BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

50 MEGAS... Y UN PEPINO!!!

BocaDePez
BocaDePez

DONDE ESTAN LOS 50 MEGA

superllo

A partir del segundo 25.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LOL, al menos me has hecho reírme un poco xD

BocaDePez
BocaDePez

Las descargas directas con cuenta premium desde megaupload no pasan los 700Kb/s, lamentable....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si no te lo pilla a ti es tu problema pero yo con Ono, a la maxima velocidad contratada siempre.

superllo

A mi hoy Megaupload me va como el culo. Ese caso, hoy, no sirve de excusa.

RoncadorDiurno

Si no tienes la velocidad contratada, llama al SAC.

Si no te hacen caso en el SAC, denuncia en Usuarios Teleco.

BocaDePez
BocaDePez

Por desgracia todavia no esta implantada correctamente la tecnologia DOCSIS 3.0.. asi que los errores en multiples clientes qiue tengan contratado el servicio se daran con relativa frecuencia. Como dice el refran "el tiempo lo cura todo", habra que esperar...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya podían haber caído en eso antes de vendernoslo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cada vez que han aumentado drasticamente la velocidad han tenido problemas de estabilidad, pero luego lo solucionan al 99%. En muchos casos solo cuando la conexion la utilizan una gran cantidad de gente se puede saber donde falla.

BocaDePez
BocaDePez

membrillo no hagas test con adsl busca uno de cable moden

BocaDePez
BocaDePez

Internet no es ADSL!.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes una conexión simétrica, no te quejes. Galdón es tu amigo. xD

🗨️ 3
heffeque

Galdón dejó de ser presidente de Ono desde hace 1 año... ahora está José María Castellano, que es el que ha impulsado los cambios que estamos viendo últimamente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues es una lástima, seguro que si aún siguiera hubiera anunciado 100/100 para el futuro. xD

🗨️ 1
heffeque

Galdón habría anunciado 100/100 Mbps para "muy pronto" para luego no lanzarlos nunca.

BocaDePez
BocaDePez

Y seguimos...

Me faltan 45656 kbps señores de ono! que se sepa lo bien que funciona su conexión casi-japonesa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Has probado a descargar algo a ver que velocidad da, alguna otra web de test de velocidad, porque no digo que la conexion te puede ir de culo realmente, pero puede ser tambien que la web donde testeas no vaya fina.

heffeque

Usando un buen test de velocidad es posible que consigas mejores resultados. El test de ADSLzone es bastante cutrillo.

BocaDePez
BocaDePez

y en el test de ono que te da?

servicios.ono.es/testvelocidad/

🗨️ 1
JOANGARC

Tengo los 50 Mb.

Después de acabar "tarumba" con un montón de tests de velocidad, he llegado a la conclusión de que la opción más fiable es:

- Apagar el router

- Apagar el ordenador

- Esperar 10 minutos.

- Encender router

- Encender ordenador (con F8), eligiendo modo a prueba de fallos, con red.

- Ejecutar este test: testvelocidad.eu/

El test puede cambiar radicalmente si tomamos estas medidas previas, para evitar posibles conexiones que en un momento determinado nos estén "comiendo" el ancho de banda y de las que no seamos conscientes.

Probad y reportar, please.

Un saludo!!!

BocaDePez
BocaDePez

En la promocion de la web no figuran hortalizas, te sugiero paciencia...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No tengo paciencia lo siento, contratar 50 o 100 megas creo que nos describe, queremos todo y lo queremos YA!

No, ahora hablando en serio, llevo 3 dias así, es un auténtico coñazo pagar un pastón por 50 megas y que te lleguen 4 porque no hayan preparado sus redes, el utorrent la subida tira bien al menos, al menos no perderé ratio, pero las descargas directas van a un puto 1Mb/s, no es ni medio normal.

Lo mejor eso, que te lo anuncian como que se pueden comparar con Japón, me gustaría ver una saturación de este tipo allí, lastima no tener a ningún conocido en ese pais, pero me temo que debe ser bastante diferente, porque allí si que es fibra hasta tu casa y no el invento de ono.

🗨️ 1
superllo

Allí, como casi todo lo que quieren es interno, no suelen tener saturación ya que el peering de los operadores es bueno y no tienen que salir. A la que tiras a entrar en alguna web de los EEUU o Europa ya la cosa cambia.

BocaDePez
BocaDePez

POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora... cuanto durará así? 10 minutos, 15, una hora? en fins...

Cada vez que se caiga me meteré a este post a cagarme en las muelas de ONO si a los moderadores no les importa :D

A ver si por lo menos este post sirve para que se pongan las pilas

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Cada vez que se caiga me meteré a este post a cagarme en las muelas de ONO si a los moderadores no les importa

Claro, porque eso es lo que hay que hacer cuando un servicio funciona mal: protestar en los foros.

De denuncias en Telecos y demás historias nada, que es perder el tiempo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No todos tenemos todo el tiempo del mundo para emprender acciones legales, ademas es medio-comprensible que dado que el DOCSIS3 acaba prácticamente de llegar estén tocando ajustes ajenos a nuestros routers, con lo cual ahora funciona bien en un rato mal y luego volverá a ir bien hasta que ya vaya bien siempre, porque con ono suele funcionar bien la cosa siempre...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Reuniendo todo el tiempo invertido en protestar en los foros, hay suficiente para protestar en Telecos.

Y si se protesta en los foros es porque se considera una situación como no aceptable, el que se resigna y espera a que la cosa esté estabilizada no anda haciendo nada de esto.

minyatur

DOCSIS 3.0 es una tecnoloǵía superconsolidada (Agosto de 2006). A estas velocidades cualquier configuración que no este correcta en nuestros PCs hace que falte mucha velocidad.

Por no hablar del wifi de los coj*nes.

marc6

LOL

Solo se puede decir esto...

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratados los 50/3 y solo recibo esto de la foto, desde hace unos días, en Barcelona ciudad, ¿a alguien más le pasa?

Test de Velocidad

🗨️ 1
cienfuegos

Has abierto incidencia?

pásame los últimos 4 dígitos de la MAC.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola,el test lo haces con wifi o con ethernet?.

Tienes que hacer los test por ethernet,ya que tu wifi sera de 54 mhz (teoricos).

Saludos desde ZGZ.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Fuenlabrada da 50 megas, comprobado.