Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿50% hasta abril contratando via online?

Pues eso, queria saber a ciencia cierta si hacen también 50% de descuento hasta abril contratando 20 MB + llamadas via online.
    Esque al contratarlo al final no me hace referencia a nada de eso y ando un poco mosca..gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el autor. Es que el problema es que no me ha salido en…

Soy el autor. Es que el problema es que no me ha salido en ningun momento la opcion de elegir una de esas cuatro opciones. He llamado pero me informan de las condiciones si lo hago por telefono, no viaonline. Ademas si le preguntas por via online al comercial parece como si no quisiera que lo hicieses via online, si no con eé, con tal de "fichar" un cliente él mismo.Por telefono el router no es gratis, 26€. No se si arriesgarme a hacerlo online o que.

• Cerrado

[Editado 17/11/07 04:17]

no quiero hacer spam pero hay una pagina que ha hecho un…

no quiero hacer spam pero hay una pagina que ha hecho un acuerdo con jazztel buscala por ahi http://www.jazztel.com/jazztel/listado_notas_prensa.php te ahorras un 12% para toda la vida en la factura del ADSL y te regalan el router wifi y lo haces por telefono ;).

PD: Ari ¿lo hecho bien? Espero que no se enfade

• Cerrado

Si, te hacen el descuento y ademas por contratar via web te…

Si, te hacen el descuento y ademas por contratar via web te regalan un router wifi. Puedes escoger entre 4 ofertas distintas, miratelas a ver cual te interesa mas.