BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

50 dias esperando para que me den de alta...

BocaDePez
BocaDePez

Increible!!!...Y lamentable...LLevo desde el 18 de agosto esperando a que me den de alta y despues de muchas llamadas y pasados 42 dias se tramita una nueva peticion ya que a la del 18, segun jazztel, telefonica no ha contestado. A esta segunda peticion al fin telefonica contesta denegando la peticion primero diciendo que en mi linea hay un par compartido y que no pueden dar servico, lo cual es imposible ya que es una linea nueva, como observacion añaden que hay un error administrativo en la peticion(todo segun jazztel), el dia 4 de Octubre se ha generado otra peticion pero aun no hay respuesta...Es esto normal?, le ha ocurrido esto a alguien?, que puedo hacer?..Otra cosa curiosa es que cuando me di de alta me dio el ok la web para 4megas + llamadas pero en septiembre esa cobertura solo es de 1 mega..existiran problemas para darme esos 4 megas o los 6 actuales que contrate y por eso ponen como excusa a telefonica...estara la central llena....mi numero pertenece a la central de pacifico en Madrid...dispongo de una tarifa plana gratuita(eso espero) por retraso...

Ayuda por favor...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

joe, es para mandarles a la mierda a todos, que pais¡¡¡¡ denunciales a todosssssssss

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos ami me pasa algo igual pero mas alo vestia
solicite adsl co jazztel el 8 de junio y todavia no tengo adsl
no se q acer

BocaDePez
BocaDePez

Olvida el tema y prueba con otro isp..te recomiendo ya.com...

e45cream

Yo llevo desde el 1 de julio. 6 peticiones de bucle. Por fin parece que casi está: Telefonia aceptó la ultima peticion el 23 de septiembre, ayer me llegó el kit. Solo espero la conexion. Segun me dicen serán 1-2 semanas.

Mientras tanto, ya llevo mas de un mes con las llamadas y 56k gratis. Se te quejas mucho, te lo dan.

Eso si, se han olvidado de las altavoces de la oferta "gratis hasta septiembre". Ya han abierto una incidencia.

Claro que estoy frustado con mas de 3 meses de espera, pero sabiendo que la culpa es de telefonica, y que Jazztel al menos me dan las llamdas gratis y 56k, mas el 1565 gratis para llamarles, pues dentro de todo no ha sido tan grave.

BocaDePez
BocaDePez

A ver, ¿donde estan estos defensores a muerte de esta empresa para explicar esto de manera razonable y que lo podamos entender todos, asumiendo por supuesto la responsabilidad de un trabajo mal hecho o de una mala información?.
Yo elegiria otra operadora, que en este momento parece que hay muchas ofertas.

🗨️ 1
eugh

Yo esperaría tranquilamente, aún falta la oferta de YA y que se concrete la oferta de WANADOO y SUPERBANDA. Si por una casualidad tiene antes ADSL con Jazztel, pues eso.

PD: yo no defiendo a ninguna empresa, en todas las empresas existe gente que merecería ser fusilada. Si yo contase cosas...

BocaDePez
BocaDePez

paciencia....

Gamab03

A mi me paso algo parecido. Telefonica me denego el acceso, tenia conexion con terra y no les haria gracia o lo que fuese. Al final, volvieron a tramitarme el alta mandando yo un burofax de baja a terra y esa vez, si que me dieron de alta en solo una semana.

Cuando telefonica se niega a darte de alta, estas jodido. Espero que la CMT, siga poniendo en su sitio a telefonica y se eviten estas cosas.