BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

50 MEGAS Jazztel ¿a que esperas?

BocaDePez
BocaDePez

¿a que espera Jazztel para empezar a ofrecer 50 megas?

Telefonica está a punto de ofrecer FTTH.

¿alguien sabe cuando ofrecerá Jazztel los 50 megas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cuando las ranas crien pelo....

Pero tu sabes lo que cuesta invertir en esos 50 meguillas d na? xD Jazztel necesitaría 4 veces los clientes que tiene ahora, para poder invertir en algo tan caro...

BocaDePez
BocaDePez

Esta a punto de ofrecer ftth telefonica......... ¿a punto que es para ti?. ¿En cuantos lugares lo va a ofrecer?. Telefonica habla demasiado. ¿A que precio lo va a ofertar?, ¿acaso crees que telefonica te va a dar 30mb simetricos por 30 euros?.......... Si quieres velocidad, cambia de pais, esto es España y en España queremos ser africanos no europeos, a ver si te enteras.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues sin ir mas lejos telefonica a lebantado toda la calle y aun puesto un caxarro en el garaje de casa, segun el tecnico que estube hablando en cuanto telefonica lo oferte tendre 50 megas garantizados, y mas adelante 100... asi q por mi q sigan hablando...

🗨️ 1
OzzyOsbourne

Si, ¿pero a que precio?. ¿Tu sabes la de veces que dicen que van aofertar 20, 30 50 70 megas y luego no ofertan nada?, sino mira las cableras que siempren andan con que van a dar van a dar y al final esas conexiones las ven cuatro empresas que pagan un paston.

Olvidate que telefonica vaya a dar 50 megas simetricos y ya no te digo 100 megas simetricos para el hogar, porque nadie podria pagarlo.

O sea telefonica que ofrece 10/320kb, venga no me hagas reir. En tu casa haran las pruebas que sea, ya me diras lo que te cobran por 50 megas simetricos, porque si me ofrecen 50/320kb es para quemarlos vivos.

BocaDePez
BocaDePez

hoygan eso eso, que son ooooooooh 3 megas aver si te enteras!

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel quiere ofrecer 50 megas con VDSL2 desde las 500 centrales que tiene ahora.

En lugar de ADSL2+ quiere ofrecer VDSL2, la inversion necesaria no es tan elevada.

Podria ofrecer más de 25 megas al 40% de los clientes de una centralita.

Estamos hablando de más de 3 millones de clientes que podria robar a la competencia.

El VDSL2 permite conexiones simetricas.

En poco tiempo conseguiria robar miles de clientes a la competencia.

BocaDePez
BocaDePez

viendo lo que hay en este pais para que va a ofrecer 50 megas por 30 euros? para que la gente siga con telefonica a 1 mega por 40?

guzman

20mb/1mb es practicamente lo mismo que 30/1.

Si los 30 mb de telefonica cuestan 5 o 6 euros mas que los 29.95 de jazztel me cambiare pero como no va a ser asi pues seguire en jazztel.

Yo creo que telefonica sacara los 30 mb por unos 100 euros contando linea. Y los 20 de jazztel cuestan 50. Pagar 100 euros al mes por internet y telfono es demasiado.

Si jazztel sacase los 50 mb yo pagaria 10 o 15 euros mas como mucho y eso solo si le ponen una subida de unos 5 mb por lo menos

Ari

De momento, en el foro aún no usamos este tipo de herramientas

Imagen original en http://img148.imageshack.us/img148/1213/ballstandpt2.th.jpg

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

os habeis parado a pensar que los 50 mb puede resultar negativo para nosotros?
me explico, sacan un adsl de 50 mb y los 'listillos' revenden conexion wifi por 10 euros a cada uno de sus vecinos,

yo pillo la wifi de un vecino de tres plantas por abajo,
cuando en el foro preguntan como distribuir el ancho de banda es para eso, wifi comunitario por la cara,
los pisos que son todos de 65 m2 los vecinos de abajo, arriba y al lado pillan la wifi al 100%,

y que van a hacer los operadores? porque eso va contra su negocio y no van a ir casa por casa denunciando,
pues lo unico que pueden hacer: cobrar por megas descargados, y pagaremos justos por pecadores

🗨️ 4
OzzyOsbourne

Tu tienes una mente enrevesada tio

BocaDePez
BocaDePez

Con el wifi no funciona bien la mula.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se lo diré a mis dos portatiles que aun no se han enterado y siguen descargando de la mula y el Ares

pmg

hola.

Eso se llama www.fon.com

Un saludo.

belcebuu

como te aburres jodio XD

BocaDePez
BocaDePez

Las 500 centrales con FTTH de Telefonica:

http://www.adslzone.net/cobertura-ftth-centrales-fibra-optica-hasta-el-hogar.html

Jazztel ¿a que esperas para ofrecer los 50 megas simetricos a 30 euros?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

a que tu te hagas cliente de telefonica por 300€ al mes

dmy

Pues puede que espere a que la gente que tiene cobertura de Jazztel 20/1 a 29.90 dejen de pagar 40.90 por 3/300.

Un saludo

🗨️ 3
arbdlp

Yo pienso que jazztel aun no va a activar ese servicio debido a los problemas de atenuación que ofrecen los cables de cobre de hoy en día, ya que si hay gente que tiene muchos problemas con la ADSL2+, con la VDSL significa que a mas frecuencia, mas atencuacion = mas errores.
En conclusión, esperemos que mejoren los problemas actuales.
Un saludo a todos!!!

🗨️ 2
Marccss

Donde has oido que telefonica esté implentando VDSL sobre par de cobre ?
De lo que aquí se está hablando es sobre FTTH (Fiber to the home) y espero que la Comisión Europea fuerce a Timo a compartir su red con los competidores al igual que pasó con la Deutsche Telekom en Alemania.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

telefonica dijeron en un programa de radio que dentro de 5 años ofreceran los 100 mb.