Hola, lo primero perdón por el título pero no sabía muy bien que poner, y creo que lo resume bastante bien.
Al grano, desde que contraté los 50MB sufría de cortes a lo largo del día, había muchas horas en las que no se cortaba, pero cuando lo hacía se recuperaba y cortaba varias veces seguidas.
Después de llamar durante varios días al servicio técnico, y de venir a mi casa varios técnicos diferentes, me realizaron diversas acciones: instalación de atenuador, cambio de amplificador, del splitter etc... Sin obtener solución.
Finalmente me cambiaron el router, por otro Netgear, osea el mismo modelo del que tenía, y de repente desaparecieron los cortes, tras 3 días trabajando sin problemas, me decidí a poner el router en modo modem para utilizar un router TPLink que había adquirido, ese mismo día por la tarde los cortes volvieron.
Decidí resetear el Netgear (con el botón de la parte de abajo) para volver a modo router, y desde entonces (hace 2 días) estoy trabajando otra vez sin problemas.
La pregunta es, ¿puede ser que los cortes me los produzca el poner el router en modo modem? Añadir que con el primer Router que me trajeron los cortes se producían tanto en modo router, como en modo modem.
Me gustaría ponerlo en modo modem para aprovechar el mejor funcionamiento del TPLink, pero no me gustaría volver a los microcortes, a ver si alguien puede aclararme algo.
Gracias