Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

50% descuento al pedir la baja de Internet

Hola a todos,
    Comentarles que hoy llamé al teléfono de atención al cliente: 900 855 555 para dar de baja la línea de Internet hasta que se solucionase el problema y me dijeron que en vez de dar de baja la línea de podía hacer lo siguiente:

- Descuento del 50% durante 6 meses de la factura de Internet.

- Descuento del 50% durante 4 meses de las llamadas de teléfono. (aunque no tenía problemas con el teléfono).

Comentar también que la chica que me atendió no podía hacer el descuento sobre la línea de internet 300 Mb. ya que sólo le permitía hacer el descuento sobre las líneas 600 Mb. ó 1 Gb. y al final me hizo un descuento equivalente sobre la cuota de televisión.

- Al final haciendo cálculos me ahorro fijos 23,15 euros y el 50% en llamadas durante 4 meses.

Todo esto hasta que pase un técnico para que solucione el problema (llevo esperando 2 meses aprox.).

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mas quisieramos las velocidades que dices tu 300mb 600mb y…

Mas quisieramos las velocidades que dices tu 300mb 600mb y 1gb...primero mira lo que contratas luego...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo mejor que podrías hacer es largarte de Auna, ya te pueden…

Lo mejor que podrías hacer es largarte de Auna, ya te pueden regalar la conexión y las llamadas, ¿de qué te vale si tienes problemas casi a diario?.

Auna tiene un problema serio, mucha gente se está dando de baja y cada vez hay menos pardillos a los que engañar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

:-) es evidente q AUNA no da una jejeje lo hacen tan mal q…

:-) es evidente q AUNA no da una jejeje lo hacen tan mal q tienen el regalo.... ese d un año al 70 x ciento , y demas gilipolleces .pero hay una cosa y creo va siendo cierta .Y quien o cual de las otras operadoras, para desgracia nuestra .internautas. y demas personas q usan la red .NINGUNAopdora x mucho q nos digan lo hacen medianamemte bien .en fin paciencia .y haber si nos llega internet a traves d electricidad un saludo NAT