BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

50 megas en Palma de Mallorca

topox11

Os quiero comentar un poco, bajo mi punto de vista como van los 50/3.

La verdad es que solo puedo hablar bien de ONO, la calidad de los 50 megas es perfecta.

Hace dos dias que me los activaron, lo primero que hice fue convertir el router en cablemodem y asi pude mantener toda la configuracion del Netgear WNDR 3700.

Las descargas desde Megaupload, Rapidshare, Fileserver,... perfectas

Subida a estos mismos, lo mismo, perfectas. Espero que pronto nos pongan los 5 de subida.

Jugar online no lo he podido probar aun.

La navegacion pues mas o menos igual que antes con los 12 megas. Depende de la velocidad del servidor donde este alojada la web que quieras ver.

El streaming de video, youtube... etc, perfecta, sin cortes en HD. Aqui se nota bastante la diferencia con los 12 megas.

Los torrents no los uso pero hice una prueba y para mi funcionaron bien.

Lo unico que no consigo que funcione es el LineBenchmark. Me realiza el ping, la ruta, la descarga pero cunado llega a la subida no me pasa de 2 megas y me da error de que no he seleccionado la velocidad de subida contratada, lo cual no es cierto pues le pongo el 50/3 y en las subidas a mega, rapid... subo a 3 megas.

Saludos y espero que si alguien tiene dudas por esta zona este comentario le pueda ayudar a decidirse.

topox11

yomimmo

Hoy no va fino testdevelocidad.eu debe ser cosa de servidores, ayer iba perfectamente y hoy lo mas que me ha llegado a dar son 24 mbs, cuando usando BaSpeed o speedtest rondo los 50-51 mbps.

🗨️ 1
Sammi

Pues si algo raro hace porque tal como muestra mi firma, he probado un 100 que realmente es 100 y algo y le costaba llegar a esos datos.

topox11

Upload 2890

Download 7663

🗨️ 1
Hekutoru

A mi el linebencharmark tampoco me va.... no se.... y testdevelocidad.eu tb arroja numero irrisorios.... no asi como Speedtest que son ya mas acordes con la velocidad a la que descargo normalmente.

gokuh

Que router te han dado? y como lo has puesto en bridge ? Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Soy de Inca me acaban de traer el Modem Netgear para los 50 M de Ono.

En cada test que hago en el test de velocidad de Ono, de la Asociación de Internautas y los que estáis hablando por aquí me sale algo diferente, pero la verdad es que en ninguno llego a los 50 M.

Dónde me aconsejáis que lo mire y que hago si no llego a los 50?

Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Un dato más cuando pruebo el test de velocidad de la web speedtest y lo hago con el servidor que me marca la estrellita que es de Barcelona no llego a los 30 M, en cambio si escojo el de Elda la velocidad es de 49'66 y 2'79.

De que resultado me fio del de Barcelona o de Elda?

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias. Parece que ahora todos los test se acercan a los 50 M. 40 con algo, 49 M.

Gracias.