Hola a todos :
Tambien tengo unas preguntas .
Los equipos que tengo en casa como tienen varios años no admiten por wifi ( portatiles , pc ,telefonos , xbox 360 el modelo que no tiene wifi incoporado y se le compra una antena ........ ) la version N .
Entonces mi pregunta es en estos nuevos modelos que ponen ( si pasas a 50 mb / 5 mb ) tanto el NETGEAR como el THOMPSON como funcionaran por wifi en estos equipos ?
ya que no admiten N en estos equipos que tendria que hacer ( no quiero gastarme en adaptadores N y en muchos eqipos no puedo poner adaptadores N ) , poner tanto el NETGEAR y THOMSON en modo g ? Se pueden poner tanto el NETGEAR como el THOMSON en wifi que no trasmitan en N si no en en g ?
Lo podemos hacer esto nosotros desde casa , como cambiamos el cifrado , la contraseña , el canal ......... lo de cambiar el modo de transmision en N a otra inferior que si funciones todos mis equipos ?
He visto que los equipos NETGEAR y THONSON no tienen antena wifi y ya que no voy a poder usar en N en la que tengo ahora ATLANTA 2320 le tengo puesto una antena con mas ganancia 10 db y las famosas parabolicas echas manualmente para alargar la señal wifi , ya que con la antenita que traia no me alrgaba lo suficiente el wifi y de esta manera me funciona perfectamente .
Pero si estos dos modelos no se pueden conectar ninguna antena ( por lo tanto tampoco las parabolicas echas manualmente ) y no me sirve en N y tengo que ponerlo en g ( si esto se puede claro esta ) , no creo que me sriva pasarme a esta conexion si estos modelos no puedo ponerles antena ( parece ser que la tienen interna y no les veo ninguna antena )
Si alguien puede contestarme les agradeceria un monton .
muchas gracias como sienpre .