BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

50 Mb's y problema juego en Línea.

BocaDePez
BocaDePez

buenas , nose si este tema ira aqui ,perdon no sabia donde ponerlo. mi problema es el siguiente juego en line a juegos como cod en la xbox y resulta que cuando creo un grupo de amigos para jugar online siempre me pilla de host y cuando va a empezar una partida se caen todos los del otro equipo.. esto pasa muchas veces y necesito solucion ,alguien me podria ayudar?la xbox esta conectada desde el router a la xbox por cable ethernet)

campi

Pero no se supone que la xbox tiene sus propios servers para que la gente no tenga que hacer de host?

🗨️ 3
mariojm97

Eso depende del juego, el cod no tiene servidores entonces coje a la persona con mejor conexión en la partida.

Con qué compañía tiene el internet?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

con ptv telecom ,malaga...

🗨️ 1
mariojm97

si puedes haz un aprueba de velocidad y ponla para que la vea y haber si esta bien.

haz una en esta pagina y en speedtest.net

un saludo!!

PD: Yo también soy d Málaga, en que zona tienes contratado ptv?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo también soy de Málaga casualmente.

Tu router probablemente sea un TP link, sabes como entrar a él? (Consulta la puerta de enlace predeterminada en la configuración de tu conexión de área local del pc, luego esa dirección IP que veas como puerta de enlace la pones en algún navegador y aparecera el login de tu router, por defecto los datos de acceso son admin tanto para el usuario como para la contraseña)

Habilita el sistema UPnP, en la sección Forwarding del menú de la izquierda. No tiene pérdida, es más complicado entrar al router que tocar eso una vez dentro :D

Te doy esa posible solución ya que puede ser que tengas los puertos cerrados, cuando actives el UPnP puede que se solucione tu problema. ¿Que sigues igual?, puedes volver a como estaba antes deshabilitando el UPnP de nuevo.

Saludos,

Carlos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De ciudad jardin , malaga. El router que me han dado un arris tg862 , ya estoy dentro del dsl router , voy a ver si lo activo y os cuento,un saludo =)