BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿50 Mb en R?

SuPRiMaZo
1

En la factura de R de Febrero me he encontrado con esto:

Imagen original en http://img192.imageshack.us/img192/4476/rrrtqg.jpg

¿Alguien sabe algo? Porque yo sigo teniendo 30Mb, y en la web no veo ningún cambio de combo... Aunque claro, al final pone "A partir del 1 de Marzo.

PD: No estoy seguro de si ya habíais hablado de esto, pero si es así, sorry por duplicar :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
-1

Lo unico que veo es publicidad

Costumbre muy habitual en todas las compañias poner publicidad de ofertas para nuevos clientes , una manera directa de enfadar a los que somos clientes antiguos, parece humor negro

🗨️ 1
BocaDePez

¿Pero si es publicidad en la factura como le llega a los nuevos clientes?

fmvd

En mi opinión, me da la sensación que esto de los "nuevos" combos lo han ideado deprisa y corriendo y ni ellos mismos lo tienen muy claro y se dan de margen hasta el 1 de marzo. Ya que la información brilla en este terreno por su ausencia, salvo lo que ponen en la factura, especularé un poquito. Esta prisa en sacarlo para el día 1 en mitad de un periodo de facturación y no para el día 20 de marzo o el ya pasado 20 de febrero que sería lo normal me hace pensar que no quieren perder clientes antiguos porque la crisis les estará dando como a todos, no iban a ser una excepción. En 4 días sabremos todas las novedades pero estoy casi seguro que bajada de precios no habrá pero por lo menos seguir pagando lo mismo por algo más de servicios y en el tema tv que se lo hagan mirar porque no tener hd a estas alturas no es competitivo en un mundo de fieras como el de las isp. Movistar está dando fuerte y R tiene que reaccionar sí o sí. Y ya puestos y termino, supongo que r hará como ono que aumenta 15 mb a sus clientes a cambio de permanencia y subirán de 30 a 50 a cambio de fidelizar su clientela con un yo te subo para que no te vayas . Al tiempo.

🗨️ 9
Silvestreya
1

Esto fue publicado el 1 de Febrero del 2012:

E nos fogares? Pois nuns días presentarémosvos unha boa revolución dos nosos combos que vos porá de moi bo humor. Será por fin como ese agasallo que se quere facer a un ser querido e que polos malditos cartos non eramos capaces de acadar…ata o de agora. Estade atentos!!

Y seguimos atentos :D :P .

🗨️ 8
fmvd

Silvestre, no se te escapa una. Pues el 1 de marzo( espero que de este año, no vaya pasar como el hd) comentaremos esa revolución. Un saludo.

🗨️ 7
Silvestreya

Es que los plazos de R son muy raros (acordarse de la duplicación de velocidades, del hd y del Vod). Y después los malos de la película ¿quiénes son? :D . Menos mal que está escrito. Un saludo y ya comentaremos, que miedo me da.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Silvestreya
1

Según noticias de última hora, estamos perdidos :D :P , que leer nos leen. ¿Habra rueda de prensa?

Silvestreya

Hay que crear un clima de supense B-) y tener al personal atento al blog. Espero que sean tan dadivosos con los combos, como con los móviles (sí, si, con todos los clientes, no vaya a ser el cuento del famoso 1M X( ) . Porque ahora, ya no hay tanto problema de pasta (no la de comer), vamos dinero :-/ :

e que polos malditos cartos non eramos capaces de acadar…ata o de agora.

Hasta hace poco tiempo, decían otra cosa :D .

Edito: Y que no traigan endosados ni huevos Kinder :P

Hay que crear un clima de supense B-) y tener al personal…

🗨️ 3
alesgrim
alesgrim
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
baltazhor

la leche, suben de velocidad ahora que me he ido a jazztel XD XD. Pues si la oferta es decente, habrá que estudiarla.

PaBLeRaZ

Coño¡¡¡, por eso hace unos meses estaban en pruebas... Yo me acuerdo de recibir 50 mb en vez de 30 durante un breve periodo de tiempo (dias)

alesgrim

Será que los de 10, los pasan a 15, y los de 30 a 50, con un "gratis" por el medio?

🗨️ 6
BocaDePez

Yo sinceramente es lo que me espero...

BocaDePez

Exactamente, y posteriormente subida de precios.

carnivore
1

Me autocito a mi mismo cual Rappel

Me da que lo que van a hacer es sacar una nueva conexion de 50 megas y pasar a los de 10 megas a 15, que ya han estado haciendo pruebas con algunos clientes, por supuesto los que esten por debajo de esto no existirán "oficialmente".

Todo para no bajar los precios pero por lo menos intentar justificarlos un poco mejor y que no haya una sangria de bajas ascendente que es lo que estan temiendo.

Van a aumentar las velocidades para justificar los precios actuales y parar la cantidad bajas que estan teniendo, precisamente por este motivo los precios no los van a subir.

Van a cambiar la politica de la empresa y volver a algo mas parecido a lo que eran en el principio, dar algo superior a los demas aunque sea mas caro ya que saben que no pueden competir en precios.

🗨️ 3
leira
2

El problema no es la velocidad, si no los precios. Por mucho que aumenten las velocidades si siguen con esos precios la gente se va a dar de baja igual, porque no se lo puede permitir. Lo que pasa es que estos señores deben ser los únicos para los cuales no hay crisis, viendo que hasta Movistar bajó los precios. La solución sería bajar los precios y cambiar un poco la estructura de los combos, y un pequeño paso lo dieron en los combos de empresa

🗨️ 2
PaBLeRaZ

lo unico que hacen es poner descuentos a gente que esta libre de permanencia o similares... Es decir, si no quieres movil subvencionado, descuento. Si no tienes oferta de bienvenida, puntos. De todo un poco para evitar la sangria de clientes. Con lo facilito que es decir, bajamos 5 € todos los combos. Lo se, no es mucha difertencia, pero coño¡¡, son 60 € al años. Algo es algo :S

EDITO: Por cierto, la subida me huele muy mal... ONO subiendo conexiones e inflandolas, y ahora viene R toda contenta copiando el sistema. Sinceramente me da verguenza que esta empresa se considere gallega. Mas bien son mercenarios xDD

🗨️ 1
leira
leira
baltazhor

Yo me he pasado a jazztel hace menos de una semana y estoy muy contento pero...¿Y si el combo 1 + 10mb pasa a tener 15mb por el precio actual? (54,16€ con IVA). En ese caso, pensaría muy seriamente volver a R muy pronto. Tengo teléfono móvil con ellos, por lo que tendría un descuento de 6€en cada factura del combo...Vamos, que tendría 15mb de fibra por 48€/mes.

Fuera de promoción, los "hasta 20mb de jazztel" (15,5-16 en mi caso) se quedan en 53€ fuera de promoción. Por tanto, este hipotético Combo 1 de 15mb sería una conexión muy interesante

🗨️ 6
quetzal
1

¿15mb de fibra?, ¿qué fibra...?

Jazztel una vez se te acaba la promocion te dan la posibilidad de pillar una nueva por lo que sigue siendo mas barato. En R esas cosas no existen.

🗨️ 3
baltazhor

Pues si. Pero me parecía goloso coger durante un año el combo 3, que presumiblemente serán 50mb, pagando 53€ durante un año, para más tarde cambiarme a un Combo 1 que seguramente sería de 15mb.

Vamos, que estoy hecho un lío. Seguiré de cerca los movimientos de R.

🗨️ 2
quetzal

Si, yo tambien sigo los movimientos de R, de hecho, he sido cliente de ellos durante 8 años, pero hace unos 2 años que voy y vengo entre Jazztel y R.

El problema en tu caso es que R no te va a dar una promocion de bienvenida si hace solo 1 semana que te has ido, tiene que pasar un año.

🗨️ 1
KaRPiN

Yo también me pasé la semana pasada a Jazztel y también contento, pero sigo viendo poco lo que dices: "...¿Y si el combo 1 + 10mb pasa a tener 15mb por el precio actual? (54,16€ con IVA)".

Te respondo yo, pues me parecería caro: yo por 30 euros más iva aprox, tengo 11,8Megas. Por 3 megas más pagar 20euros xDDDD ... para ti amigo :)

🗨️ 1
BocaDePez

Hay gente que no lo tiene claro. Una cosa es la CALIDAD y otra es el PRECIO. A la mayoría de los clientes lo que nos interesa no es una cosa u otra sino LA RELACIÓN...LA RELACIÓN-CALIDAD PRECIO y R está a años luz de conquistarme como CLIENTE.

baltazhor

aprovecho esto para comentar la primera "incidencia" con Jazztel. Ya "solo" recibo 11,9 megas, y ene descarga directa, de sitios de primera calidad (drivers de nVidia, la demo del FIFA 12 , o el uBuntu), no sube de 500 kb/s.

Esto con la fibra óptica no me ha pasado en 5 años XD XD

🗨️ 2
BocaDePez

Que pesado estás con la fibra, vas a hacer que la gente empiece a pensar mal.

A ver si lo entiendes que no es muy dificil: hay cableras, como ono por ejemplo, que tienen una red hibrida de fibra+coaxial, es decir del nodo sale una manguera de fibra optica que va hasta los taps y de ahi a cada cliente va un cable coaxial de 75 ohm. En R desde el nodo hasta cada uno de los taps va cable coaxial y desde los taps a cada cliente va el coxial de 75 ohm clasico de toda la vida. Es una red de coaxial+coaxial, la fibra se queda para interconectar los nodos de la misma forma que las centrales como la que te da la conexion adsl tambien estan interconectadas con fibra.

🗨️ 1
baltazhor

no tenia ni idea de esto sinceramente XD. Pero lo que cuenta es que en mi caso particular, me llegaba prácticamente el 100% de la velocidad contratada. El único "pero" (vaya pero XD) eran los 68€ que pagaba al mes por 15mb.

BocaDePez

¿Has probado a reinicar el MODEM?, A lo mejor tienes esa subida ahí, y no te has enterado.

🗨️ 9
baltazhor

Sip, lo he reiniciado y nada. El modem sincroniza a 15,5mb, y los test de velocidad marcan entre 11 y 12 mb (casi 2 megas menos que la velocidad que tenía normalmente con jazztel). Estoy probando a descargar de varios sitios, y la velocidad es lamentable (entre 300 y 500kb/s)

🗨️ 8
hackvier

A mi me pasa algo parecido, tengo 20mb con Jazztel desde hace un mes, y tanto las descargas directas como por p2p, muchas veces bajan a una velocidad lamentable, pero pienso que el problema es más por los servidores, o semillas, que son los que limitan la velocidad de la descarga.

Por ejemplo he probado a bajar una distro de ubuntu de unos 700 mb de la pagina oficial y la velocidad era constante a unos 1900 o 2000 kb/s, por eso creo que depende muy mucho de donde se bajen las cosas y cuanta gente la comparta, además de los límites que algunos servidores imponen en las mismas, seguro que si pagas una cuota no tendrás esos problemas. Eso es lo que yo creo.

Saludos.

🗨️ 7
KaRPiN

No sé que tiene que ver el P2P con R o Jazztel ... la descargas directas dependen en gran medida del servidor.

Ejemplo personal desde ayer a hoy:

Archivo HD bajando mediante JDownloader, 4 para bajar el archivo:

1º Rapidshare no pasa de 30

2º Netload máximo 100

3º Share-online máximo 950

4º Uploaded máximo 40

(sin cuentas premium)

Saludos.

🗨️ 6
WiLZy
WiLZy
🗨️ 3
hackvier
hackvier
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
zoltan
zoltan
Wackman

En cuanto a TV también comentan 50, 90 o 110 canales lo que da a entender que habrá tres opciones de TV en lugar del habitual "básico" + paquetes extras.

SuPRiMaZo

Tengo contratado comboR con opción Cine y Extra. He llamado planteando un posible cambio a la opción total (Serían 3€ más de lo que pago actualmente por los 2 paquetes de TV (6€ cine + 6€ extra)) con la idea de que el agente que me atendía pues me hiciese algún guiño a esos cambios que en Marzo se van a plantear.

No sueltan prenda... Me ha dicho que efectivamente es mejor que me espere a Marzo para hacer el cambio y que "los tiros" de lo que R va a incluir nuevo es algo de "Cuantas más lineas móviles R se tenga, mejores promociones"... Yo no tengo ninguna linea móvil de R, pero bueno, nada, habrá que esperar un par de días, a ver que se cuece :P

🗨️ 1
BocaDePez
1

Creo que nos llevaremos una decepción. Yo tampoco creo que bajen los precios. Se aferran a subir velocidades para subir los precios, pero la gente lo que pide en estos tiempos son conexiones (aunque sean de 6 MB) con menor coste, que es justamente lo que no quiero servir R.

BocaDePez

Del precio y del upload no dicen nada :(

BocaDePez

Nada chicos esto es solo lo del VOD. Nada de subidas de velocidad, nada de rebajas en el precio. Los nuevos combos serán como siempre, si no quieres pagar mucho, pues te quitarán algunos canales, y por ahí irán los tiros. Si galicia fuera como portugal o francia de grande, tendríamos más infraestructuras y tendríamos estas cosas de Internet más avanzadas. Tendríamos más velocidad, y pagaríamos menos, ya que seríamos más personas a pagar, y sería todo más barato.

BocaDePez

Pueden ser algunos canales en HD que irán insertados en esos combos nuevos, aunque es raro, ya que todavía no nos han cambiado el Desco.

BocaDePez

Los combos a partir del marzo: combo 15 mini // combo 15 // combo 15 plus, todos con 15 megas de bajada y 1.5 de subida, si quieres 50 megas 10 euros mas y si quieres los 100mb 20 euros mas en la factura, asi de simple.

mas datos el mini 50 canales, el normal 90 y el plus 110 canales de televison todos con Vod y rebobinado.

El precio del mini son 39 euros + iva en promocion 6 facturas permanencia de 12 meses.

El del normal 49 euros +iva en promocion 6 facturas permanencia de 12 meses.

No se el precion sin promocion pero si eres cliente de movil r, la oferta es para siempre como hace telefonica con su adsl.

Y el plus no recuerdo el precio Saludos

🗨️ 3
BocaDePez

¿A los de 30 los suben a 50?

BocaDePez

Con esto estas diciendo que todos los combos van a tener tv (de pago) por cojones? No va a haber nada equivalente al combo 3 o al 1? Y no me refiero para los que ya estamos sino para los nuevos clientes.

Dudo mucho que solo haya combos "completos" y que a los que no les interesa la tv les obliguen a tener un descodificador o a los que no les interese internet tengan que tener una conexion y no lo digo porque les obligen literalmente sino por tener que pagarlos al ir incluido.

🗨️ 1
BocaDePez
1

si ocurre eso, no te preocupes, seria "gratis"

BocaDePez

Solo tengo las ofertas nuevas, con los clientes de los antiguos combos no se si les van a doblar, pero supongo que seria lo logico, a los de 10 ponerle 15 y los de 30 ponerle los 50, ahora los tramos son 15 50 y 100. Saludos

KaRPiN

Hombre, nos estamos pasando un buen rato especulando, pues venga yo también voy a hacer mi apuesta, tirando de mis recuerdos en R B-)

1) Seguiréis pagando más que por ejemplo Jazztel, intentarán ganaros ofreciéndoos más bajada.

2) Las mejoras empezarán por los nuevos, después os darán un calendario para los demás y en unos 6 meses si ven que la tirada les sale bien os intentarán subir los precios. (Ya podía copiar lo que ha hecho Ono premiando a los que ya estaban en la compañía).

3) Lo de los combos completos gratuitos con TV que alguno comenta, no lo verán vuestros ojos.

4) Premiarán a los que tengan más servicios contratados: más líneas de móvil, tele etc.

5) La subida si se mejorase, que tengo alguna duda, sería lo mínimo.

En resumen, para aquellos que no andan bien de pasta pues se quedarán decepcionados y a la próxima subida de precios peor. Los que no tengan dicho problema quedarán contentos y esto nos avocará al fin de los tiempos, con R sólo como producto para los más pudientes en las ciudades y como una opción de calidad en el Rural donde no alcance la ADSL decente, eso sí, sableando a los paisanos.

Bueno, espero equivocarme de todo corazón en mis predicciones.

Joer FerVigo, di algo, no es lo mismo postear aquí sin sentir el filo del sable de tu palabra :P

🗨️ 3
SuPRiMaZo

Hombre, se pueden permitir el lujo de poner los precios que les de la gana... No hay competencia REAL en cuanto a tecnología de acceso a internet hoy por hoy en Galicia. Cuando la haya, ya bajarán de precio, o no...

🗨️ 1
zoltan

Y Telefónica sólo instala Fibra en edificios nuevos en Galicia, porque hoy por hoy las portabilidades NETAS van en dirección R->Movistar, así que no tienen prisa en hacer un despliegue masivo.

fervigo

Me he echado bastantes días desconectado de bandaancha y ahora me está costando ponerme al día xD Espero que no os hayáis desmelenado mucho :P

BocaDePez
2

Espero que no se columpien mucho con los "nuevos productos". Como suban de precio añadiéndole la TV es para matarlos. Y como siempre en vez de actualizar los productos como hacen con mobilR (ahi si les interesa...) a los que tenemos los combos nos la cuelan poniendo otra cosa, quedando lo nuestro totalmente desfasado obligándote a cambiar a lo nuevo, otra operación "wifi obligatorio"

BocaDePez
-1

R es lo mejorcito en acceso a internet, es caro, muy caro, y???... que lo contrate el que pueda y el que no que deje de llorar diciendo lo caro que es y lo malos que son... que se quede con otro operador más barato. O acaso todo el mundo puede tener un BMW?? Pues el que no puede que no llore y se compre otro, que el mercado esta lleno de opciones. Que pesaos, si no podeis permitíroslo, no contrateis a R. Que mala es la envidia.

BocaDePez
-1

Una comparación cojonuda sería por ejemplo; R sería ese BMW y las ADSLs, cualquiera de ellas; Pues, un Citroën C3. Más claro, agua. Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
2

Exacto, y como los BMWs los tiene poca gente, se quedarán con 4 clientes contados XDDD.

Si quieren reducir su cuota de mercado al mínimo allá ellos.

Aunque yo creo que R no es ningún BMW, aunque no sea ADSL, no tiene mucho de lo que fardar.

🗨️ 1
BocaDePez
-1

Pues eso es problema de R no de los clientes, menuda excusa...jo R no me lo puedo pagar, baja los precios que te vas a quedar sin clientes..... Que R ponga el precio que quiera, y el que pueda y quiera que lo contrate y el que no que no lo contrate....en fin....

BocaDePez
-1

EXACTO. El que pueda comprarse un BMW un mercedes o un Frerrari que se lo compre, y el que no, pues que se compre otra cosa. O acaso vamos a llorarle a bMW para que nos baje el precio del coche porque es muy caro y no lo puedo comprar? Es CANSINO este foro con gente lloriqueando porque no le renuevan la promocion de nuevo cliente... pero es que no sabes que después DE LA PROMO te va a costar lo que te va a costar??? Si no puedes, no contrates, y te vas con un ADSL y todos felices.

🗨️ 1
hackvier
3

Pues vosotros bien que entrais en el para cotillear lo que llora la gente, si quereis ver ¡Salvame!, lo teneis en vuestra monísima y carísima de la muerta Operadora de cable.

La gente paga, y tiene derecho a exigir o pedir lo que le venga en gana, que después se lo concedan ya es otra historia.

Un saludo.

Hombredepaja

Los 100 megas pasan a tener 10 de subida, y con los 50 la subida será de 5 megas.

Wackman

Gracias por pegar el link, al fin sacan algo "oficial".

BocaDePez

Yo hasta que no pongan precios no me fío de nada ni nadie... A ver en qué acaba esto...

carnivore

Yo ya no se si estan bien de la cabeza o si no saben llevar una empresa. En vez de mejorar las conexiones que existen o bajar los precios que es en realidad lo que todo el mundo quiere y el motivo principal de casi todas las bajas van y sacan conexiones mas rapidas y mas caras y le dicen a la gente que pague mas cada mes!!!!!! y todo con la excusa de que llevan mas servicios añadidos y que sale mas barato que si contratasen todo por separado!!!!

¿De verdad no se dan cuenta que los clientes se estan dando de baja por el precio? R va cuesta abajo y sin frenos y lo peor es que ellos lo saben. En poco tiempo R va empezar a devaluarse de verdad y al final acabará siendo absorbida por ono, tiempo al tiempo....

🗨️ 1
BocaDePez
1

Yo me remito a mi comentario anterior, hasta que no pongan precios me niego a pronunciarme ni a fiarme de nadie...

BocaDePez

Osea que si, te ponen la tele por cojones, si no te jodes y te quedas desfasado de por vida. Bien por R.

BocaDePez

No se si os habeis fijado pero ultimamente nos pasan el recibo el dia 31 de cada mes en vez del dia 1. Que es otro inconveniente espero que no suban más el precio porque no estan los tiempo para grandes subidas. Estemes ya tenemos una del Irpf en nuestros salarios. a ver que pasa en marzo

KaRPiN
2

Pues la nota de propaganda de Quécheparece es al menos cauta. Estaba claro que después del episodio penosísimo del wi-fi fantasma de los estrategas de R, está vez van a darle mil vueltas antes para no caer en el ridículo y perder algunos clientes en la refriega.

Lo que se intuye entre el humo, es más o menos lo de siempre.

Se comenta que hay cambios globales "TODOS BUENÍSIMOS" voluntarios u optativos en principio. Sin embargo, la historia es sabia y nos dice que eso acaba siendo otra cosa.

Ejemplo 1 de cómo funcionan esas novedades historicamente: En principio se pagaba por aquellas llamadas que hacías desde el teléfono fijo. Introdujeron la novedad "BUENÍSIMA" (para los que usan mucho el teléfono, los que les sobraba el dinero) de pagar un cantidad fija por todas las llamadas a fijos nacionales. Después la opción voluntaria quedó en o pagas la cantidad que ellos estipulan, aunque no llames ni 1 sola vez, o te vas de R.

Es decir, el que no llamaba para ahorrar, sale perjudicado y el que se gastaba un pastón al teléfono encantado porque ahora le paga parte de su recibo el currito que no tiene un duro. Esto nos habla de quién es el cliente que cuida R.

Ejemplo 2:El Wi-Fi "fantasma" del fantasma de Quécheparece, también conocido como el Wi-Fi "amigo secreto". Aprovechando que había gente que quería Wi-Fi introdujeron la novedad "BUENÍSIMA" (para los que les interesa el Wi-fi, yo ahora mismo con Jazztel lo tengo desactivado y es gratuito) de pagar un poco más y tener el servicio. Con el tiempo la opción voluntaria quedo en pagas el wi-fi (lo tengas o no) o te vas de R.

Por último, parece que no estábamos muy equivocados en el foro, por lo que se intuye lo que viene es:

1) aumento de velocidad, quizás en canales tv.

2) sin noticias de bajadas de precio

3) se primará con algún descuento a los que tengan móvil si se gastan una buena pasta en él.

Conclusión, parece que R tenderá todavía más a la especialización en un servicio de calidad integral obligatorio y caro, con rebajas y buen trato a los que más gastan, alejándose cada vez más de los clientes no rentables. Pues nada, espero equivocarme muchísimo.

🗨️ 4
BocaDePez
1

Lo que es increible, es que a 29 de febrero no haya más que ideas generales, vaguedades y cosas así. En la factura de este mes y en algún comentario de R se decía que serían comercializables desde el 1 de marzo, y si es así, no me parece serio que el día anterior aún andemos con estos líos. Como curiosidad este mes aun no recibí la revista de marzo ni la tienen colgada en la web. Sumando todas estas cosas da la impresión que no tenían o tienen muy claro como van a ser los nuevos combos.

Con todo me temo que todo acabará en meter algún servicio más pagando lo mismo, es decir dudo que haya bajada de precios por los mismos servicios, mala cosa.

🗨️ 3
KaRPiN

Bueno sobre lo del 29 de febrero creo que tiene que ver con el esperpento del Wi-fi Fantasma o Wi-fi Amigo secreto, no quieren repetir el ridículo ... y francamente eso no me parece criticable, además el día 1 está ahí al lado.

🗨️ 1
leira

Para mi que aún no tienen claro lo que van a hacer, anunciando algunas cosillas igual para ver como reacciona el personal y así moverse en una dirección un otra. Lo que está claro es que lo de bajar los precios no existe en su diccionario y se van a limitar a dar algo más por de momento el mismo precio. Por lo que parece a ellos las bajas les dan igual, total ellos van a cobrar lo mismo haya 10 o 20 clientes. A mi ellos no me dan pena ninguna, me la dan sus trabajadores que si no hay curro se van a ir a la calle

Wackman

A lo mejor estan jugando a generar expectación...

BocaDePez
2

Cobrar ya cobraron porque ya han psado la mensualidad a dia 29 de febrero para eso si tienen prisa

🗨️ 2
fmvd

Ahí si que cumplen pero lo que no sé es porque se autopresionan y dan fechas a las que luego no llegan. Esto de los combos y sobre todo los precios que es lo que más importa no creo que esté para mañana aunque dijeron a partir del 1 de marzo y ni siquiera de que año como en el hd que acumula casi el año de retraso y lo que te rondaré morena desde que lo anunciaron a bombo y platillo en los medios de comunicación con fotos del desco con hdmi y todo. Y si lo que quieren es generar expectación, esto ya degenera en a ver que se les ocurre que no lo dan dicho. Que les costaría tenerlo atado todo y bien atado y sacar todo como tiene que ser con los servicios incluídos en los nuevos combos y precios que cuestan estos servicios y sin ocultaciones como por ejemplo no publicitar los canales de la tv mini etc... En fin...En mi opinión, se están luciendo y por cierto sin necesidad. Ya sabemos que el mundo de los isp es muy competitivo pero ... bah, que más da, cada uno, al final, estará donde merece. Si hacen una oferta de precios tan competitiva como con el móvil triunfarán pero me da a mí que lo primero será exprimir al cliente con servicios muchas veces innecesarios y que te los meten sí o sí y luego dicen que son "gratis". Esperemos noticias pero sentados.

🗨️ 1
leira
2

Yo creo que lo hicieron para frenar las bajas y así ganar tiempo

carnivore

Ya se han aclarado algunas cosas oficialmente:

A partir de marzo los nuevos clientes solo podran contratar los nuevos combos, estos se componen indivisiblemente de telefono fijo + internet + tv (con deco)

Todos los combos actuales quedan descatalogados pero se mantedrán para los que ya son clientes, no solo significa que no existen para las nuevas altas sino que los que ya son clientes solo podran subir o bajar de combo hacia los nuevos.

No se reducen precios ni se aumentan velocidades, los actuales combos se mantienen sin ningun cambio al considerarse productos descatalogados.

🗨️ 4
fmvd

"se componen indivisiblemente de telefono fijo + internet + tv (con deco)". Vamos, si hacen esto, se coronan. El fijo es un invento del siglo pasado, hoy con un móvil vas cubierto total. No van a tener altas de gente mayor, estos sí que quieren fijo y la tele sin antenas y no tienen ni puñetera idea de lo que es internet. Luego, aunque en r no lo conciban hay gente que no tiene tv en casa o la tienen y no la miran y les quieren imponer un desco. Que se lo hagan mirar.

BocaDePez
1

Si hicieran eso de Combos Completos perderían muchos clientes pero allá ellos

BocaDePez

¿Estás seguro? A mi personalmente me haría muy feliz, porque se encontrarían con la realidad de las economías particulares y quedarían muy tocados, pero no creo que sean tan ingenuos. Una cosa es cuidar al nicho de mercado de los pudientes y otra muy distinta ahuyentar al resto. Creo que hasta Quécheparece [ Moderado ] se daría cuenta de que sería a medio plazo un suicidio ... pero vamos no seré yo el que critique que se hagan el hara-kiri ... ¡ánimo y adelante!

🗨️ 1
fervigo

Lo que te he editado sobraba ...

marcossf

Pues a mi se me ha acabado la promo de cambio a 30 Mb del Combo3 de hace un año, y me ha venido la factura con 70€ del ala (solo internet, no llamo por telefono) y me parece carisimo.

Esperaré a esa oferta "tan maravillosa" que traerá R mañana dia 1... pero ya veo por donde van los tiros...

A ver como compensan a un cliente desde el año 2000...:-O

🗨️ 3
KaRPiN

Es tu dinero, pero 70€ ... pfff, mucho van a tener que compensarte, máxime si no usas el teléfono y pasas de la televisión.

PD: Aprovecho el hilo para saludar a Fervigo ... jeje yo invocándote y al final apareces cual salido de la nada, ¡bienvenido de nuevo! Aprovecho para felicitarte por tu firma esa que hablar del "censorship", muy certera:P. Pues nada, estará bien tenerte por aquí para meternos algo contigo ;)

BocaDePez

No es por ser cenizo pero a no ser que te pases a los nuevos combos no creo que puedan vover a hacerte ningun descuento ni promocion al desaparecer el combo 3.

marcossf

Pues ya he visto los nuevos combos... una mierda. Esto lo hacen para meterte mobilR por los ojos, y la puñetera TV.

Yo solo quiero internet rapido, y telefono basico gratis entre clientes R. No creo que sea tan raro como para que no exista demanda de un cliente con el mismo perfil que yo.

Lo unico es pagar 70€ igual, pasar a 50Mb y tener el deco de R en el trastero. Un timo.

Esta tarde los llamo desde casa, a ver que lindezas me ofrecen.