BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

50 Megas en Huelva?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Adel

Creo que media España estamos como tu. Yo soy de Málaga y creo que he de esperar sentado. Despues de que me quitaran los 25 megas y me pusieran la ridicula cifra de 12, lo espero como agua de Mayo. Lastima que el cableado de telefonia en mi casa sea tan antiguo y defectuoso, si no le iban a dar a Ono...

🗨️ 3
ayamonte21

en huelva van los 50 megas de ono de maravilla, ademas lo tengo por wifi y alcanzo 51,5; es otro mundo en internet

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues yo llevo dos semanas con 50 megas en huelva y no paso de 1,5 megas en varios tests de velocidad diferentes... de vergüenza. Antes tenía 12 megas e iba a 12,4 de media mas o menos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como lo tienes por cable o por wifi, yo lo tengo por wifi, pero he tenido que hacerle cambios a la tarjeta de red del equipo cambiandola a una de 150 megabaits, la que tiene dos antenitas por detras, si lo tienes así y no has cambiado la tarjeta prueba a hacerlo y ademas tienes que hacer el test de velocidad de l pagina de ono https.://servicios.ono.testdevelocidad, ademas desde la central de ono te tienen que configurar el router, yo tengo un netgear y así lo hice y ya te digo me da 51,5 y no me ha fallado desde el 13 de septiembre que lo active, si lo tienes por cable tambien tendras que cambiarle la tarjeta, a ami por cable ha llegado a 53,5.

Espero haberte ayudado, comentamé si no te importa como te va si haces estos cambios.

SALUDOS

AlvaroMLG

Como te ha dicho el otro usuario yo te digo lo mismo, soy de Málaga, tengo 6 megas pero si me dan la posibilidad de contratar los 50 los contrataré pero hasta que eso ocurra puedo esperar sentado.

BocaDePez
BocaDePez

La cosa es facil, 60000€ por adaptar un nodo a Docsis 3.0, cada nodo da servicio de promedio a 500 usuarios, 1300000/500*60000=166 millones de € a eso le añades cuatro gastillos mas y sube a 175 millones de €, creo que nos tocara esperar, no creo que a dia de hoy Ono disponga de esa cifra, asi que nos va a tocar esperar mucho tiempo.

🗨️ 3
Adel

Dios, horror eso es muuucho dinero Bueno, pues a este paso me llega antes el cable de telefonica grrrrr.

Exducados

No sé hasta que punto es cierto el coste de 60000€ por nodo, pensando en una actualización a gran escala (muchos equipos equivale a bajada de precio de los mismos). Tendríamos que ver cuantos de esos 500 usuarios se dan de alta en la modalidad y cuanto se ahorran (nuevos ingresos) por eliminar a todos los "elementos absorvedores de macs" que tambien los hay y mas de los que podamos creer. Mas bien puede ser un problema de fiabilidad, mantenimiento y enlace con los troncales, que el propio cambio de las instalaciones.

De todas formas creo que todos los estamos esperando como agua de Mayo, sería técnicamente un superpelotazo en los eggs de la dominante, el que lo distribuyeran por toda la geografía donde tienen su red.

maldo

Dale la vuelta y en vez de multiplicar divide. 600000/500=120 €. Yo pago ahora mismo 120 € de cuota de alta a cambio de 50/3 megas con ping de cable!!!

IIAlexII

Pues si, estamos todos igual. Yo soy de Valencia y ahora tengo ADSL pero si estubieran disponibles aquí los 50MB me los ponia sin dudarlo.

thehuelva

Creo que como te dicen los demas usuarios, tendras que esperar, y me da a mi que bastante, a ono el tema de dar mas subida como que se le atraganta, la prueba esta en que empezaron a ofertar los 25/1 con un precio desorbitado, y ahora lo hacen desaparecer para solamente ofertar los 12/512 al mismo o a casi el mismo precio que estan dando los 50/3 en madrid y no en todas las zonas.

Lo de los 50mb lo estan haciendo como un caramelo, para que la gente no se vayan y tengan esperanza de que algun dia les llegara, pero mientras todo sigue igual.

saludos.......

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

casi al mismo precio dices, yo pase de los 12 a los 50 megas y me bajaron el precio 5 euros al mes, porque los señores si tu no vas revisando tarifas ellos no te bajan el precio, tienes que estar atento para que no te cobren de mas.

🗨️ 4
thehuelva

Chaval, que haces contestando a un post de hace mas de un año, pues anda que no ha llovido na desde entonces.

Que yo tengo ahora ono 50/3 y pago 25,90€ durante un año.

la proxima vez mira la fecha del post, antes de contestar.

saludos.........

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

felicidades, has estado al quite rapidamente para evitar el reflote efectuado sobre tu comentario

🗨️ 2
thehuelva
🗨️ 1