Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

50 megas de ONO en Fuenlabrada ¿ como os va?

Buenas llevo poco mas de uan semana migrao de los 6 megas a los 50 y con las descargas de torrents alucino, las subidas siempre rondando los 400 KB/s y en cambio las bajadas se quedan entre los 100 y200 KB/s cuandosupongo que deberia rondar diez veces mas que las subidas.

He probado las optimizaciones deTCP/IP y no cosigo nada.Ya pienso que ni siquiera estoyconectado a un nodo cercano.Los de fuenla os dan IPs del tipo 89.141.xxx.xxx

Gracias de antemano yespero vuestras respuestas.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, tengo ono 50 y estoy monitorizando con uTorrent, parece…

Hola, tengo ono 50 y estoy monitorizando con uTorrent, parece que llega al tope de la linea. Hay que poner unos cuantos linux, o cualquier torrent con muchos seeders... dejarlo un ratito (fuentes) y roza los 50 Mb/s.

De los tests de velocidad, solo da 50 (en mi caso al menos) en el de testdevelocidad . es. En el de adslzone, llega a 30.. y en el resto, sobre todo extranjeros, suele dar resultados en torno a 3-20 Mb/s, depende de la hora, el servidor y demás.

Subida a tope sin problema, por torrent unos 370 Kb/s. En los tests bastante mejor la subida que la bajada, se acerca a 3 o llega a 1,5-2 en los peores casos.

La latencia es una pasada.

Muy contento, de momento.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Entra a minivova coge el torrent que mas seeds tenga,…

Entra a minivova coge el torrent que mas seeds tenga, normalmente sera alguna serie anime japonesa y ponlo a bajar. Entre 4 y 5 minutos de ponerlo a bajar deberia bajar casi al tope de la linea.

Si bajas de españolitos como no estes en un buen tracker privado, olvidate de bajar a mucho mas de lo que bajas, las velocidades de subida son escasas.