BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

50 megas de correo?

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que hace tiempo que amplié la cuenta de correo a 50 megas por tener banda ancha, y de paso me hice con 4 mas. Pero ayer me di cuenta que no puedo mandar paquetes de mas de 5 megas por sesion.
Sabe alguien si esto es normal? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sirluguan

Si, es normal, incluso en cuentas como la gmail de 1 gb el trafico maximo es de 10 mb, un saludo.

ToRNaDo1

Como la ampliaste? Yo es que ya vi que ofrecian 50MB pero sigo con mis 10MB de un principio. Tengo despega inicia, ¿deberia llamarles para pedirles esos 40MB adicionales? de momento no me hacen falta, pero en un futuro quien sabe...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

para ampliar el correo a 50 Megas y 5 cuentas si es que las quieres tienes que llamar al 902540015 y te lo hacen rapido.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

por cierto se me olvidaba comentar que el paquete que yo queria mandar y no podia era de 9 Megas, es decir que no llegaba a los citados 10 Megas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

suele pasar. Yo lo ke hago es usar el HACHA para hacer cachos pequeños, facil, cómodo y fiable

NETGIZON

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé porque tenía un problema y me ofrecieron el aumento.

🗨️ 1
Bilbokoa

Lo que ocurre es que cuando contratas la banda ancha, cable-modem, en lugar de automáticamente darte las 5 cuentas de correo de 50 megas, no lo hacen, sino que te dan lo básico, dos cuentas.

Para tener acceso a lo que tienes derecho, tienes que volver a llamar y solicitar que te activen el paquete premium, que es el que da derecho a las 5 cuentas de 50 megas, y 20 megas de espacio en webhosting.

Ese paquete de Euskaltel premiun vale 6 euros al mes, 6 euros que, obviamente, no paga nadie que tenga banda ancha, o bien los que tengan la banda estrecha pero tengan la tarifa plana (esa "cosa" que empieza a las 6 de la tarde...).

Es más, auqnue tengas banda estrecha y ni siquiera tengas la tarifa plana, si consumes (gastas) al mes más de 6 euros en internet tampoco se te cobrarian esos 6 euros.

La verdad es que estos de Euskaltel ya complican las cosas....

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya tuve esa pelea con Euskaltel y pasaron como de la mierda. A partir de 4 megas es solo cuestion de fe. Te cuentan que es problema de tu Explorer, que es una pasada mandar ficheros tan "grandes" por correo..... etc etc.

La desgracia es que los que venimos de ADSL p.e. con terra, yo nunca tuve ningun problema de envio o recepcion de ficheros grandes, asi que digo yo que mi Explorer será igual.

Eso si el servicio si les apuras te dan un solucion............enviar sucesivos mails comprimidos. Lo digo por si no se te hubiera ocurrido :-P