BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Solo tengo 50 Mb de subida de los 300 contratados

BocaDePez
BocaDePez

Pues pase a los 300 mb de velocidad de descarga y subida. Pues la subida me da 50 mb y no entiendo el porque. Alguien sabe una solucion? Tengo que llamar y reclamar?

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel está sufriendo saturaciones generales, yo estoy esperando a que todo esto pase para portarme a otra compañía, desde que es Orange en acceso fijo es una basura, solo mejoró en tema de red movil.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no sé, danos tus datos y ya llamamos nosotros para ver si solucionan tus problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Si es un tema de saturación y te da 50Mb, quizás hayan capado la subida de todo el mundo… me da a mi

marcelg

wi-fi o cable ethernet?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Cable

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y uso cable ethernet de categoria 6

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y que tarjeta de Red tienes…???

Porque si tienes una Gigabyte (1 Gbps), que sera lo normal, no te sirve de nada ese cable Cat6, Cat6a ó Cat7.

Con la particularidad de que tambien tienes que tener un router que soporte una velocidad superior a 1 Gbps.

imagen.png
BocaDePez
BocaDePez

Ponte el cable de red que te enviaron con el router, que sera de Categoria 5 (Cat5) que es el adecuado para tu conexion del router al ordenador. Con ese cable que utilizas lo único que puedes aumentar es la distancia desde el router a la tarjeta de red del ordenador en 55 metros, sino, no te sirve para nada más, no vas a tener mas velocidad.

FuNkeTeRo

has probado a subir algun archivo pesado a Drive y ver la velocidad? o en su defecto, un test de https://www.testdevelocidad.es/

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si 50 mb

🗨️ 4
marcelg

esta claro que algo esta mal, llama y montas un mini pollo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso hare porque no me parece normal

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez