BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Los 50 megas de Ono no funcionan en Mac

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, solo confirmar lo que ya he podido confirmar con las torpes telefonistas del servicio tecnico de Ono, no saben que es un Mac, y sus 50mb no funcionan en ellos, vamos simplemente se niegan a tratar de ayudarte a configurar nada, simplemente te dicen que "No dan servicio tecnico a Mac, y Ono no lo soporta, los 50mb no pueden funcionarte", pues que se metan sus 50mb por donde les quepa, me vuelvo a Telefonica, menuda panda de cutres que ni nos ayuden a un sector como los maqueros.

Ono os habeis lucido, he pasado de tener 12 Megas por cable, a que me llameis para ofrecerme la maravilla de las 50 Mb y me hayais dejado ahora con solo 2 megas de velocidad, menudo servicio de atencion al cliente, mucho ojo que son unos timadores de cuidado.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Bueno, supongo que lo sabes de sobra pero bueno... los 50 Mb funcionan perfectamente con mac.

Te aviso que la mayoría de telecos son igual de ignorantes en este sentido.

Mi consejo es que llames a ONO y se lo pintes como si tuvieras un pc, incluso puedes instalarte una maquina virtual como virtualbox y así seguro que no te pillan con las preguntas (en su gran mayoría estúpidas) que te hagan. Se que no es la solución pero bueno...

Un saludo y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Funcionan los 50 MB PERFECTAMENTE, lo que ocurre, que ninguna teleco en España da soporte a usuarios de MAC.Tienes que buscarte la vida en foros y demás para configurar todo, pero funcionar funcionan. De hecho en un estudio que he visto por algún sitio ultimamente, es sistema operaritvo de MAC es el único que saca rendimiento 100% a las conexiones de 100MB

usuario-eliminado

una conexion a internet SIEMPRE va a funcionar en un mac porque tu le vas a conectar a internet por wifi o ethernet

BocaDePez
BocaDePez

como ya te han dicho por aqui, los 50 megas funcionan perfectamente con MAC, aplícate la de manolete: si no sabes torear pa qué te metes

ni ONO ni ningún otro proveedor da soporte para MAC, pero el servicio funciona perfectamente

BocaDePez
BocaDePez

En un mac y con 50 megas, acabo de hacer el test ahora mismo:

va o no va??? es un tiro.

djnacho

Hay un hilo abierto hablando del mismo tema aquí: ¿Ono no da soporte a Macintosh?

Cierro este, para que no haya duplicación de información, y todo vaya al mismo hilo.

Un saludo :)