BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

50% descuento al pedir la baja de Internet

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
Comentarles que hoy llamé al teléfono de atención al cliente: 900 855 555 para dar de baja la línea de Internet hasta que se solucionase el problema y me dijeron que en vez de dar de baja la línea de podía hacer lo siguiente:

- Descuento del 50% durante 6 meses de la factura de Internet.

- Descuento del 50% durante 4 meses de las llamadas de teléfono. (aunque no tenía problemas con el teléfono).

Comentar también que la chica que me atendió no podía hacer el descuento sobre la línea de internet 300 Mb. ya que sólo le permitía hacer el descuento sobre las líneas 600 Mb. ó 1 Gb. y al final me hizo un descuento equivalente sobre la cuota de televisión.

- Al final haciendo cálculos me ahorro fijos 23,15 euros y el 50% en llamadas durante 4 meses.

Todo esto hasta que pase un técnico para que solucione el problema (llevo esperando 2 meses aprox.).

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor que podrías hacer es largarte de Auna, ya te pueden regalar la conexión y las llamadas, ¿de qué te vale si tienes problemas casi a diario?.

Auna tiene un problema serio, mucha gente se está dando de baja y cada vez hay menos pardillos a los que engañar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-) es evidente q AUNA no da una jejeje lo hacen tan mal q tienen el regalo.... ese d un año al 70 x ciento , y demas gilipolleces .pero hay una cosa y creo va siendo cierta .Y quien o cual de las otras operadoras, para desgracia nuestra .internautas. y demas personas q usan la red .NINGUNAopdora x mucho q nos digan lo hacen medianamemte bien .en fin paciencia .y haber si nos llega internet a traves d electricidad un saludo NAT

BocaDePez
BocaDePez

Mas quisieramos las velocidades que dices tu 300mb 600mb y 1gb...primero mira lo que contratas luego...

Hechi-0

ummm sera 300 kb/s 600kb/s 1MB jajaja no sabe ni lo que esta diciendo sera memo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el otro... no llames memo a la gente, mas bien se dice kbps si te pones pesadito X_D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y poniendonos mas pesados aun, no es 1MB sino 1Mb/s como tu dices ó 1Mbps

Hechi-0

si eso te registras pa saber con quien hablo !!! :P