BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

50 Mb de ono y problemas de red Wifi

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo con Ono 50 Mb desde casi un año y estoy hasta los mismmisimos cojones.....no hay manera de que la red wifi funcione en condiciones. He intentado de todo.

Cada vez que intento o intentan conectar cualquier dispositivo a la red, aunque metas la clave, no hay manera siempre dice que no esta disponible y desparece. Han venido cuarenta veces a cambiar el router y siempre es igual.

La última vez uno de los técnicos de Ono me dijo sencillamente que la red de 50MB en cable, muy bien, pero con Wifi los problemas eran mayúsculos. Tuve 12 MB y jmás tuve ningún problema y fue cambiar a los 50 y tirarme de los pelos: Así que he decidido cambiar a los 12 Mb.

O soy muy tonto y no se conectar la red..................

Welele

Ya supongo que habrás probado esto...

Has probado en configurar tu Wifi con distintos canales? A mí el router que me dieron si lo ponía en los primeros cuatro canales me pasaba lo que comentas que la red Wifi aparece pero luego al intentar conectar cualquier cosa... pues simplemente no iba.

Fue cambiar a otros canales y voilà.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Si hijo si, he intentado de todo.....cambiar canales.....tipo de contraseña.....y por ejemplo mi portatil jamás ha sido capaz de conectarse a la red wifi, la palm mia a veces si a veces no...el pc de mi hija cuando coge la señal es muy baja y de pronto desparece; ayer por ejemplo, en casa estaban dos personas uno con un notebook y el otro con el Iphone.....uno veia la red (al lado del router) metía la clave y automaticamente decia que era imposible conectar y desparecía y el del notebook directamente ni la veia(sentado al lado del router wifi)......vinieron por la noche a mirarlo(una vez más), nuevo router....y esta misma mañana el mismo problema con el WIFI. Un despropósito.

BocaDePez
BocaDePez

partiendo de que comentas que la red wifi desaparece y que ya te han cambiado el router el problema no seria de ono si esto es cierto, aunque no tubieras conexion a internet la red wifi siempre la tienes que poder ver y conectar aunque te de conexion limitada o nula.

Entramos en el tema canales que dices que ya has probado todos y con distintos ordenadores, solo se me ocurre pensar que hay algun tipo de inhibidor frecuencia, si tienes a la poli local, nacional, guardia civil, bomberos etc cerca ahi estaria la respuesta si no, puede ser cualquier cosas desde un video sender hasta un escucha de bebes.

Yo tuve un amigo con un caso parecido, le apsaba a mas vecinos y resulto que era un bombero que vivia en ese bloque y dejaba encendida su "radio" no recuerdo el nombre el aparato ese enrome que llevan, cuando lo tienen prohibido fuera del horario de trabajo y tiraba todas las wifis.

Le apsaba algo parecido, metia la clave y se quedaba en automatico y no conectava y cuando lo hacia con 1 rayita estando a 5 metros.

BocaDePez
BocaDePez

Q. te parece si te digo que cuando buscas redes encuentras todas las de alrededor, e incluso una de un vecino que la tiene libre me puedo conectar sin problemas? No tengo ni a la policia ni a los bomberos cerca.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero te has fijado si las demas que detectas bien son wifis g o wifi n, el problema viene con los routers wifi n, yo tambien me di cuenta de eso que comentas,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes razón......los Wifis que conectan a los 50 MB son N; ¿Pero ONO no debería informar de esta circunstancia cuando contratas los 50MB? ya que como creo saber para detectar este tipo de red las tarjetas o detectores wifi deben ser N.

Es una putada.

vukits

instalale DD-WRT , a ver qué tal te va.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que es eso del DD-WRT?....yo parto de la base que en estos temas soy algo muñón....

🗨️ 1
vukits

es un firmware alternativo.

usa el buscador del foro ;)