BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

50 megas para el resto de comunidades

kibawolf85

Hola

Me gustaría saber si ya hay información alguna sobre el tema de los 50 megas fuera de Madrid, en mi caso yo soy de Barcelona ciudad y mi zona de ONO es relativamente nueva

Estaría bien que alguien como los técnicos que rondan por estos lares nos informasen un poco de cómo va el tema de los 50 megas fuera de Madrid y para cuando teóricamente las otras comunidades podremos acceder a este servicio

Un saludo

nomardj

`Todavia tienen problemas para dar 50MB en madrid, imagino que a BCN tardaran un tiempo también. PERO PRIMERO que pasen por canarias, y se acuerden de que nosotros pagamos x 6mb y tenemos 4MB + tv analógica, UN ROBO A MANO ARMADA!

:)

🗨️ 8
Sammi

Que problemas hay en madrid??

🗨️ 6
nomardj

date una welta por el foro de ono y lee xDDDD te sorprenderias de saber que hay mas quejas de 50MB que cuando eresmas saco su adsl 1mb XDD

🗨️ 5
Sammi

Te lo pregunto porque trabajo en ono.. y problema para dar los 50mb no hay, otra cosa es que mucha gente tiene la instalacion hecha como el puto culo y le de problemas.

O como el 80% de gente que está contratando los 50mb para bajar el correo y hacer test de velocidad luego tienen el ordenador hasta el puto culo de mierda, que tarda 2 horas en arrancar, con 300 iconos en la barra de tareas, con tarjeta 802.11G y además achacan el problema a ono.

🗨️ 4
heffeque
🗨️ 3
manrovi
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
adrinavarro

cogete una fibra y un día de estos te la pasas por el charco y las cosas arregladas, si te parece. y 4 mb por que los tenéis... en fin.