BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

50 céntimos el mp3 sin DRM en Vodafone

Josh

Vodafone España anuncia el lanzamiento de un bono de 10 canciones libres de DRM (o DRM Free) por 5 euros. De esta forma, los clientes de Vodafone tendrán a su alcance más de 2 millones de canciones del catálogo de su tienda de música que podrán adquirir por cincuenta céntimos por tema.

Pionera en el lanzamiento de canciones con el modelo DRM Free, Vodafone España pone a disposición de sus clientes una oferta de más de dos millones de canciones que podrán descargar en sus teléfonos móviles y pasarlas a todo tipo de dispositivos como el ordenador, reproductores de mp3 o CDs y escucharlas cuantas veces quieran.

Los usuarios podrán probar todas las ventajas de este nuevo servicio de forma gratuita el primer mes que lo contraten. Para conseguirlo sólo tendrán que mandar un mensaje con la palabra BONO10 al 22521 o entrar en la sección Música de su móvil Vodafone1. También se pueden adquirir mp3 drm free por un precio entre 0,89 y 1,49€ por canción.

La descarga de las canciones se puede realizar de varias maneras, bien accediendo a la sección de Música de Vodafone 360 o bien a través de Vodafone Music, Vodafone live! o desde la aplicación Vodafone Music Player en el PC.

Cerca de 450.000 clientes Vodafone en todo el mundo ya cuentan con el servicio de suscripción de música DRM Free desde que se firmó el acuerdo con las principales compañías discográficas en 2009.

Con este nuevo lanzamiento, Vodafone España confirma una vez más su apuesta por la música a precios competitivos. En ese sentido, la compañía ha mantenido un compromiso de colaboración y apoyo a los artistas, con el lanzamiento de álbumes de El Canto del Loco, David Bisbal o Madonna. En 2008, creó Vodafone Music Player, la primera aplicación de música para el PC que permitió la descarga de canciones mp3 para disfrutar en el móvil y en el PC. En junio de 2009, Vodafone dio un paso más al lanzar todo su catálogo de más de dos millones de canciones en formato DRM Free, una apuesta que mantiene ahora con el anuncio de este nuevo bono que permitirá a los clientes tener la mejor música a sólo cincuenta céntimos.

👁 331