Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

50 megas de ONO y Bitcomet

BocaDePez
BocaDePez

Buenas llevo una semana con los 50 megas de ONOy e principio estoy algo desilusionado, en especial con las descargas .He hechotodo tipo de tests de velocidad con los mas variopintos resultados.Pero lo que mas me asombra son los resultados con descargas de torrents.La subida es prancticamente instantanea pues se pone rondando los 400 KB/s enpocos segundos, pero la bajada le cuest mucho para llegar a los 200 KB/s.Vamos que no he mejorado mucho enrelacion a los 6 megas que tenia antes.He probado elTCP optimizer asi como elprograma de BA speed y nada.En dos ocasiones puntuales ha llegado a descargar rondando los 2000 KB/spero cosa de unminuto y volviendo alos valores de entre 100 y200.

Soy de Fuenlabrada ysi alguien de aquitiene contratados los 50 megas de ONO me gustaria que medijera como le va, ues creo que en mi caso la conexion no va como debiera. Gracias de antemano por vuestras respuestas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Hombre.. si dices vuelves a los valores de 100/200 es que no llegas ni a pillar 2 megas... 2000 KB/s ya es un valor más aceptable pero es algo menos de 20 megas... si realmente tienes contratado 50 megas llama a ono y que pase un técnico.

Ahora eso si, no esperes llegar con programas p2p a los 50 megas... los programas p2p depende de lo que te envian los usuarios, y si utilizas bitcomet para medir la velocidad vas mal... Los test de velocidad con baspeed por ejemplo los debes hacer con todos los programas cerrados, p2p incluido, y con el antivirus a ser posible desactivado. En mi empresa siempre utilizamos el test multidescarga desde distintos servidores y siempre conseguimos los 25 megas que tenemos contratados.

Saludos

alatristebis

Muy de acuerdo con "campi".

Tienes que tener en cuenta que si, descargas un archivo con pocas fuentes, te irá mal. Para que lo entiendas.

Si lo normal que tenemos todos los mortales es una subida de 320 kb, lo que viene a ser en el mejor de los casos 32kb/seg. y estás descargando un archivo con 10 fuentes o semillas, en el mejor de los casos multiplica esos 32 kb por 10. Bueno, y eso ya sin contar otros factores.

Yo he descargado a tope de mi línea (600 kb/seg) pero siempre con muchas fuentes o semillas. Por encima de las 50 semillas conseguirás buena velocidad. ;)

BocaDePez
BocaDePez

pues tienes toda la razon archivo descargado en cinco minutos, perdon tres minutos y medio alcanzando

los 4700 KB/s.Pues debo pensar que no esta capada la linea.

Gracias por vuestras respuestas.

🗨️ 1
manrovi
1

No está mal ¿eh? Casi 5 MB/s. Y quizá hubieras conseguido más poniendo varios archivos como ése.

Puedes concluir que tu línea funciona correctamente, que no está capada (por ahora) y que tu cliente torrent está bien configurado.

De todas formas no pienses que te podrás bajar películas en castellano o similares a esa velocidad: dependes de la ridícula subida que dan los ISP españoles.

Sólo conseguirás buenas velocidades de descarga utilizando trackers privados y descargando algún torrent que lo hayan completado varios usuarios con servidor de alquiler.

Un saludo.