BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

50 megas en albacete hoy no llegan a 1 mega en test de velocidad

BocaDePez

Pues con estas estamos con la jodida conexión que se puede comparar con las japonesas, descargando a 1Mb/s por jdownloader con cuenta premium de megaupload cuando ayer se podía descargar a 6,4Mb/s SON 50 MEGAS LO QUE PAGAMOS, NO 10

SEÑORES DE ONO, ESTAMOS PAGANDO UNA PASTA POR 50 MEGAS NO POR 10! *^¨¿?*¨*¨¨Ç

y eso en los test de velocidad no llega a pasar de 1 mega ¿pero que mierda esta pasando?

Para colmo llamo al soporte técnico, me coge el telefono una sudamericana y me empieza a decir la chorrada del netstat y que si tengo mas de 5 conexiones en established por netstat es que ese es el problema, y yo diciendole la verdad, que soy informatico y a mi no me toreaba con tests estupidos y teorías gilipollescas, que windows 7 esta preparado para tener mas de 500 conexiones en established y blabla. La tía quería hasta cambiarme la configuración del wifi, cuando el ordenador que uso para las descargas esta conectado con cable y me da conexion a 1Gbps ¿pero que clase de soporte técnico tenemos con ono? ¿y ya estamos otra vez, ya no podemos con los 50 megas y en dos días fuera como con los 25 no?

No puedo estar más indignado lo siento...

Comparte
BocaDePez

¿Tienes problemas sólo con MU o también con otros servidores?

BocaDePez

Actualizo: ahora los test de velocidad llegan a 5 megas, 10 veces menos de lo contratado, COJONUDO ONO

🗨️ 1
Sergiusll

ono garantiza no se si el 100% pero el 80 fijo asi que reclama

prueba a reiniciar el cablemodem un minuto o tal

Emad

A callar y a pagar ! Que vas hacer ? darte de baja ? jajjja Eres prisionero de ONO. Lee el contrato.

🗨️ 3
sudokun

si se puede hacer algo,mirar la forma de que las quejas no se queden a nivel minimo,que hasciendan hacia ariiba,puede ser a traves de denuncias,a traves de cuentas de jefes superiores,.... no se...

Y una forma mas ojo por ojo ,diente por diente.Es cuando todos los enganchados al armarito ese que hay se quejen,por que no reciben servicio.Todo el que ha salido del armario puede tener accidentes (en especial elpropio armario)¡¡¡¡ jajjajajajajajaj Mis respetos hacia ellos.

🗨️ 1
Emad

Ingenuo ! Tu que crees , van a cambiar las leyes para castigar uno de los mejores contribuyentes al presupuesto del estado ? Donde vives, mejor dicho : en que época vives ?

Los ISP y cableras hacen lo que le da la gana por que traen mucha pasta. El estado es socio de cualquier peseta se trae. Ademas el estado , por la ignorancia de la gente, queda impune y sin manchas.

Vamos a votar camaradas !

BocaDePez

puedes darte de baja por una mala calidad de servicio y eso esta entre las clausulas que te eximen de penalización. En otros servicios, como el hasta 20 megas, la culpa será de las circunstancias o de la distancia o del estado de la red, y ahi si que te tienes que comer el año o año y medio contratado

superllo

Pero ¿te pasa sólo con Megaupload?, ¿has probado a descargar una ISO de Linux desde un servidor potente?

BocaDePez

Arranca una live de Linux (o mejor, instala) y prueba que tal. A lo mejor tienes alguna cosilla de Pindows dand por...

En todo caso, lee bien toda la letra pequeña del contrato (importante) y antes de nada dirigete a la OCU (o alguna organización por el estilo) asesórate y hazlo todo por medios oficiales.

No es fácil, ni con ono ni con cualquier otro operador. El modus operandi siempre es el mismo.

BocaDePez

Ya ha vuelto a la normalidad, ahora lo que pasa es que el jdownloader me peta cada 2x3, una mierda porque me gustaría dejarlo por las noches y encontrarme el disco repleto por la mañana pero en fins...

🗨️ 4
LzO

deberias hacer mas pruebas antes de culpar a ono de tus nulos conocimientos.

estais excesivamente obsesionados todos con los tests que no valen para nada...

es como comparar una calle peatonal en una hora punta con una autopista de madrugada.

iken-1

hola buenas!!!! prueba con el programa este que es bastante mejor que el jdownloade!!!!

se llama MIPONY, no es coñ1, miralo por internet si no lo crees y luego lo valoras y me cuentas!!!! te lo recomiendo 100%100 tu pruebalo y comparas con el jdownloader, mil veces mejor en calidad de bajada la gestiona mucho mejor

Mipony es un gestor de descargas para Windows que se encarga automáticamente de descargarse los ficheros en el orden que indiquemos al copiar y pegar los enlaces.

Imagen original en http://www.mipony.net/images/recursodescargar.png
DESCARGA MiPONY 1.1.2

Al descargar archivos de páginas de hospedaje, normalmente encontramos que tienen restricciones que nos obligan a estar pendientes de las descargas. Mipony gestiona estas restricciones, controlando así las claves de validación, los tiempos de espera, la selección de servidores, las limitaciones en el número de descargas diarias, etc.

Mipony se actualizará automáticamente para seguir funcionando con los sitios de descargas de ficheros, además estamos añadiendo constantemente nuevos sitios de descargas soportados.

🗨️ 2
BocaDePez

Si, si, usa ese engendro y veras cuantos ficheros coruptos te baja.

Xtorm

¿Mejor que jota? Claro, claro.

BocaDePez

¿Y porque no llamas al:963228360,en vez del 902929000,ó 902929800?.

🗨️ 1
BocaDePez

.........¿y ya estamos otra vez, ya no podemos con los 50 megas y en dos días fuera como con los 25 no?.............

Eso se soluciona como hice yo cuando me pasaron de 25 a 12, reconociendo que durante mas de dos años me habian estado cobrando un servicio que no me podian dar. Reclame y obtuve una indemnizacion de 1800€. No fue mucho, pero bien esta.