BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Los 50 megas de hace un año

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos Queria haceros una consulta. Hace un año me subieron la velocidad a 50 megas (y he estado este año con esta tarifa al precio de la de 20 Megas) y justo por estas fechas hace el año. Como se debe de actuar para saber si me bajarán automáticamente la velocidad o si me pegarán el sablazo en la factura proxima?.... Seria bueno que lo comentemos ya que por estas fechas hace un año nos duplicaron gratuitamente la velocidad a muchos usuarios.... Muchas gracias amigos my gracias por leerme Saludos

Bilbokoa

Ahora que tienes los 50 megas, ellos no te van a bajar automáticamente nada. O llamas tú para bajarte a la coenxión inferior, la de 24M, o en cuanto se cumpla el año de promoción te vendrá el sablazo de la factura de lso 50 megas con su precdio real.

Ellos no te cambian nada automáticamente. Tienes que llamar tú.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si bilbokoa, si cambian algo automaticamente: los precios. Cuando los suben no te preguntan. La migracion de 12 a 24 mb: si querias quedarte con lo que tenias, o llamabas o automaticamente te subian la velocidad, por supuesto, con la correspondiente subida de precios.

BocaDePez
BocaDePez

Lee detenidamente tu factura, que vendrá como a todos los que nos acogimos a esta promoción:

Cablemodem−a alokatzeagatiko hileko kuota/Cuota mensual alquiler cablemodem −> 0,0000
50 Mb/s−ko Despega sarbidearen hileko kuota/Cuota mensual Acceso Despega 50 Mbps −> 54,9000
50 Mb/s sustapena/Promoción 50 Mbps −> −15,0000

Si te fijas, pone que tienes contratado 50M con un descuento aplicado por promoción. Esto significa que cuando finalice los 12 meses de la promoción, pasarán a cobrarte esos 50M a su precio sin descuento (54,90+IVA). Ni te van a bajar, ni te van a cambiar. Simplemente te dejarán de aplicar el descuento.

Otra cosa es que tú llames interesándote e intentes negociar con ellos un nuevo descuento o algo.