BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

50 megas euskaltel

pedroluis-naval

hay alguien que le vaya bien con 50megas en euskaltel, porque yo lo tengo desde julio y es una mierda , no tengo mas que problemas y los tecnicos ( y van 5) no saben que hacer, si me habría quedado con mis 30 cuanto mejor me habría ido

BocaDePez

Yo lo tengo desde navidades y me costó 2 meses de peleas para que funcionara decentemente. Ahora, lleva un tiempo tranquilito ... y que dure :P

Dales la tabarra día sí, día también, hasta que te lo solucionen. Si te vienen con el rollo de "si la culpa es suya le cobraremos la salida del técnico", ten en cuenta que es un protocolo que tienen para todos. Pero en tu caso, por lo que cuentas, tranquilo por eso y que vengan las veces que tengan que venir, que te cambien el deco, o que te revisen la toma de entrada, la intensidad de la señal, o el TAP del portal, o el nodo si es necesario ... Pero no tengas reparo en, como cliente, exigir tus derechos.

D3v3LoP

Yo no se porque... pero desde hace 3 días... cuando llega "hora punta" por la tarde... Cualquier Test de velocidad me dan perfecta la bajada pero la Subida me tiran error... Y si intento subir algo a megaupload o a mis servidores de Francia, me salta error y no me deja... Así hasta bien entrada la tarde/noche...

Abri incidencia... y como a la noche se soluciono pues la di por cerrada... Pero si sigue asi... el lunes que viene llamare para que vengan para que me cambien modem o algo... Yo también tengo 50MB de la oferta de la Euskal Encounter... Por suerte no tengo permanencia...

🗨️ 1
BocaDePez

el tema de la velocidad de subida es horrible.. Yo tengo 2 megas d up, y sin embargo durante buena parte del dia no me llega al mega. Por la noche se suele estabilizar. Sinceramente, creo k es un problema generalizado. Para la poca subida k nos ofrecen, poca calidad de esta nos dan

Stan

Yo sin problemas.

xabialazne

yo sin problema

bok3

Yo desde que lo puse en Abril ningun problema,siempre muy bien.

BocaDePez

Hola a todos El primer día que me lo instalaron con un módem Netgear me fue fatal, se caía constantemente. El día siguiente me instalaron un módem Thomson que al principio no funciono muy bien. el técnico de euskaltel so "sincronizo" a unos canales superiores y desde entonces lleva meses sin dar absolutamente ningún problema. Las descargas van de coña, es difícil encontrar servidores individuales que descarguen a mas de 5MB/s pero con bittorrent o jdonloader se superan por poco esos indices pero obviamente durante cortos espacios de tiempo. Las subidas van a toda pastilla, a youtube mas de 550KB/s de forma continua durante varios gigas, lo que antes tardaba mas de una hora ahora lo hago en veinte minutos. Definitivamente 50Mb dan para lo mismo que 24Mb, al menos para una persona o familia normal. Pero la diferencia en velocidad de subida al menos para mi justifica la subida de precio. oskar