope la ADSL. :D . Estoy en Zona Franca. Barcelona.

¿sabeis la diferencia de jugar al MW2 con ese ping ? antes de que me vean ya estan muertos B-) vaya diferencia

en fin que el ADSL/VDSL a muerto para mí. Solo quiero cable. Ahora a por los 100 Mb !!!

P.D. hoy me han llamado de Ya para ofrecerme 10 Mb y cuando le he dicho que estaba en 50 Mb salta el tio y me dice que eso es imposible :-O jajajajja si parecia un chiste

🗨️ 2
tumbos

Perdón por la imagen pero la verdad que aún no sé como ponerlo para que salga directo. Bueno creo que son bastante explicitas las gráficas.

🗨️ 1
Sammi

Lo gracioso es eso... que los adsleros no quieren saber nada del cable, pero cuando lo prueban, se mean de la risa de lo que era vivir con adsl y como no se han cambiado antes.

Y sobre el ping... pues debe ser brutal el cambio, por mucho fastpath y cosas de esas activadas. En cable tienes ping y velocidad si o si.

Puedes pegar una captura del status del modem?? imagino que te habrán puesto el epc3000. Haz el favor please

Xares

¿Alguien en Badalona tiene ya los 50 megas?

BocaDePez
BocaDePez

Desde esta semana se pueden contratar también en Hospitalet, barrio de Can Serra.

🗨️ 3
necxus-6

en badalona nada de nada ono mentira s.a. no tiene cobertura en badalona 30 y 50 ni tiene fecha ni nada como siempre llama para que te maren y para decirte que no tiene ni puta idea ni saben nada .

🗨️ 2
Sammi
-1

Con mensajes estilo chiquillería poca credibilidad tienes.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hasta la semana pasada no se podian contratar esas velocidades en Can Serra. Precisamente esa misma semana abrí varias incidencias por problemas con internet, y el técnico que me visitó me dijo que era por la actualización de las cabeceras para los 30 y 50 megas.

Si comprobaba la cobertura la semana pasada, cómo mucho me dejaba contratar 12 megas. A partir de esta semana ya me deja contratar los 30 y 50 megas.

Van ampliando la cobertura, despacio, pero lo van haciendo, así que paciencia que ya llegará...

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola, yo lo pedí el lunes (los 50/3) y los recibí ayer jueves. Recibí el cable módem Cisco EPC3000. Aps yo soy de Hospitalet de Llobregat y va de lujo.

🗨️ 1
Moisfd

Ono no da para los 30 o 50 megas un router wifi? Saludos.

necxus-6
1

hoy he vuelto a llamar y en badalona nada de nada ni tiene fecha prevista y cada uno lo ve como quiera , pero anuciar que ya disponible desde 15 junio en badalona 30 y 50 megas me parece un mentira y no una chiquilleria mas bien poco serio y nada recomendable una compañia que intenta retener a sus clientes a base promesas y de futuras mejoras

BocaDePez
BocaDePez

A ver... no se trata de que ONO mienta, en todo momento se ha comentado que se está procediendo a la actualización de las cabeceras, esta primera fase terminara el 30 de agosto y llegara al 70% de las zonas cable de ONO y en una segunda fase se cubrirá el 30% de las fases cable con fecha estimada marzo.... paciencia xD que estas cosas no se hacen en 2 noches...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, hay que tener paciencia, yo he llamado esta mañana al 902 para consultar cobertura y me han informado que entre Agosto y Septiembre tienen la previsión de que estén actualizados los nodos a docsis 3.

Soy de Barcelona, zona Les Corts

saludos