BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

50 mb no terminan de llegar...

BocaDePez
BocaDePez

Hola resulta que tenia 30 mb lo aumente en 50/5mb y resulta que me dado cuenta, que bajando desde megaupload premium, ademas de hacer test en la web de ono no consigo que el test pase de 31-33 mb y descargando lo maximo que dio fue un pico de 4 mbps normalmente va estable a 3 mb entonces aqui viene mi problema. Que puedo hacer si no llego en los test a la velocidad que contratado, en ono me han dicho que entrara en modo seguro, hize el test y me daba 35 mb pero claro es que ni se aproxima a 50, alguna recomendacion? Como datos: Uso windows 7 ultimate, tengo la conexion por ethernet, mi tarjeta de red es una NIC de Fast Ethernet de la familia Realtek RTL8139/810x, y tengo el router Netgear. Que puedo hacer? pido un técnico a ono o ahí alguna solución posible? Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Se me olvido decir, que cuando tenia los 30 mb iba bien el test de ono y la descarga, ahora con los 50 mi problema esta en la velocidad de Descarga, la de subida si va bien subo a la velocidad correspondiente a los 5 mb que poseo.

BocaDePez
BocaDePez

Repasa la configuración de tu router (en el foro tienes guías, básicamente desactiva todos los servicios "extra" como el firewall), actualiza los drivers de tu tarjeta de red y prueba a desactivar el antivirus mientras hagas el test de velocidad.

Prueba también con un livecd de linux para hacer el test y descartar posibles problemas con el sistema operativo.

BocaDePez
BocaDePez

prueba con el antivirus desactivado

🗨️ 1
goirigolzorra

Livecd de Linux.