BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

50 megas en Pontevedra (Marín)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a tod@s!

Alguno los tiene? desconozco si llega ya a mi zona.

Os cuento: Estoy en R pagando un pastizal, facturas de entre 70-80 euros al mes.

Tengo 15 de bajada y 1,5 de subida, de ping que es lo que mas me importa, sobre 25.

Ono que tal va en el tema ping? yo quiero el internet casi exclusivamente para jugar online a la PS3 (call of duty), el ordenador para lo básico, msn y poco mas.

Por eso que el ping me es muy importante.

Esto me da: speedtest.ookla.com/result/1012115992.png

Tenia pensado llamar a Ono entre hoy y mañana porque la oferta finaliza el 1 de noviembre! :S

Para nuevos clientes son 30 pavos, teléfono + tv + 50 megas.

Compensa? hariais el cambio?

Nose cuanto tendré que pagar de mas al darme de alta, aparte de los 30 euros mensuales durante 1 año, al acabar la oferta cuanto tendria que pagar cada mes?

Esque son 18 meses de permanencia...

PD: Tengo un modem thomson desde hace 5 años de R y hace poco me compré un router D-link Dir-615.

Que deberia hacer? nose si el router que da ono es mejor que el mio, o si seria mejor cojer solo el modem y conectarlo a mi router d-link.

Gracias por los consejos, disculpad mi ignorancia pero esque en temas de routers y tal ando un poco perdido y necesito ayuda :S

superllo

Me parece que si tienes R no vas a tener la posibilidad de contratar Ono. Prueba a comprobar la cobertura desde la web de Ono y si no te deja contratar TV es que no tienes acceso al coaxial.

BocaDePez
BocaDePez

desgraciadamente en galicia no tenemos ono, por eso se aprovecha R ojala tengamos de una vez competencia aqui y ya veras como estos espabilan

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si que teneis ONO(vodafone.es/c/particulares/es), pero es ONO ULL(funciona por el cable de Telefonica).Tambien esta la compañia gallega:Oceans Network(www.oceans.es),tiene telefono fijo,telefono movil,Internet y televisión;su telefono de atención al cliente es:900200210.Y su email es:solicitudes@oceans.es

BocaDePez
BocaDePez

Joder que putada. Muchas gracias pos responder :)

fjlillo

Lo que sí que puedes hacer y te lo digo por experiencia, mi cuñado vive en Marín y cuando voy en verano o en navidad siempre aprovecho para llamar a R y que me pasen con el departamento de fidelización o bajas para comentarles que tengo una oferta mejor de una compañia X, y a partir pedirle que me ofrecen por mantenerlo. Si te ofrecen, será o bien bajarte algo el precio ó si ese día pillas al que te atiende cerrado en banda, que no te ofrezca nada (cosa rara), si se te da este último caso, le dices que te lo vas a pensar y no vuelves a llamar hasta pasado un tiempo, pero si sacas algo mejor, pues bueno será. Por experiencia, te digo que he llegado a sacar menor precio por el mismo paquete y otra vez aumento del paquete manteniendo el precio. Ahí ya entra juego lo que te ofrezcan y lo que más te interese. Con todo cuando llames hazte el tonto, no fuerzes la conversación ni amenaces, simplemente di que te tienes mejor oferta e incluso si quieres busca ofertas de Jazztel o Orange o Vodafone para tener referencias por si te pregunta. Espero que te salga bien la jugada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias xD lo que pasa que yo no tengo mucha labia pa esas cosas, pero mañana llamaré.

🗨️ 1
fjlillo

No es necesario labia, como te digo la mejor técnica psicológica es hacerse el tonto, no levantar la voz, hablar muy pausado y diciendo "ehhhh" "es que no paran de llamarme de otras compañias" "me ofrecen esto y lo otro" "yo soy cliente desde hace tanto" "quisiera saber si me pueden mejorar la oferta" "sino tendré que estudiar si me cambio de compañía", frases asi o las que se te ocurran pero siempre pecando más de tonto que de listo, para que el otro sea el que se incentive a quedar bien.

BocaDePez
BocaDePez

Consulta:ONO(vodafone.es/c/particulares/es), pero en Galicia es ONO ULL(funciona por el cable de Telefonica).Tambien esta la compañia gallega:Oceans Network(www.oceans.es),tiene telefono fijo,telefono movil,Internet y televisión;su telefono de atención al cliente es:900200210.Y su email es:solicitudes@oceans.es

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar