BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

DE 50 MEGAS A 300 MB

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes

Soy usuario de jazztel 50 megas y queria saber si solicito el paso a 300 mb que router me pondrian

porque ahora tengo el ZTE F660.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Lo mas probable es que te pongan el F680 o el Livebox fibra,y me inclino mas por el 2º.

Por cuestión de costes Orange querrá que todos sus clientes tengan el mismo router.

pepejil

Te pueden mantener perfectamente el 660 y si pides cambio, lo más probable es que te instalen el Livebox.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

LIVE BOX FIBRA?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Posiblemente tengas que pelearlo, pues te lo querran cobrar.

Por experiencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
sw3ety

Pues hablan pestes de ese router. No porque sea malo, si no mas bien por la porqueria de firmware que trae. No da mas que problemas y limitaciones.

BocaDePez
BocaDePez

.Hola buenas, soy trabajadora de Jazztel, y te lo confirmo. Según la antigüedad que lleves en a compañía te cambian de router o no, si no hace mucho que tienes la fibra de 50, te mantienen el mismo router sólo que te quitan la restricción de los megas para que así te puedan activar la de 300, eso sí, ya seas cliente veterano o desde no hace mucho tiempo NO TE PUEDEN COBRAR!. El cambio de fibra óptica, ya sea aumentarla o disminuirla no tiene ningún tipo de coste, y el router tampoco, que no os engañen. Ahora si, también te digo que si te aumentan la fibra a la de 300 megas manteniendo tu router actual, si no te funciona bien o podríamos decir demasiado bien por que hay mucha diferencia de una fibra de 50 a la de 300, llama sin pensarlo dos veces y exige el cambio de router. Espero que te haya servido mi respuesta. Un saludo. Un trabajadora mal pagada de Jazztel.

🗨️ 2
tutatis

Eso es mentira, llevo 4 años cliente de Adsl y 2 de fibra y al cambiar de 50 a 300 solicité el router f-680 que era el que "regalaban" a los clientes de 300 megas porque el h-218 iba fatal con esa velocidad. Solución de Jazztel: cobrarme 50 euros por desenchufar 3 cables del router viejo y enchufar esos cables en el f-680. Asi que eso de que Jazztel no cobra por un cambio de router se lo cuentas a los nuevos clientes, a los viejos ya no nos engañais.

Y ya no hablo de como Jazztel se hace el tonto cuando te das de baja, en ningún momento te dicen que tienes que devolver el router, dejan pasar 30 días y te meten un cargo de 139.90 euros al banco porque según ellos, no les has devuelto los equipos y entonces empieza el infierno para que te devuelvan ese dinero.

🗨️ 1
sw3ety

Pues a mi me cambiaron el H218 por el F680 sin coste alguno.

Me queje de que no podia obtener la velocidad contratada, 300/300, por wifi (logico el H218 no puede), me pasaron con asistencia tecnica- averias y abrieron incidencia para cambio de router.

A los tres dias vino un tecnico a casa con un F680 y cambio esos 3 cables.