Hola resulta que tenia 30 mb lo aumente en 50/5mb y resulta que me dado cuenta, que bajando desde megaupload premium, ademas de hacer test en la web de ono no consigo que el test pase de 31-33 mb y descargando lo maximo que dio fue un pico de 4 mbps normalmente va estable a 3 mb entonces aqui viene mi problema. Que puedo hacer si no llego en los test a la velocidad que contratado, en ono me han dicho que entrara en modo seguro, hize el test y me daba 35 mb pero claro es que ni se aproxima a 50, alguna recomendacion? Como datos: Uso windows 7 ultimate, tengo la conexion por ethernet, mi tarjeta de red es una NIC de Fast Ethernet de la familia Realtek RTL8139/810x, y tengo el router Netgear. Que puedo hacer? pido un técnico a ono o ahí alguna solución posible? Gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
50 mb no terminan de llegar...
Se me olvido decir, que cuando tenia los 30 mb iba bien el test de ono y la descarga, ahora con los 50 mi problema esta en la velocidad de Descarga, la de subida si va bien subo a la velocidad correspondiente a los 5 mb que poseo.
Repasa la configuración de tu router (en el foro tienes guías, básicamente desactiva todos los servicios "extra" como el firewall), actualiza los drivers de tu tarjeta de red y prueba a desactivar el antivirus mientras hagas el test de velocidad.
Prueba también con un livecd de linux para hacer el test y descartar posibles problemas con el sistema operativo.
prueba con el antivirus desactivado
Livecd de Linux.