Pues con estas estamos con la jodida conexión que se puede comparar con las japonesas, descargando a 1Mb/s por jdownloader con cuenta premium de megaupload cuando ayer se podía descargar a 6,4Mb/s SON 50 MEGAS LO QUE PAGAMOS, NO 10
SEÑORES DE ONO, ESTAMOS PAGANDO UNA PASTA POR 50 MEGAS NO POR 10! *^¨¿?*¨*¨¨Ç
y eso en los test de velocidad no llega a pasar de 1 mega ¿pero que mierda esta pasando?
Para colmo llamo al soporte técnico, me coge el telefono una sudamericana y me empieza a decir la chorrada del netstat y que si tengo mas de 5 conexiones en established por netstat es que ese es el problema, y yo diciendole la verdad, que soy informatico y a mi no me toreaba con tests estupidos y teorías gilipollescas, que windows 7 esta preparado para tener mas de 500 conexiones en established y blabla. La tía quería hasta cambiarme la configuración del wifi, cuando el ordenador que uso para las descargas esta conectado con cable y me da conexion a 1Gbps ¿pero que clase de soporte técnico tenemos con ono? ¿y ya estamos otra vez, ya no podemos con los 50 megas y en dos días fuera como con los 25 no?
No puedo estar más indignado lo siento...