BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿50 megas en casa es suficiente para ver películas y series?

ejorofer

Mas que suficiente. Yo tenia 50 y tengo Netflix y amazon. Tb veo series con dos discos duros de red...

BocaDePez
BocaDePez
1

Si, es suficiente y te sobra.

Netflix para ver series en 4K HDR recomienda una conexión que entregue al menos unos 20-25 megas, aunque en realidad usa menos.

50 megas para ese nivel es suficiente.

🗨️ 11
Cenicienta

¿Aunque sea por wiffi?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Los megas son megas...da igual que sea ethernet o wifi. No se que router te pondrán, pero el que yo tengo de telecable me da mas de 100 megas desde cualquier parte de mi casa.

Este test lo acabo de hacer por wifi a varias habitaciones de distancia de donde tengo el router.

sin-titulo.png
sierpinski
-1

El wifi, si se pilla mal, puede limitar la velocidad, pero siempre a la misma cifra tengas contratado lo que tengas.

O sea si tienes 50 megas pero por wifi te va a 20, si contratas 50000 megas te seguirá yendo a 20 por wifi.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

No, eso no es cierto. Por ser wifi no va estar limitado a 20 megas.

🗨️ 6
sierpinski
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
Cenicienta
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Cenicienta

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez
-2

No es suficiente. Deberías contratar un enlace por fibra de 10 Gbps o por asegurar, de 40 Gbps. Así ya te olvidas del tema para siempre, bueno..... te acordarás a final de mes cuando te llegue la factura jijijijiji ( siempre puedes pedir una hipoteca para poder pagar la cuota de interconexión)

🗨️ 3
Cenicienta

Igual estas de broma pero me refiero al Internet de casa no al Internet que contratas en la tarifa de móvil y los megas que se gasten en casa son ilimitados.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2

Hombre, piensa.... si disponer de 10Gbps ya es una velocidad disparatadíiiisima para una conexión doméstica ( la fibra que se comercializa a nivel doméstico está actualmente a 300Mbps creo recordar ) ni me puedo imaginar de disponer de tal caudal de datos en una conexión 4G.. a lo mejor dentro de unooooos años con una conexió 400G jajajajaj

P.D. Si aún no lo has notado: Estoy de coña total

y Respondiendo a tú pregunta ( ahora sí en serio ), una conexión de 50Mbps es totalmente suficiente para ver Tv en streaming y algo mas.

Que tengas un buen día !

🗨️ 1
Cenicienta

Ok muchas gracias

Angelus

Depende de cuantos pcs tengas en casa y el uso de que se haga de la red

Si es solo para ver series pues si de sobra

BocaDePez
BocaDePez

Con 50Mb, si es para Netflix, Kodi, e incluso si se tercia, para jugar en red o descargar algo del Torrent. Te sobra.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Como tengas que bajar un juego actual con 50 megas...uff XD

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

He bajado juegos actuales con 10 megas... los pongo y me echo a dormir. ?

Tampoco es que vayas a bajar un juego cada día. Lo bajas y ahí se queda.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hay juegos actuales que no se pueden bajar hasta el día de salida. Como tengas poca conexión no lo juegas hasta el día siguiente como mínimo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Cenicienta

Muchas gracias a todos voy a cambiarme a 50

BocaDePez
BocaDePez

Tengo pensado contratar beinconnect para ver los partidos de futbol y quisiera saber si con 50 megas de fibra son suficientes.¿Alguno lo sabe?.

🗨️ 4
Cenicienta

Yo lo puse al final y me llega para ver las películas

superllo

Te sobra-

BocaDePez
BocaDePez

Sobradísimo, salvo que seáis muchos en casa tirando de internet simultáneamente y de forma intensiva. Para un usuario normal, 50 Mb de bajada son de sobra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y si son 50 simetricos mas que de sobra. Q son los que tengo yo con yastel y sobrao.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Y puede andar WiFi d un teléfono el kodi para ver TV rpndm

BocaDePez
BocaDePez

Nosotros con 50 megas estamos viendo a la 3 canales en streaming: 1 de Netflix, otro mi chica viendo canales de su país en iteleflix.com y el peque con YouTube en la tablet. Y todo ok sin cortes.