BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

50 megas en verano, ojalá

Perrillo

jejeje, que despistao soy. :)

Venga, saludos a todos (que ilusión me ha hecho lo de los 50 megas :D )

🗨️ 1
djnacho

A todos nos ha pasado alguna vez (creo que a mi, bastante más que a los demás, ya que soy un despistado crónico :P :D :D )
Un saludo :)
PD: A mi también me ha hecho ilusión, pero de momento, me contento con la duplicación de velocidad (cuando llegue, claro)

tiolavara

Despues del verano..

comun3ro

Si, según los comunicados de ono si nos remontamos al pasado ya tendríamos que tener conexiones de hasta 200megas, pero sin irse a tiempos muy lejanos a finales del año pasado decian que a estas alturas ya tenia que estar cubierta toda la Comunidad Madrileña y Valenciana. Que ojo, ojala sea verdad pero no os hagais ilusiones, lo mismo pasa otro año y seguimos igual.

🗨️ 3
superllo
1

Jeje, si fuera por el anterior presidente de Ono ya habría hace tiempo conexiones simétricas de 1 mega.

heffeque

No es lo mismo una filtración que un comunicado oficial. Lo del resto de Madrid y Valencia era una filtración, no un comunicado oficial.

🗨️ 1
comun3ro

oye, pues esperemos que tegas razon aunque si me paro a pensarlo con 12/1 sobra ya XD

LzO

Una vez mas Canarias queda al margen, triste.

🗨️ 4
comun3ro

Pues si, es una putada, pero esque estais limitados por el cable subamarino no? está jodido el asunto. De todas formas bajo mi punto de vista con esa linea de tu test de velocidad ya te sobra, encima con muy buena latencia.

🗨️ 3
LzO

Si pero esa latencia es porque el tamaño de bytes del paquete que se envia en el test es pequeño...

Por ejemplo en servidores españoles de juegos tengo entre 38-45 de ping.

🗨️ 2
comun3ro

no está mal no? a servidores de europa tendras entre 60 y 100, con eso puedes jugar bien. De todas formas ahora que dices eso me viene una discrepancia a la cabeza XD, el ping es el tiempo en milisegundos que tarda en llegar las respuestas de un punto a otro, el que envies más o menos paquetes, mayores o menores depende del ancho de banda. Yo creo que es como un rio, que por un lado esta la velocidad de la corriente y por otro lado el caudal. Pero vamos que no lo se como el que se lo tiene aprendido , siemplemente es lo que me viene al razonarlo. De hecho supongo que el "ping" será algún tipo de estadar con un tamaño fijo de bits procesados.

🗨️ 1
LzO