Hola a tod@s!
Soy un nuevo cliente de ONO al que no le llegan los 50 MB contratados.
Observo todas las recomendaciones que hacen para hacer la medición de velocidad (conexión por cable al router, sin antivirus corriendo, sin plugins en el navegador actualizado a la ultima versión, sin p2p, sin otros dispositivos conectados por wifi, sin vecinos chupones...) y aun así en el mejor de los casos obtengo cifras cercanas a 30MB. De subida ando bien, con cifras cercanas a 5 MB.
Hoy en el medidor de velocidad de ONO -que siempre suele ser muy optimista en comparación con otros, no he llegado a 30 MB de bajada y me he decidido a poner este post en busca de ayuda.
Uno de los motivos de abandonar la linea de telefónica fue la imposibilidad de llegar a más de 20 MB por la singularidad de mi par de cobre y al ver las cifras a las que llego con ONO me siento algo frustrado (estoy más o menos igual).
Tengo un equipo modesto con 1 GB de RAM y un procesador PIV a 1,7 MHz que corre W$ XP y Debian 7 arrojando los mismos resultados en los test de velocidad.
Si algún técnico de ONO me puede echar una mano o algún usuario avanzado me diera algún consejo le estaría muy agradecido.
Gracias por vuestra atención.