Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
150 lecturas y 25 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

50 es mas que 10, pero menis que 100, y mucho menos que 200

Ayer vi en nuevo anuncio de ono ( que no es nuevo, ya lo uso hace un año o dos ), el de los niños que prefieren 50 globos que 10.

Eso esta bien cuando eran ellos y sus 50 megas y el resto de compañías tenían assl

Pero hoy que la competencia tiene 100 y 200 megas, parece ridículo ese anuncio

Y tambien ellos tienen, 100 megas y 200 en algunos supuestos.

Desde que vodafone esta de por medio, todo es maspatetico

En estos tiempos criticar el adsl, y presumir de su cable... Cuando hace años, que no gastan un duro en poner cable en nuevos sitios, y el resto de operadoras están poniendo fibra por Todas partes.

Menos tonterías y mas invertir, donde aun no llegan

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Solo en Palma de Mallorca se abren 4.500 accesos nuevos antes…

Solo en Palma de Mallorca se abren 4.500 accesos nuevos antes de final de año,bastantes de los cuales ya están activos,y respecto a la fuente... soy instalador

• BocaDePez BocaDePez
        6

Tu debes ser la fuente entonces de los 350.000 , o la fuente…

Tu debes ser la fuente entonces de los 350.000 , o la fuente de yommimo es del estilo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Teniendo en cuenta que el 75% de las líneas de banda ancha…

Teniendo en cuenta que el 75% de las líneas de banda ancha siguen siendo ADSL, la comparación sigue siendo buena. Además, no es cierto que ONO tenga parado el despliegue de cable.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Explica eso de que no tienen parado el despliegue. Y no me…

Explica eso de que no tienen parado el despliegue. Y no me sirve que cada año cableen 20mil unidades residenciales, hablamos de despliegue de verdad. ¿Cuanto invierte en porcentaje de facturacion? Lo podriamos comparar con las demas.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo solo se que llevo oyendo los 7 millones de cobertura de…

Yo solo se que llevo oyendo los 7 millones de cobertura de ONO desde el 2008, asi que 6 años despues su cobertura debe ser de... Oh wait!!!!

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Eso sobre una cobertura de 7 millones actualmente no parece…

Eso sobre una cobertura de 7 millones actualmente no parece que sea un titanico esfuerzo.

En 6 meses aumentan su cobertura un 1,6%, vamos igual que Jazztel, Orange, hasta Vodafone...

• Ohh wait!! Hasta yo se que 350000 es el 5% de 7000000, eso…

Ohh wait!! Hasta yo se que 350000 es el 5% de 7000000, eso por un lado. ¿Acaso crees que Jazztel cuando tenga 7000000 de hogares desplegados seguira con el mismo ritmo de despliegue? Ni de coña, son empresas no ONG, a partir de un volumen determinado los nuevos despliegues son selectivos.La cuestion real es que al finalizar este año Ono solo tendra el 250% mas de unidades inmobiliarias cubiertas con servicios de alta velocidad (no xDsl) que Jazztel y que a finales de 2017 cuando Jazztel llegue a esos 7 millones segun tiene previsto, Ono ya estar integrado en Vodafone y entre despliegues propios y acuerdos de comoarticion de red andaran cerca de los 12 millones.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                ¿Acaso crees que Jazztel cuando tenga 7000000 de hogares…

¿Acaso crees que Jazztel cuando tenga 7000000 de hogares desplegados seguira con el mismo ritmo de despliegue? Ni de coña, son empresas no ONG, a partir de un volumen determinado los nuevos despliegues son selectivos.

Periodo 2010-2012, Telefonica aumenta sus puntos de cobertura en un 14,7%

Periodo 2010-2012, Los operadores de cable aumentan su cobertura en un 3,7%

Evidentemente debe ser que Telefonica esta aun asentandose en el mercado, no? Porque la opcion de que las cableras no estan aumentando significativamente cobertura se descarta, yomimmo dixit.

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Y lo que subió el precio de la gasolina? Mucho mas que la…

Y lo que subió el precio de la gasolina? Mucho mas que la cobertura de ONO, donde vas a comparar.

Ahora si quieres hablamos en serio. Cobertura en 2008 6.952.000. Cobertura 2014 7.283.000.

Haz los numeros y nos explicas si eso no es detener el despliegue. Si solo le ganara Movistar... pero es que a esta marcha le acaba adelantando Adamo por la derecha. (Notese la ironia).

• BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Cobertura en 2008 6.952.000. Cobertura 2014 7.283.000. Si es…

Cobertura en 2008 6.952.000. Cobertura 2014 7.283.000.

Si es muy sencillo, haz la cuenta a ver cuanto aumento la cobertura anualmente.

A ver is el que no va a saber lo que se le dice eres tu. Yo de momento te he dado datos. Iluminame, anda.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Solo el hecho de que para hablar del exito de ONO tengas que…

Solo el hecho de que para hablar del exito de ONO tengas que compararlo con Jazztel te deberia de hacer ver que en realidad ha sido un gran fracaso.

ONO nacio para competir con Telefonica pero fueron incluso mas incompetentes, que ya es decir, y han terminado peleandose con los alternativos, pues vaya exitazo.

La diferencia es que los que venimos diciendo esto desde hace mucho tiempo no nos alegramos del fracaso, porque es contraproducente para los clientes. Hay otros que si que parece que os alegreis de que la competencia se reduzca, pues alla cada uno, pero los hooligans deberian estar viendo el futbol.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                En 6 meses aumentan su cobertura un 1,6%, Y 14 es el doble de…

En 6 meses aumentan su cobertura un 1,6%,

Y 14 es el doble de 7 y 21 el triple, pero despues de esta clase de parvulitos de matematicas... de momento son 115mil mas hasta junio. Cuando sean 350mil mas entonces sera un 5% y sera en un año. Hasta ese momento 1,6% de aumento.

al finalizar este año Ono solo tendra el 250% mas de unidades inmobiliarias cubiertas con servicios de alta velocidad (no xDsl) que Jazztel

Hombre, teniendo en cuenta que ONO lleva 15 años con servicios de alta velocidad no deja de ser curioso que una empresucha o chiringuito, como les gusta a muchos calificar a Jazztel pueda alcanzarla en 3 o 4 años.

Por otro lado por mi parte cuanta mas cobertura tenga ONO, Orange, Jazztel, mejor ya que mas competencia habra. Lo que pasa es que como competencia ONO ha dejado muchisimo que desear y por eso tiene la cuota de mercado que tiene... 15 años despues.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Por eso mientras hasta telefonica ha ganado clientes en los…

Por eso mientras hasta telefonica ha ganado clientes en los ultimos años, y no digamos los alternativos, ONO sigue estancada y con una deuda que los ha llevado a fracasar... 15 años despues.

La gran esperanza de las comunicaciones, con una tecnologia muy superior a la que usaba Telefonica termina vendida a Vodafone ante la incapacidad de sus gestores para sacar provecho de la brecha tecnologica. Ahora que hasta Jazztel esta instalando FTTH se rinden y se venden a Vodafone reduciendo la competencia, aunque no se notara mucho, la verdad

En fin, que si la situacion actual con ONO peleandose por que no la pase Orange, o Jazztel en la segunda plaza es un exito, quizas deberias hacertelo mirar.

Por mi parte de lo que culpo a ONO es de haber perjudicado la competencia y habernos, por tanto, perjudicado a todos con su incompetencia. D.E.P. y a ver que pasa ahora con los ingleses, auqnue no pinta muy bien.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pero macho, yo también prefiero 50 Mb en vez de 10 Mb y los…

Pero macho, yo también prefiero 50 Mb en vez de 10 Mb y los globos que se los quede EDU, que después de felicitar tanto la navidad digo yo que será un buen regalo