BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

50 megas durante un mes

BocaDePez
BocaDePez

Al contratar los 12 me dijeron que tendría los 50 mb gratuitos durante un mes, me dijeron las fechas que creo que eran desde mediados de diciembre hasta mediados de enero pero no me acuerdo.

¿Alguien se acuerda?

sudokun

Primera noticia que tengo,pero dime que cablemodem o router te han piuesto,aguanta Docsis 3.0?? si no pues mal le tienes.

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cisco epc 3825, si lo aguanta.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí está

(link roto)

🗨️ 4
yomimmo

Esa oferta es de un distribuidor, no es de Ono, a quien debes reclamarsela es a ese distribuidor.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No no yommimo, a mi quien me la hizo fue ONO en el momento de contratar, es simplemente para que veáis que existe. Bueno realmente no me hizo ninguna oferta, me dijo que venía con la promoción, igual que el 30' a moviles.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Esa oferta es de ONO, no de ningún distribuidor típico de estos que te regalan noches de hotel y demás timos. El único pero es si en tu domicilio tienes cobertura de 50 Mb.

🗨️ 1
yomimmo

Yo nunca la he visto en la web de Ono.

telemako

yo antes de contratar los 12 megas, en la pagina oficial de ono vi la oferta esa de que contrata 12 megas y prueba gratis en navidad los 50 megas, a los pocos dias la quitaron esa oferta, porque debe de ser (digo yo) que segun que zonas no pueden ofrecer los 50 megas, porque no tienen aun preparado lo del docsis 3.0

yomimmo

Yo he repasado todas la notas de prensa de la web de Ono y no aparece esa oferta.

Tanto la nota que enlazas tu, como la que enlaza mas arriba el usuario anonimo, no estan en la seccion de notas de prensa de la web de Ono.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola yommimo soy el ánonimo ( a ver si me registro que estoy dando mucha guerra ;))

Confirmado por ONO que el día 17 me ponen los 50 de la promoción. No me lo ponen hoy porque me tienen que mandar equipo nuevo por una reclamación.

Seguiremos informando.

telemako

es=

yo se que estuve todos los dias mirando la web de ono para ver en aquello de introducir la calle y tal por si ya tenia los 50 megas, y ya te digo que al 2-3 dias eso de probar gratis los 50 megas en navidad ya lo quitaron.

O fué una metedura de pata de ono porque no lo pueden dar a todo el mundo y lo quitaron rapido, o hackearon la pagina y algun gracioso lo puso :D

BocaDePez
BocaDePez

Yo también me dí de alta hace unas semanas en ONO con la promoción de 50 Mb durante un mes. Pues bien, me acaba de llegar un SMS confirmando que ya empieza.

🗨️ 1
KDL

Soy el autor del post, me acabo de registrar por fin.

Efectivamente SMS de ONO:

"Ya puedes navegar a 50 mb reales GRATIS hasta el 15 de enero. Disfruta de una VELOZ NAVIDAD con ONO. Entra en www.ono.es/optimiza50 para asegurar tu conexión."

Cuando lo hacen bien, lo hacen bien.