BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

50 megas de Telefónica

Josh

Y ahora que he captado vuestra atención, dejo aquí una entrevista al responsable de Huawei en España donde hace dos comentarios muy interesantes, pero insuficientes para una noticia con fundamento, aunque si especulativa :D

Y la colaboración en las infraestructuras fijas se está haciendo realidad en el proyecto de despliegue de soluciones para incrementar la capacidad de la red de acceso fijo a los hogares de los usuarios de Telefónica.

Vamos a colaborar activamente con Telefónica en el terreno de la banda ancha. La implementación del proyecto que se conoce como Red 50 y que posibilita el suministro de ancho de banda de 50 megas hasta el domicilio de los usuarios, ha facilitado la entrada de Huawei en este importante nicho del mercado en España.

cincodias.com/articulo/empresas/colabora…mp_8/cdsemp/

superllo

Bueno, ya pueden llevar "hasta 20 megas" y no lo hacen, bueno sí, a 150 euros al mes y con 800 kbps de subida.

OqTpO

Es sorprendente como esta empresa china (Huawei - Wikipedia) se está comiendo por los pies a los grandes del sector en el equipamiento de redes, Alcatel, Ericsson, Nokia, etc y en apenas una década, por no decir en los últimos años.

Ya anuncia lo que puede ocurrir en otros sectores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues es simple, va a pasar lo mismo que con los japos, empezaron copiando y ahora tienen empresas punteras en tecnologia, automocion....