Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

50 megas disponible en Madrid [zona Albufera - Buenos Aires] (Calle Carlos Sole)

RoncadorDiurno

Ayer me llamó un comercial de Ono ofertandome por fin los 50 megas en mi zona, lógicamente acepté pero no comprendó por que tengo que volver a pagar 39 euros + iva por el alta de la nueva velocidad.

Para está semana recibiré el nuevo cable-modem (alquiler de 3 euros + iva al mes) y voy a tener que adquirir un nuevo router neutro para poder tener conexión wifi o mas equipos conectados, ¿qué router wifi-n me recomendais? ¿cuál es el modelo que está ofertando ono para las conexiones de 50 megas?

Salu2.

[Edito título para evitar ambigüedades con el nombre del barrio en otras ciudades]

Josh

Es Madrid no? pq Albufera a mi me suena a Valencia :P

🗨️ 5
Frankie2004

Es que hay calles de Vallekas con nombres muy pintorescos :D

RoncadorDiurno

Si, es Madrid, se me olvidó ese dato ^^

Salu2.

🗨️ 2
jawe69

yo tengo el que dan ellos y estoy muy contento con el merece la pena pagarlo pero habla con el comercial

es el d-link 655 y funciona de maravilla

🗨️ 1
RoncadorDiurno

Si siguen dando ese mismo modelo, ahora mismo llamo a Ono y que me lo manden pero para ayer mismo xD

Salu2.

superllo
1

Ya les gustaría a los pueblos de la Albufera tener conexiones decentes...

superllo

Ellos te habrán ofrecido (y si no les llamas) un router "neutro" DLink con red inalámbrica 802.11n que te costaría el doble si lo compraras en la calle (o en Internel). Píllatelo. El modelo exacto no me lo sé pero puedes buscar en el foro.

🗨️ 6
RoncadorDiurno

En un primer momento no me comentaron nada del router neutro, fue a raiz de preguntarles cuando me ofrecio "router wifi" desconociendo el modelo que dan por 60 euros creo recordar.

Estaba pensando en adquirir un linksys pero si funciona bien el dlink entonces me decidiré por el.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El router neutro más cercano lo tienes en CL Messena.

jawe69

no lo dudes cogete el que ono ofrece va como un tiro

heffeque

El Dlink que ofrece Ono es bastante mejor que la mayoría de los Linksys que hay en las tiendas (lo dice uno que tiene un Linksys WRT54GL), no dudes en pillarlo.

🗨️ 1
RoncadorDiurno

Entonces decidido, luego llamaré a Ono para pedirles el router y espero que sigan dando ese mismo aparato y no les de por cambiarlo, porque con la suerte que tengo en estas cosas a saber....

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Salu2.

Tripiton

Dlink DIR-655: dlink.com/products/?pid=530

Yo lo tengo comprado por mi cuenta (tengo Euskaltel) y es una maquina de router. Tuve suerte y pille una ofertita que con gastos de envio me costo 97 euskos hace cosa de un año. Hoy lo he visto rondando los 100 euritos. Tengo entendido que en Ono lo ponian a un precio interesante...

vukits

router neutro: wrt350n + dd-wrt

lor_daviz

juer, yo vivo en el puente de vallecas y na de na, de hecho es que ni hay ono en mi calle. :-(

en fin, ya nos contarás que tal te va

un saludo

-DAVIZINHO-

🗨️ 3
Sammi

Ey pero no seas rotundo con que no llega a ningún lugar de tu barrio, la verdad que lo desconozco porque justo por donde vives tu no he estado

Recomiendo al que quiera contratarlo, que evidentemente consulte la disponibilidad de su zona, hay barrios enteros cableados, y luego justamente un portal que no tiene porque en su día la comunidad se negó o algún vecino porculero se negó y justo esa finca no tiene, pero el resto si, y por ese motivo no se puede ir diciendo que no llegue a ningún lugar.

Eso si, tu caso es así, na de na.

🗨️ 2
Frankie2004

Efectivamente, el distrito 13 (Puente de Vallecas) es más grande y con más población que la mitad de capitales de provincia del país.

Tiene 6 barrios: Entrevías, San Diego, Palomeras Bajas, Palomeras Sureste, Portazgo y Numancia

Según Wikipedia, 240917 habitantes. Dudo muchísimo que estén cableadas todas las calles con Ono. ;)

DAVIZINHO

No hombre no, mi idea no era ser rotundo ni mucho menos.

era un comentario al aire, en plan de que suerte tienes que yo vivo "mas o menos cerca" y no lo tengo.

Pero como vosotros mismos decis, muchas veces en unas calles hay edificios que tienen y otros que no.

El mio es de construcción nueva (2 años) y da la casualidad que no, en fin..... estas cosas pasan.

Por cierto, lor_daviz obviamente soy yo, que tengo la sesión enganchada en el ordenador del curro y paso de borrar cookies :-(

un saludo

-DAVIZINHO-