Increible!!!...Y lamentable...LLevo desde el 18 de agosto esperando a que me den de alta y despues de muchas llamadas y pasados 42 dias se tramita una nueva peticion ya que a la del 18, segun jazztel, telefonica no ha contestado. A esta segunda peticion al fin telefonica contesta denegando la peticion primero diciendo que en mi linea hay un par compartido y que no pueden dar servico, lo cual es imposible ya que es una linea nueva, como observacion añaden que hay un error administrativo en la peticion(todo segun jazztel), el dia 4 de Octubre se ha generado otra peticion pero aun no hay respuesta...Es esto normal?, le ha ocurrido esto a alguien?, que puedo hacer?..Otra cosa curiosa es que cuando me di de alta me dio el ok la web para 4megas + llamadas pero en septiembre esa cobertura solo es de 1 mega..existiran problemas para darme esos 4 megas o los 6 actuales que contrate y por eso ponen como excusa a telefonica...estara la central llena....mi numero pertenece a la central de pacifico en Madrid...dispongo de una tarifa plana gratuita(eso espero) por retraso...
Ayuda por favor...